marcos_8 escribió:Hola alguien me podria ayudar a encontrar uan traduccion para el DLC Viking conquest por favor ? Gracias
Si lees un poco más atrás podrás ver que no hay una de momento.
marcos_8 escribió:Hola alguien me podria ayudar a encontrar uan traduccion para el DLC Viking conquest por favor ? Gracias
Lonchadepavo escribió:Si, pero igualmente no he llegado a notar mucho, hay varias cosas del DLC que están ahí pero aparentemente no se ve si tienen uso o no, la Stamina por ejemplo, yo no noto cambio de cuando estoy cansado a cuando la tengo alta.
kirolf escribió:¿La traducción será trabajo de la comunidad o se encargan ellos?
wonkario escribió:Soy programador en una compañía que desarrolla software para la educación en Colombia. Puedo decir de primera mano que nos han pasado cosas similares. Tenemos un proyecto, sabemos que va con errores, que se ha testeado, pero los dos departamentos que toman la decisión, administrativo y comercial, no les importa. Han comprometido inversionistas, socios, dinero, prensa, por tanto retrasar la salida, daña la imagen para los interesados capitalmente.
Son las cosas feas de este negocio. Los programadores hacemos nuestro mayor esfuerzo, pero a la final si el que paga decide que sale hoy aún con errores, hoy sale.
llerman escribió:Puf yo esperare a que salga la Traduccion
PD: NO tiene nada que ver pero 20 euros Por Mount & Blade
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband - Viking Conquest
Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars
Mount & Blade: With Fire & Sword
Esta Bien no¿
llerman escribió:Puf yo esperare a que salga la Traduccion
PD: NO tiene nada que ver pero 20 euros Por Mount & Blade
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband - Viking Conquest
Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars
Mount & Blade: With Fire & Sword
Esta Bien no¿
Prodigy escribió:Ralax. Leíste las normas?. Es piratería?. Es legal?.
Tranqui'. No pasa nada.
Diganme eso del "deterioro" de las Armors.
Lonchadepavo escribió:Cuanto hateo veo por aquí
Mikeboix escribió:Hum, supongo que depende de cada ordenador.
POR CIERTO.
He leído en el foro de Taleworlds que, poniendo el modo de juego con guardado automático NO activado, se consigue que haya menos CTD. A mí me está funcionando bastante mejor ahora.
Se puede elegir al principio de cada partida, pero también durante una partida si vas al menú de campamento. Probadlo y confirmadme si a vosotros os mejora también el rendimiento.