+12
Sir Centu
Rusete46
dermat
PetitPoulet
Hijodeleon
Garstein
Muelos
Neodrako
Danito
elgranselda
Mikeboix
Belda_el_manco
16 participantes

    [WIP]Vikingr: War in the North

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Nov 27, 2013 8:00 am

    [WIP]Vikingr: War in the North 12452165

    Vikingr: War in the North es un videojuego multijugador masivo en linea enfocado a las luchas internas e incursiones de los pueblos vikingos. Aunque también podrás emborracharte, ir de caza, hacer sacrificios a los Dioses, tener una familia y una granja propia. Comprar una buena armadura y dejar de usar pieles y cuero como protección, esta en tu mano conseguirlo.

    Características principales:

    -Mapa real que contará con más de 250 km² de superficie terrestre y 134 km² de mar*
    -Sistema de combate direccional avanzado enfocado tanto a formaciones de shieldwall como a combates en solitario.
    -Customización de personajes.
    -Ciclo dia/noche, Condiciones meteorológicas.
    -Sistema de nobleza dirigido por los jugadores.
    -Conquista nuevos territorios o realiza incursiones a los pueblos balticos.
    -Chat de cercanía y provincial.
    -Desempeñar el oficio de Herrero o Constructor de barcos.
    -Desempeñar los trabajos de leñador, cazador o pescador.
    -Consigue esclavos en las batallas y sacrificalos a los Dioses.
    -Obten una familia y consigue herederos**
    -Emborrachate en una taberna o en una celebración junto a tus amigos.

    Mapa Alpha:
    [WIP]Vikingr: War in the North Mapa%20Alpha
    Realizado: 10%

    Mapa Beta:
    [WIP]Vikingr: War in the North Mapa%20prototipo

    Mapa V1.0:
    [WIP]Vikingr: War in the North Mapa

    *: Mapa realista del sur de la Actual Noruega, Suecia, y Dinamarca, en la fase beta, se espera duplicar para la salida del juego.
    **: Los personajes van a sufrir una muerte permanente flexible, esto viene a ser que cada personaje tendrá un año de vida asegurada antes de que pueda morir y necesitará herederos. Esto es algo secundario pero necesario, por eso el tiempo no influye en el desarrollo del niño, cuando tu personaje muera tu hijo tendrá la edad suficiente como para empuñar un arma y casarse. Es más, tu deber como padre es concertar su matrimonio.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 27, 2013 8:58 am

    Dios, qué rematadamente bien suena. ¿Realmente sois capaces de hacer todo lo que dicen las características? Shocked 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North Hopesp10
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por elgranselda Miér Nov 27, 2013 9:58 am

    Impresionante Shocked 
    que trabajo tan complicado están haciendo, les deseo mucha suerte y los apoyamos en todo Smile 


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Danito Miér Nov 27, 2013 11:02 am

    Dios!!!! es lo mejor que he visto en mi vida!! lo quiero yaaaaa :adorar:


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 76561198057379974
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Nov 27, 2013 12:22 pm

    Si, todo eso podemos hacerlo, aunque el mapa va a costar lo suyo.

    Lo he dividido por cuadrantes para que sea lo más grande posible, unity 3d solo permite hacer terrenos "grandes" pero no tanto xD De un 1km² o 2km², para que se vean bien las texturas del suelo, por eso se esta haciendo de esa forma para luego mediante codigo empalmarlos y que quede bien.

    El mapa de la alpha tendrá 24 km² de tierra, con sus correspondientes aldeas, rios, lagos, bosques y unos 15 km² de mar. Como se aprecia en el mapa será la representación del sur de noruega, el mapa en su versión final será como el mapa del Arma3 en tamaño, más o menos, cerca de los 400 km² solo de superficie terrestre.

    El proceso de creación del mapa es el siguiente, sacar una foto global de lo que se quiere hacer, gracias a Google Earth, dividirlo en cuadrantes, sacar una foto de lo que seria cada cuadrante, crear un terreno en unity3D, modelar dicho terreno lo más real posible por cada cuadrante y unir los terrenos. Después pintarlos con más detalle, colocar la flora, hacer las aldeas, darle vida con algo de fauna y ya lo tenemos =)

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Miér Nov 27, 2013 5:17 pm

    Es que Belda_el_manco no hace mods el hace juegos de hay esa lista tan increible.  tendra un motor grafico nuevo y todo.

