Puedes entrar a formar parte del grupo de desarrollo Hijodeleón, a ti que te gusta tanto esta época
Por otro lado... he pensado en meter unas nuevas características al juego...
La primera, la estamina y la adrenalina, todos sabemos lo que son y algunos verán por donde van los tiros... la estamina actuará en todo momento, estés corriendo por el campo o en el campo de batalla.
En el campo de batalla es donde actuará la adrenalina impidiendo que la estamina actue por unos minutos, o reduciendo el gasto de estamina.
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La otra idea que había tenido era meter un sistema de niveles que no tendrán consecuencias directas con el combate. Vendría siendo un sistema de niveles social.
Por ejemplo:
Nivel 0: Esclavos, trabajadores sin derechos, pueden ser sacrificados a los dioses. Llamados thralls.
Los hombres libres (Cuando se entra al juego se obtiene el nivel 1):
-Derecho a portar armas.
-Privilegio de integrar la asamblea local
Nivel 1: Campesino, en posesión de tierras circundantes a una aldea.
El jugador podrá cultivar las siguientes cosas: Cebada, centeno y cultivos de huerta como las cebollas y las judías, por otro lado a la cría de vacas, cabras, ovejas y cerdos.
Nivel 2: Artesano, en posesión de un taller en la aldea.
Puede dedicarse a construir barcos de forma exclusiva, a construir edificios de forma exclusiva o a hacer arcos y flechas de gran calidad.
Nivel 3: Forjador, en posesión de una herrería.
Altamente valorado por la sociedad vikinga por hacer armas y armaduras.
Nivel 4: Guerrero, en posesión de una granja auto mantenida por la familia y los esclavos puede dedicarse a las incursiones sin sufrir perdidas. Pueden optar a ocupar el cargo de Hersir.
Accesible únicamente para los niveles 4.
La nobleza tiene 3 subniveles más que comprende a:
Nivel 5: Hersir: caudillo local, jefe de una aldea, elegido por el pueblo cada seis meses (niveles 1,2,3 y 4 con residencia en esa aldea)
Nivel 6: Jarl: caudillo provincial, Jefe de una provincia, bajo su mando tiene a 4 Hersir.
Nibel 7: konungr: rey sobre las provincias bajo el mando de los Jarl que le han jurado fidelidad. Cada Jarl debe proveerle una cantidad de soldados al rey, al igual que los Hersir, en tiempos de guerra, estos recibían un pago por parte del rey a cambio, todavía sin especificar. El rey tiene la potestad de declarar una guerra oficial.
NOTA:
Hersir = Señor
Jarl = Conde
Konungr = Rey
NOTA 2:
Estoy por meter otro nivel entre el Nivel 3 y el 4 que seria para la religion, opiniones?
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Los requisitos para subir de nivel, del 1 al 4 serán económicos más que nada, cuanto más dinero tengas más lujo, más "nada que hacer" para vuestro personaje, o lo que es lo mismo... ir a hacer incursiones a otros pueblos nórdicos o a otros lugares
También paso a explicar como serian los oficios... serán "minijuegos" integrados al propio juego.
Lo detallo mejor. Con los oficios me refiero a Artesanos y forjadores.... Armas, barcos, etc.. todo lo que se puede construir tiene una fecha de caducidad, incluido los edificios si alguien les prende fuego, si señores, estoy estudiando ya como podría hacer el efecto de una casa devorada por las llamas...
Vamos a lo de los minijuegos.. en el juego habrá más de un tipo de metal con el que construir espadas o lo que sea, lo mismo ocurre con la madera, una es más resistente que la otra, se podrá jugar con las variaciones haciendo que cada espada sea distinta. También influirá la forma en que, por ejemplo, das los martillazos a la hoja de la espada, como la enfrías y todo eso. Para darle un toque de realismo.
Me gustaría ver vuestras opiniones después de leeros este tocho.