+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes
Viking Conquest: discusión general
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°101
Re: Viking Conquest: discusión general
Guau, que pintaza tiene. ¡A saquear las costas de nuevo!
Facción : Norte
- Mensaje n°102
hoy es un buen dia para los fans del mount and blade, no solo esta este trailer del nuevo dlc sino que tambien en gog.com regalan el primer mount and blade, no sera el warband pero algo es algo....ultimamente muchas promociones de la saga en diferentes lugares...algo me dice que el año que viene tendremos el bannerlord en nuestras manos.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°103
Vale, un desarrollador del DLC lo ha confirmado: también saldrá a la venta el DLC en steam.
Así que el que tenga Warband en steam no le recomiendo que compre este DLC en la página GoG, ya que no son compatibles.
Hablemos del tráiler. ¿No os parece que esas batallas navales tienen un aspecto jodidamente bueno? ¿Y las nuevas animaciones? Brutal.
Así que el que tenga Warband en steam no le recomiendo que compre este DLC en la página GoG, ya que no son compatibles.
Hablemos del tráiler. ¿No os parece que esas batallas navales tienen un aspecto jodidamente bueno? ¿Y las nuevas animaciones? Brutal.
- Mensaje n°104
Tengo ganas de hincarle el diente xD
Y sí, las batallas navales tienen buena pinta con los barcos atracando abordando y todo, en cuanto lo tenga voy a ser la versión de Atila el huno vikinga.
Y sí, las batallas navales tienen buena pinta con los barcos atracando abordando y todo, en cuanto lo tenga voy a ser la versión de Atila el huno vikinga.
Última edición por Blosgrar el Miér Nov 12, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
Alkenh- Miliciano
- Mensaje n°105
MOlA MUCHO!!!!!
Por cierto, sera Singleplayer solo, o también multiplayer? (No recuerdo )
Por cierto, sera Singleplayer solo, o también multiplayer? (No recuerdo )
Facción : Mongoles
- Mensaje n°106
Tráiler brutal. De verdad que se nota el esfuerzo que le están poniendo y me encanta
- Mensaje n°107
Alkenh escribió:Por cierto, sera Singleplayer solo, o también multiplayer? (No recuerdo )
Ambos
¡Más imágenes geniales!
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°108
Si, si... ¡¡¡SI!!!
-Puedo verla?
-No
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°109
¡Ahí ahí! ¡Dadle a mi emoticono! ¡¡¡¡¡DADLE!!!!!
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°110
Saldra en diciembre
Para reservarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para reservarlo
- Spoiler:
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°111
Sir Centu escribió:¡Ahí ahí! ¡Dadle a mi emoticono! ¡¡¡¡¡DADLE!!!!!
Ciertamente, va a ser una pasada. Concuerdo con Mike en que las batallas navales van a ser algo alucinante, más aún si son con una feroz tormenta como en el trailer.
Esto va a calmar bastante bien nuestro apetito de acción hasta que llegue Bannerlord .
- Mensaje n°112
Los barcos se mueven de una manera sorprendentemente fluída, muy natural. Nada que ver con Brytenwalda.
¿Y habéis visto las nuevas animaciones? Gente arando el campo, aldeanos sentados encima de barriles... muy buena pinta y un aspecto muy profesional todo.
¿Y habéis visto las nuevas animaciones? Gente arando el campo, aldeanos sentados encima de barriles... muy buena pinta y un aspecto muy profesional todo.
- Mensaje n°113
Dinos algo que no sepamos, Gustavo xD
Facción : Geroia
- Mensaje n°114
yo creo que el m&b va a cambiar rotundamente cuando cambien el sistema de manejo de tropas, en este caso particular se mantiene. Sin embargo espero con mucho entusiasmo las batallas en mar (que si o si va a tener un nuevo sistema de manejo de tropas), y el aporte que espero de parte del equipo de brytenwalda es la ENORME cantidad de detalles y opciones que va a haber, lo que sin duda es el corazon del m&b. Y es un DLC, en la pagina dice que se necesita el warband XD
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°115
Muy cierto, Mike. Los barcos se ven increíbles.
Supongo que incluye también una versión mejorada de las formaciones del Brytenwalda, ya que en los primeros y los últimos segundos de combate pueden verse en las notificaciones algunas órdenes de formación del mismo. Yo alcancé a distinguir ''Muralla de escudos (shield wall)'' al comienzo y una orden de desmonte de formación, al final.
Supongo que incluye también una versión mejorada de las formaciones del Brytenwalda, ya que en los primeros y los últimos segundos de combate pueden verse en las notificaciones algunas órdenes de formación del mismo. Yo alcancé a distinguir ''Muralla de escudos (shield wall)'' al comienzo y una orden de desmonte de formación, al final.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°116
Mikeboix escribió:Dinos algo que no sepamos, Gustavo xD
- Spoiler:
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°117
Me da mucha curiosidad saber como sera el nuevo sistema avanzado de asedios
- : : No way, Sherlock.
- Mensaje n°118
Eso es lo de menos, los requisitos de HardWare son más relevantes.
Mirá como le doy Centu, mirá.
