por Hijodeleon Mar Nov 18, 2014 11:11 pm
No soy la única persona que ha hecho guías de brytenwalda en este foro.
Creo que neo quiso decir que yo soy el que mas ha escrito; pero todo lo que he escrito en este foro es producto de mi propia experiencia, que aunque hace algún tiempo use guías del talesworlds que no me convencieron, en cuanto al cuerno, del que hablan; todos coincidimos que no tiene uso alguno.
Creo que ibdil podría dar una mejor respuesta y a eso me refería cuando dije de trabajar juntos en una guía.
O sea que; no significa que él vaya a trabajar, porque a penas puede seguirnos en este foro y entiendo porque también estoy muy ocupado.
pero tal vez podría responderme preguntas como esa por ejemplo y así poder hacer una guía definitiva sin suposiciones, lo mas exacta posible.
sus comentarios o cualquier ayuda en este menester seria muy adecuada y conveniente para garantizar el mejor resultado y no solo eso, sino que, también funcionaria para la publicidad misma del juego, para que mayor cantidad de personas lo conozcan y lo jueguen.
porque...¿cuantas personas tal vez han recomenzado el brytenwalda y le han agarrado el gusto gracias a comentarios o guías de jugadores que resultan estimulantes?
pues:
Eso también podría ocurrir con este DLC y debemos mantener la cercanía con ibdil. No solo porque ahora esta conectado con el grupo que produce los juegos que nos unen en este foro, sino que también, porque es parte del grupo que nos ha producido uno de los mejores mods que tenemos de este juego(para mi el mejor y muy difícil de superar) y este contacto, o sea esta persona tiene que ver mucho con nuestro foro por lo que deberíamos mimarlo.