    Es posible que implantemos mutilaciones  pero aun no esta confirmado.

    Y otras cosas pero de momento alto secreto Twisted Evil

    Trato de liarlo para crear mazmorras o el concepto mazmorras. donde puedas evadirte de la trama principal y aventurarte en entornos secretos llenos de enemigos y tesoros que mejoren tu situación en el juego


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 27, 2013 5:29 pm

    Suena genial. ¿De quienes consta el equipo actualmente?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North Hopesp10
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Muelos Miér Nov 27, 2013 5:32 pm

    Os deseo toda la suerte del mundo de verdad porque este proyecto hace que nos caiga la baba a mas de uno :aplauso: 
    Garstein
    Garstein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Garstein Miér Nov 27, 2013 5:33 pm

    Amazing! Shocked 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Miér Nov 27, 2013 5:42 pm

    Esta hablando con mi primo el guanche del foro Taleworlds



    Aqui uno de sus trabajos pero incluso el ayudo para crear mutilaciones en mods del warband

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,202535.msg4881330.html#msg4881330

    también colaboro en el mod que nunca fue terminado la conquista de canarias y muchas cosas mas.

    Hoy tuvieron su primera Conversación vía steam el y belda.

    Luego estan algunos de los que ya ayudaron a belda en el proyecto anterior que aun nose quienes son.  y como indica el reclutara a todo el que pueda.  

    este chaval crea Codigos desde 0 osea no los importa y pasa muchas horas inmerso en eso con lo cual relegara otros trabajos a personas que sean capaces de hacer algo ya sea texturización o modelaje. y mas claro.


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 28, 2013 3:43 am

    Neodrako escribió:Esta hablando con mi primo el guanche del foro Taleworlds...
    ¿Oh cielos, el Guanche es tu primo? ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡A ese le he visto yo mucho por el foro de Taleworlds! Nunca lo hubiera imaginado Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Jue Nov 28, 2013 4:41 am

    Ante  la duda de como implantar mutilaciones, mi primo puso el ejemplo de otro juego.


    Damn you Google translator!

    Excuse me guys, is that I'm Spanish.
    So I have no idea what the hell does this translator.

    Well, what I ... I am very interested this theme of dismemberment and decapitation.

    Seeing him, I remembered a game, Blade The Edge of Darkness (sevrance blade of darkness).

    "The game is also based on file systems. Py"

    It would not be a good idea to dig a little and remember or try to emulate as they did?

    Is that models of both games, they have nothing to do with each other.
    but my idea is, well, you better show it:

    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap
    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap2

    I hope this google translator, it dictates what I write here.

    Excuse me guys, if you do not understand what the message says, because having a lot of post on the topic ... no, when to speak and what I mention.

    Even so, thanks lol

    Great Job cool eggs. Very Happy
    Pero como era otro juego y no cogieron bien la idea luego lo hizo el para el warband.



    To see that you think these images, but are only a test ...

    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap1
    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap3
    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap4
    [WIP]Vikingr: War in the North Pruebadecap5



    and I see two models within the file. brf not what they are.
    One is called cut_off_head_male
    and the other is cut_off_head_male_dynamic

    is what they are, but not for two models.

    Well not really care, while working for what you have designed.

    I mean, this sort of diabolical translation? I'm glad lol

    Well guys, this is more complicated for me than I imagine, I have translated a few strong post disaster, I do not believe half the things that google translates it what you want to express,
    because nothing matches what I can read.

    either that, or you are all as goats and I worse than you.

    that was a joke. lol
    segun me explico en persona luego a esto le cuerpos de colisión y el codigo claro, nose si lo explico bien pero es que yo no estoy a ese nivel xd. eso para belda el y demas Modders Crying or Very sad 


    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió:Esta hablando con mi primo el guanche del foro Taleworlds...
    ¿Oh cielos, el Guanche es tu primo? ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡A ese le he visto yo mucho por el foro de Taleworlds! Nunca lo hubiera imaginado Smile 
    Soy una caja de sorpresas Embarassed 


    Si jejeje ^^ ayer fue su cumpleaños y estuvo en mi casa.

    y muchas veces menciono a mi primo comento que cosas que hago ahora el me las enseño a hacer hace años en el primer M&B. y luego el el warband. cuando digo eso lo sabia hacer porque mi primo me enseño pero e tenido que recordar con tutos me refiero al guanche jejeje.