-Puedo verla?
-No
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
- Mensaje n°119
Como se maneja con el warband no creo que esté muy alejado, creo que una maquina que maneja bien el brytenwalda puede manejar este y puede ser que este 11 dolares? mmm
maxtor07- Hombre de armas
- Mensaje n°120
Prodigy escribió:Eso es lo de menos, los requisitos de HardWare son más relevantes.
esperemos que no se zarpen mucho.
PD: dejaste un mensaje subliminal!!!! de que se trata esta conspiracion contra el moderador?
Facción : Rhodok
- Mensaje n°121
Centuria wins
Alkenh- Miliciano
- Mensaje n°122
Viendo el trailer, creo que merecerá el 100% la pena comprarlo, y respecto a las novedades no me esperaba ninguna en especial (sabía las batallas navales ), pero después de ver los gráficos mejorados, sonidos texturas, animaciones, vidas en las ciudades ... creo que sera un subidon para nuestras expectativas del Bannerlord.
Un gran trabajo como siempre, y me alegran que colaboren con los creadores de brytenwalda para mejorar este gran juego.
Un gran trabajo como siempre, y me alegran que colaboren con los creadores de brytenwalda para mejorar este gran juego.
- Mensaje n°123
Si lees el mensaje de Centu te vas a dar cuenta de que se trata Maxtor.
No es como que trate de influenciar sus mentes, no, para nada.
No es como que trate de influenciar sus mentes, no, para nada.
-Puedo verla?
-No
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°124
Puedo notar muy buen trabajo en los rostros y el modelaje total de las figuras; armaduras y vestimenta interesantes, mejor diseño de escenarios y edificios lo que ya cuenta pero parece que no tendremos mucho cambio en la jugabilidad ni en el bannerlord y lo peor que puede pasar es que sea la misma pero sera muy divertido y absorbente por lo que se puede apreciar.
Me imagino que habrán algunas sorpresas todavía.
Me imagino que habrán algunas sorpresas todavía.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
maxtor07- Hombre de armas
- Mensaje n°125
Me tomo el atrevimiento de recopilar la informacion para darle la bienvenida a este DLC como corresponde.
Asi es caballeros...
Primer trailer-Gameplay, cortesia de Mikeboix
INFORMACION:
FECHA DE SALIDA: Diciembre de 2014
Disponible de momento en gog.com por $11.99
NOTA IMPORTANTE: Informacion relevante obtenida por nuestro administrador Mikeboix
" un desarrollador del DLC lo ha confirmado: también saldrá a la venta el DLC en steam.
Así que el que tenga Warband en steam no le recomiendo que compre este DLC en la página GoG, ya que no son compatibles."
Idioma:
- Textos solo en Ingles (eso esta por verse )
- Modos de juego : Single-player - Multi-player
- Desarrolladora: Brytenwalda / TaleWorlds Entertainment
REQUISITOS MINIMOS:
- Windows: Windows XP/Vista/7/8
- 1 GB RAM
- Intel Pentium 4 2.0GHz or AMD 2.5 GHz
- 3D graphics card with 64 MB memory, 900 MB HDD space, Mouse, Keyboard.
CARACTERISTICAS (Por Mikeboix)
ACERCA DEL DLC (FUENTE )
Traducido muy humildemente
IMAGENES
A no desesperar
Asi es caballeros...
Viking Conquest - DLC Para M&B Warband esta cada vez mas cerca
Primer trailer-Gameplay, cortesia de Mikeboix
INFORMACION:
FECHA DE SALIDA: Diciembre de 2014
Disponible de momento en gog.com por $11.99
NOTA IMPORTANTE: Informacion relevante obtenida por nuestro administrador Mikeboix
" un desarrollador del DLC lo ha confirmado: también saldrá a la venta el DLC en steam.
Así que el que tenga Warband en steam no le recomiendo que compre este DLC en la página GoG, ya que no son compatibles."
Idioma:
- Textos solo en Ingles (eso esta por verse )
- Modos de juego : Single-player - Multi-player
- Desarrolladora: Brytenwalda / TaleWorlds Entertainment
REQUISITOS MINIMOS:
- Windows: Windows XP/Vista/7/8
- 1 GB RAM
- Intel Pentium 4 2.0GHz or AMD 2.5 GHz
- 3D graphics card with 64 MB memory, 900 MB HDD space, Mouse, Keyboard.
CARACTERISTICAS (Por Mikeboix)
- Spoiler:
SINGLE PLAYER
-Mundo vivo e inmersivo, con eventos históricos y aleatorios, que pueden ser alterados por las acciones del jugador.
-Enorme y detallado mapa de campaña, que incluye las islas británicas, Noruega y Dinamarca.
-Más de 300 nuevas ciudades, castillos y aldeas que saquear, conquistar o gobernar. Muchas de ellas con scenes especiales e históricas.
-21 reinos y 6 culturas únicas.
-Más de 200 personajes y 100 NPCs históricos extras: reyes, señores, ladies, bardos, sacerdotes y muchos otros. Conoce a personajes de leyenda como Ivarr el Deshuesado o su hermano Sigurd "Ojo de serpiente", el rey Harald "Cabellera hermosa" o Aelfred de Wessex.
