por Kumix Miér Mayo 13, 2015 11:32 am
Pongo este post porque no tengo problemas con ninguno de los juegos ni mods que he probado hasta ahora (Viking Conquest, Brytenwalda full versión, 1257AD Gameplay, Perisno, etc.) bueno salvo los textos rojos que me salen en las batallas con la versión 1.04(creo han sacado un fix que lo soluciona) por lo que con en el VC estoy usando la 1.03 con Warband 1.166
De todas formas no toquéis nada del ordenador si no sabéis bien como hacerlo. Sólo pongo esto a modo informativo por si le puede ayudar a alguien o darle ideas... a parte mi ordenador es muy viejo.
Los errores de zonas blancas parece más un problema de la tarjeta grafica o los driver de esta. Por ejemplo, yo tengo una 7600GT AGP 256mb que soporta shaders 3 y en el juego Arma II si uso los driver 90.XXX me salen partes del juego, arboles, matas en color blanco. Con los 160.XXX no tengo problemas, en concreto con todos los Mount & Blade estoy usando el driver 169.21 con Windows XP y no tengo ningún error de gráficos. Para mi tarjeta gráfica hay drivers más modernos pero los he probado y el rendimiento decrece.
No tengo salidas al escritorio, ni pantallas negras, ni errores de runtime. Tengo instalado:
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable X86 9.0.30729.17
Estos programas los necesito para hacer funcionar ciertos juegos. No recuerdo bien si los instalé para solucionar los problemas de runtime con el Warband o por errores con otros juegos.
También los NET.Framework desde el 1 al 4 esto si no recuerdo mal me lo pedía el Minecraft y creo algún otro juego más, aunque a lo mejor esto también está haciendo funcionar bien estos juegos.
Sin embargo como dice un compañero más arriba yo también noto una relentización grave cuando tengo un enfrentamiento con los bandidos en una aldea. Pensaba que era por mi PC viejo.
Todos los mods los pruebo siempre a tope de gráficos con dx9 y luego voy bajando, donde noto más mejoría es en el tamaño del ejercito, cuanto más pequeño más fluido me vá.
Cada vez que instalo algo siempre hago una desfragmentación del disco duro y no cargo una nueva partida si no he reiniciado el ordenador antes para liberar memoria pues 2Gb no da para mucho.
Bueno, lo dicho, no tóqueis, ni instaléis nada sin estar seguros. pongo el ordendor que tengo para más seguridad:
WindowsXP Prof. Pentium4 3,2Mhz 2G ram 7600GT 256 DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)