Hola! las caras y el pasto no se ven bien!! necesito ayuda
+11
Lord Senegar
Kumix
dragondar160
Pirata Vikingo
Havajos
marlon8531
Mikeboix
idibil
Uhtred
Jhosep
sapolicus
15 participantes
Problemas con VIking Conquest
Xhaka- Miliciano
- Mensaje n°27
Re: Problemas con VIking Conquest
Me aparece esto cuando le doy al instalador.
La integridad del instalador ha fallado. Las causas comunes incluyen descargas incompletas y medios dañados. Póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia.
NSIS ERROR-
La integridad del instalador ha fallado. Las causas comunes incluyen descargas incompletas y medios dañados. Póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia.
NSIS ERROR-
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°28
Xhaka escribió:Me aparece esto cuando le doy al instalador.
NSIS ERROR-
Pues eso, que debes haberlo descargado mal. ¿Lo has descargado legalmente desde steam?
- Mensaje n°29
No, de la pagina oficial del juego. Tales Words.
Mariano_Rubio2- Miliciano
Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur
- Mensaje n°30
yo descarge este juego de vc y cuando le doy a nueva capaña empieza a cargar y despues me manda al inicio otra ves del juego y si me meto en turorial las graficas se ven de todos colores los personajes se ven con una lus blanca ayuda porfavor