    ¿Que pasa? que no tenia ni idea de su nick en Taleworlds, y que no hace mucho que me mostro sus pinitos de de estos ultimos años. el se registro un dia aqui y me vacilo por mp centurion se tiene que acordar que un dia me queje en el staff de que un tio se estaba riendo de mi xd  casi le meto un aviso y todo, pero me entere a tiempo de que era el xd. aqui es sir lancelot creo aunque no es activo. espero que con este trabajo de belda se implique mas en esta comunidad ya que puede aportar un monton .


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 6:03 am

    Exelente Belda. hace tiempo espero algo como lo que describes y estoy deseoso por verlo. No digo nada mas porque son las 4 de la mañana y estoy exausto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Nov 28, 2013 8:47 am

    Puedes entrar a formar parte del grupo de desarrollo Hijodeleón, a ti que te gusta tanto esta época Wink


    Por otro lado... he pensado en meter unas nuevas características al juego...

    La primera, la estamina y la adrenalina, todos sabemos lo que son y algunos verán por donde van los tiros... la estamina actuará en todo momento, estés corriendo por el campo o en el campo de batalla.

    En el campo de batalla es donde actuará la adrenalina impidiendo que la estamina actue por unos minutos, o reduciendo el gasto de estamina.


    ________________________________
    La otra idea que había tenido era meter un sistema de niveles que no tendrán consecuencias directas con el combate. Vendría siendo un sistema de niveles social.

    Por ejemplo:

    Nivel 0: Esclavos, trabajadores sin derechos, pueden ser sacrificados a los dioses. Llamados thralls.
    Los hombres libres (Cuando se entra al juego se obtiene el nivel 1):

    -Derecho a portar armas.
    -Privilegio de integrar la asamblea local

    Nivel 1: Campesino, en posesión de tierras circundantes a una aldea.
    El jugador podrá cultivar las siguientes cosas: Cebada,  centeno y cultivos de huerta como las cebollas y las judías, por otro lado a la cría de vacas, cabras, ovejas y cerdos.

    Nivel 2: Artesano, en posesión de un taller en la aldea.
    Puede dedicarse a construir barcos de forma exclusiva, a construir edificios de forma exclusiva o a hacer arcos y flechas de gran calidad.

    Nivel 3: Forjador, en posesión de una herrería.
    Altamente valorado por la sociedad vikinga por hacer armas y armaduras.

    Nivel 4: Guerrero, en posesión de una granja auto mantenida por la familia y los esclavos puede dedicarse a las incursiones sin sufrir perdidas. Pueden optar a ocupar el cargo de Hersir.

    Accesible únicamente para los niveles 4.

    La nobleza tiene 3 subniveles más que comprende a:

    Nivel 5: Hersir: caudillo local, jefe de una aldea, elegido por el pueblo cada seis meses (niveles 1,2,3 y 4 con residencia en esa aldea)

    Nivel 6: Jarl: caudillo provincial, Jefe de una provincia, bajo su mando tiene a 4 Hersir.

    Nibel 7: konungr: rey sobre las provincias bajo el mando de los Jarl que le han jurado fidelidad. Cada Jarl debe proveerle una cantidad de soldados al rey, al igual que los Hersir, en tiempos de guerra, estos recibían un pago por parte del rey a cambio, todavía sin especificar. El rey tiene la potestad de declarar una guerra oficial.



