Muchachos, empecemos a hamvicionar.
¿Jugaréis como anglosajones que defienden sus tierras de los invasores, o como vikingos daneses que arrasen todo lo que vean?
kuuH escribió:Me aconsejan pillarme el warband y el dlc en gog.com?Es que en steam el warband cuesta 20 pavos :c ,y en steam solo tengo el m&b with fire and sword.
Gracias
kuuH escribió:Creo que voy a aprovechar la oferta y por 20 pavos pillarme el warband (y probar los mods ) y reservar el ldlc que tiene muy buena pinta.
Ya, pero mas el dlc,y de paso algun otro juego para no desperdiciar la paysafecardMikeboix escribió:kuuH escribió:Creo que voy a aprovechar la oferta y por 20 pavos pillarme el warband (y probar los mods ) y reservar el ldlc que tiene muy buena pinta.
¿20 pavos? Cinco pone aquí que cuesta el Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijodeleon escribió:Maxtor. Creo que te necesito para hacer algunas cosas que se te dan muy fácil y a mi me cuestan mucho.
Mike. Una pregunta.
¿que ocurre si compro algun juego en steam; por ejemplo el warband y pierdo mi coneccion a internet como suele ocurrirme? por las distintas situaciones locales que son inevitables.
maxtor07 escribió:Por cierto comparto la misma inquietud de si es necesario con steam estar conectado siempre para poder jugar
Mikeboix escribió:Muy buena recopilación, Maxtor.
¿Jugaréis como anglosajones que defienden sus tierras de los invasores, o como vikingos daneses que arrasen todo lo que vean?
Godofredus88 escribió:Mikeboix escribió:Muy buena recopilación, Maxtor.
Mmm........la idea de ser un vikingo y arrasar con lo que vea me provoca esto
Pero por otro lado.....poder ponerme a las ordenes de un tal Alfredo de wessex como un personajillo llamado Uthred......me pone mucho también xD
Que indecisión!!!!!!
Mikeboix escribió:Pero pero pero... ¿es una imagen de una batalla? Es que no es oficial, alguien lo ha sacado de no se donde. Son demasiados barcos para una batalla estándar de M&B, ¿no?
Mikeboix escribió:Que alguien me diga qué carajos es esto o.O
Sergivs5 escribió:
Pocos son.
Mikeboix escribió:Sergivs5 escribió:
Pocos son.
Tío, que no es la batalla de Salamina xD
Los vikingos no formaban flotas excepcionalmente grandes, que yo sepa. Igual un ejército danés de invasión reunía 1000 o 2000 hombres, y suponiendo que en cada embarcación viajan unos 40 soldados... esto da unos 50 barcos.
kuuH escribió:Creo que voy a aprovechar la oferta y por 20 pavos pillarme el warband (y probar los mods ) y reservar el ldlc que tiene muy buena pinta.