-Modo historia en el que el jugador se verá metido en una conspiración política en plena época en la que los hijos de Ragnar llevaron sus enormes ejércitos a invadir Inglaterra. Inmersivo modo de juego en el que cada elección tiene sus consecuencias. Romance, traiciones, momentos de gloria y otros de ruina...
-15 nuevos NPCs con sus propias historias y modos de reaccionar ante las adversidades.
-Complejo sistema de religiones, con los Dioses Nórdicos y el Cristianismo. La religión afectará enormemente tu relación con personajes y con tus propias tropas.
-Viajes y batallas navales.
-Construye, compra y da nombre a tus propios barcos.
-Distintos tipos de barcos históricos: Knorr, Snekkja y Karvi. Cada uno con sus características y requerimientos para ser construidos.
-Las batallas navales pueden ser pequeños asaltos o enormes batallas en las que debas controlar tú mismo el barco, teniendo en cuenta factores como el viento, las olas y el clima.
-Ataques a ciudades y aldeas costeras. Asalta y saquea rápidamente las localidades cercanas a la playa.
-Más: tormentas, la posibilidad de crear tu propia expedición vikinga, alquilar barcos para viajar...
-Posibilidad de construir tu propio refugio y convertirlo en una localidad, poblada por las mujeres de tus guerreros y sus hijos.
-Sistema de batalla basado en tal y cómo era en aquella época.
-Sistema de moral en batalla, con distintos modificadores (berserkers, retiradas masivas…)
-Diferentes tipos de tropas: compañeros guerreros de fiar o soldados de leva que te pueden abandonar en cualquier momento.
-Sistema de formaciones.
-Vista táctica del campo de batalla. Puedes mover la cámara durante la batalla a tu antojo.
-Inteligencia artificial mejorada.
-Unidades especiales como clérigos, músicos, estandartes y otros.
-Sistema de heridas y resistencia.
-Sistema avanzado de asedios.
-Nueva banda sonora.
MULTI PLAYER
-Varias facciones que escoger, entre las que se encuentran los vikingos, sajones, Irlandeses gaélicos y Pictos.
-Elaboradas e inmerisvas scenes de batalla.
-Unidades especiales.
-Muchos modos de batalla: asaltos costeros, modo comandante, deathmatch, team deathmatch, capturar la bandera, conquista, Batalla y asedio.
ACERCA DEL DLC (FUENTE )
Traducido muy humildemente
- Spoiler:
De los creadores del popular mod "Brytenwalda", presentamos "Viking Conquest", el próximo DLC para Mount & Blade Warband.
Este DLC trae a Mount & Blade la histórica Edad Oscura de Bretaña, complementado con escenas y culturas auténticas. El modo historia posee una trama compleja, donde las acciones tienen consecuencias reales, nuevo entorno, con opciones y controles expandidos. Las batallas en línea tienen modos especiales como Asalto en la Costa y Señor de la Guerra (Coastal Assault and Warlord)
El mundo gira en torno al personaje, con hechos históricos y al azar, mas la combinacion de las acciones del jugador.
Más de 300 nuevas ciudades, castillos, pueblos y escenas especiales para descubrir, explorar, conquistar y saquear.
Más de 200 personajes históricos y 100 NPCs adicionales: Reyes, Señores, Señoras, bardos, sacerdotes y muchos mas. Conoce a figuras legendarias como Ivar the Boneless o su hermano Sigurd Snake-in-the-Eye, royalty like Harald, later known as FairHair, o Aelfred of Wessex.
Un modo historia en el que el jugador va a ser parte de una trama compleja que involucra conspiración política, durante el tiempo que los hijos de Ragnar llevaron su Gran ejército pagano a través de Gran Bretaña. Un estilo de juego inmersivo con elecciones y consecuencias, romance, traición, momentos de grandeza y de ruina.
El modo sandbox, los objetivos son determinados por el jugador, pero con toda la riqueza y las opciones que ofrece el nuevo entorno.
Más de 15 compañeros, con profunda interacción y diferentes personalidades. A veces sus conflictos le obligará a utilizar la astucia y diplomacia.
Un sistema de religión complejo con dos religiones, los dioses nórdicos y el cristianismo, con monasterios, NPCs especiales y fiestas. La religión será un factor importante en el juego que afectará a las interacciones de los jugadores, incluso dentro de su propio ejercito.
Viajes y guerras navales, una característica clave.
Las batallas pueden ir desde la simple robo a conflictos navales masivos entre enormes flotas cargadas de guerreros, todos ellos en batallas dinámicas donde se puede pilotar tu propio barco, dependiendo de factores como el viento, las olas, y el clima.
Opción de crear tupropio refugio, contratar personal para ello, y poblarlos con las esposas y los hijos de tus tropas .
Sistema de guerra de asedio, con opciones para reducir a un defensor por hambre o moral, o por asalto directo. Con decisiones difíciles, plagas y hambrunas y agresiones costeras.
IMAGENES
- Spoiler:
A no desesperar