    NOTA:
    Hersir = Señor
    Jarl = Conde
    Konungr = Rey

    NOTA 2:

    Estoy por meter otro nivel entre el Nivel 3 y el 4 que seria para la religion, opiniones?
    ___________________________________________________________________________________

    Los requisitos para subir de nivel, del 1 al 4 serán económicos más que nada, cuanto más dinero tengas más lujo, más "nada que hacer" para vuestro personaje, o lo que es lo mismo... ir a hacer incursiones a otros pueblos nórdicos o a otros lugares Wink

    También paso a explicar como serian los oficios... serán "minijuegos" integrados al propio juego.
    Lo detallo mejor. Con los oficios me refiero a Artesanos y forjadores.... Armas, barcos, etc.. todo lo que se puede construir tiene una fecha de caducidad, incluido los edificios si alguien les prende fuego, si señores, estoy estudiando ya como podría hacer el efecto de una casa devorada por las llamas... Very Happy 

    Vamos a lo de los minijuegos.. en el juego habrá más de un tipo de metal con el que construir espadas o lo que sea, lo mismo ocurre con la madera, una es más resistente que la otra, se podrá jugar con las variaciones haciendo que cada espada sea distinta. También influirá la forma en que, por ejemplo, das los martillazos a la hoja de la espada, como la enfrías y todo eso. Para darle un toque de realismo.

    Me gustaría ver vuestras opiniones después de leeros este tocho.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Jue Nov 28, 2013 8:57 am

    Increible belda son muy buenas ideas,
    Esta muy bien pensado todo,

    Tienes que contarme por steam que tienes en mente para el fuego, ^^.

    ¿Chicos esto pinta bien verdad?

    P.D Mazmorras jejeje y tesoros legendarios Rolling Eyes 


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por elgranselda Jue Nov 28, 2013 10:00 am

    SIsi esta super-xtra-mega-bueno!!! :good: 

    Como me gustaria tener la maquina del futuro ahora mismo Razz 


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 28, 2013 11:01 am

    Belda_el_manco escribió:
    Estoy por meter otro nivel entre el Nivel 3 y el 4 que seria para la religion, opiniones?
    Hmm... con la clase religiosa yo no tocaría anda, ya que allá en el norte poco tenían que ver con la guerra... nadie querría pedirse al viejo que se encierra en una habitación y lee el oráculo xD

    Belda_el_manco escribió:
    También paso a explicar como serian los oficios... serán "minijuegos" integrados al propio juego.
    Lo detallo mejor. Con los oficios me refiero a Artesanos y forjadores.... Armas, barcos, etc.. todo lo que se puede construir tiene una fecha de caducidad, incluido los edificios si alguien les prende fuego, si señores, estoy estudiando ya como podría hacer el efecto de una casa devorada por las llamas... Very Happy 

    Vamos a lo de los minijuegos.. en el juego habrá más de un tipo de metal con el que construir espadas o lo que sea, lo mismo ocurre con la madera, una es más resistente que la otra, se podrá jugar con las variaciones haciendo que cada espada sea distinta. También influirá la forma en que, por ejemplo, das los martillazos a la hoja de la espada, como la enfrías y todo eso. Para darle un toque de realismo.
    Suena genial. ¿Se podría conseguir algo así como el crafting del Skyrim, que consiguiendo un montón de distintos objetos que separados son inservibles, pero que si sabes cómo hacerlo te pueden servir para fabricar un arco, una espada o mejorar tu armadura?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Nov 28, 2013 11:37 am

    El tema religioso no vendría siendo el del oráculo de la serie Vikings, seria un rol secundario que en las fechas donde se celebran los acontecimientos religiosos se encargaría de los sacrificios. También añadir un nuevo oficio, también secundario para los artesanos que vendría ser maestro cantero, encargado de erigir y grabar las piedras rúnicas en memoria de los caídos, gente importante o con dinero.

    No he jugado al skyrim, no se como es ese sistema, en nuestro caso será buscar/comprar materiales e ir haciendo pruebas hasta dar con la mejor y especializarse en ello, cada creación será distinta. Y esto será lo que modifique las stats de las armas, estas stats no estarán visibles para nadie, ni siquiera para el herrero.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 12:08 pm

    Skyrim tiene el mejor sistema de crafting que he visto hasta ahora y que conste que siempre me ha gustado esto del crafting. hay un juego muy viejo de playstation que tenia un magnifico sistema de crafting con el que se podia conbinar armas. En esencia las armas no solo son armas sino que ta,bien son materiales para hacer mejores armas.

    En cuanto al tema religioso me parece imprescindible ya que la adrenalina tiene una muy directa y extrecha relacion con la religiosidad o fe del guerrero. Si alguien piensa que ira al valhala con honor y pelea por ello no teme morir, pero el saber que moriras, sin que te lo propongas hace que se despliegue un alto nivel de adrenalina, y esta puede ser beneficiosa o perjudicial segun el miedo o valor del guerrero, a su ves segun su religiosidad.
    No se si alguno de los presentes habra tenido experiencia en algun combate real, pero debemos saber que la adrenalina en el combate produce, una aceleracion de todo el sistema vital arrastrando al guerrero a otro nivel en relacion con sus sentidos, que se agigantan como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, de modo que todo a su alrrededor pareciera que ocurre a una velocidad mas lenta, pudiendo prever los golpes, esperarlos y reaccionando antes como si un poder mayor dirigiera tu cuerpo eficientemente pudiendo hasta sentir cuando un arma se acerca aun sin verla. De hecho es una conciencia superior, pero solo se activa a la luz del valor. En el caso contrario del miedo exesivo o acobardamiento, la adrenalina hace el efecto contrario, como si fuera un paralizante y ya pueden imaginar las consecuencias.

    Esto del miedo o el valor esta extrechamente relacionado con la religiosidad. Los Rusos no tenian sacerdotes en sus ejercitos pero en su lugar pusieron un politico que no solo se encargaba de juzgar los actos del soldado sino porque tambien era una pieza muy importante en asegurarles el valor para el combate o sea religiosidad para producir que la drenalina se convierta en un aliado y no en un enemigo. La adrenalina esta presente en todo acto de combate incluso para los que estan jugando y tienen conciencia de que no moriran, y la unica diferencia entre combate de juego o muerte inminente, es la cantidad de adrenalina o actitud religiosa.
    los vikingos producian mucha adrenalina sin duda y esto los hacia guerreros temibles, pero por causa de su sistema de creencias o religion que es lo mismo.
    Gracias Belda por la invitacion, exelentes ideas y si estoy muy interesado en participar.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Nov 28, 2013 1:12 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Nov 28, 2013 12:55 pm

    Me dijiste una vez que sabias dibujar, podrías hacernos un par de dibujos...
    Lo de la religión hay que verlo muy detenidamente para que sea un rol que atraiga.
    Y lo de la adrenalina y la estamina hay que plantearlo muy bien y hacer ajustes cuando llegue el momento.

    Y por supuesto, dentro estas Smile en cuanto sepa como meterte al grupo xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 1:09 pm

    Belda escribió: dentro estas Smile en cuanto sepa como meterte al grupo xD
    Smile  claro. no te preocupes lo haremos con el menor stress posible.
    Modern life is full of hassles, deadlines, frustrations, and demands. For many people, stress is so commonplace that it has become a way of life. Stress isn’t always bad. In small doses, it can help you perform under pressure and motivate you to do your best. But when you’re constantly running in emergency mode, your mind and body pay the price.

    que temas de dibujo quieres ver?
    ¿guerreros?, ¿Paisajes?
    ¿quieres ver color o blanco y negro?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Nov 28, 2013 4:04 pm

    haz algo de prueba, si es a color que sea tipo el concept art de warband

    http://3.bp.blogspot.com/_ZNKkeiOrZCc/S6nwZyukRFI/AAAAAAAAADM/tjdAk88Devc/s1600/mb_warband_single+2010-03-23+00-29-59-26.jpg

    Le da un toque muy chulo al dibujo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 4:52 pm

    Te copio. te informo cuando este listo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Danito Vie Nov 29, 2013 12:18 pm

    Está muy bien el sistema de niveles que propones, además, creo que aparte de desbloquear otros lugares también se podrían desbloquear armas, armaduras y demás cosas de ese tipo.

    Pero aún así muy buen trabajo y suerte!!


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North 76561198057379974
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Nov 29, 2013 12:35 pm

    Las armas y armaduras las desbloquearan los forjadores. Y les pondrán poner nombres a las armas Wink 



    Contenido patrocinado


    [WIP]Vikingr: War in the North Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 17, 2024 11:51 pm