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Viking Conquest: discusión general
Alkenh- Miliciano
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- Mensaje n°26
Re: Viking Conquest: discusión general
Dicho esto, pensáis que el mod atraerá a los jugadores a hacer linebattle :caballito: (o shieldbattle xD) junto con sus regimientos como en el Napoleonic Wars, debido a las nuevas batallas maritimas (por ejemplo )?
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Ricard- Miliciano
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- Mensaje n°27
Re: Viking Conquest: discusión general
Y la pregunta para los que nos atragantamos con Shakespeare...
¿estará traducido?
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Prodigy- Caballero de la Orden
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Mensajes : 2564
Facción : Fnatic
- Mensaje n°28
Re: Viking Conquest: discusión general
Eso se hará acá nomas si no entregan la oficial (Hecha con Google). Así que no hay razón para preocuparse.
Mi facción seria obviamente Normando, nada raro...
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''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
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agustin 1234- Espadachín
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- Mensaje n°29
Re: Viking Conquest: discusión general
para mi esto es básicamente un brytenwalda con un par de opciones mas pero el que se lo quiera comprar que se lo compre ojala yo puediera
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sir centu
baneando gente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Re: Viking Conquest: discusión general
Espero que me agrade ya que Brytenwalda no me gusto, era demasiado dificil para mi gusto.
Blosgrar- Miliciano
- Mensajes : 47
- Mensaje n°31
Re: Viking Conquest: discusión general
He visto la noticia por Pcgamer y me ha sorprendido la verdad. Espero poder jugarlo pronto, que tengo ganas de un buen mod/dlc de vikingos.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°32
Re: Viking Conquest: discusión general
Espero que no la caguen.
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Honey, where's my super suit?!
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Mensajes : 1249
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°33
Re: Viking Conquest: discusión general
Yo creo que estaré con Barbablanca xDD (Un líder irlandés que se unió a los Vikingos en su conquista.)
No hay Suecos no? Jävla -.-U
No hay Suecos no? Jävla -.-U
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Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
pino- Miliciano
- Mensajes : 93
- Mensaje n°34
Re: Viking Conquest: discusión general
Otro caso donde el alumno supera al maestro.
Increible lo que hace la comunidad de modders, le han salvado las papas a Taleworlds mejorandole el Warband, parece otro juego!!!!
Espero tomen nota para el Bannelord.
Ganas de comprarlo mucho no me da, pero por respeto a los modders que tantas horas han dedicado creo que vale la pena
Increible lo que hace la comunidad de modders, le han salvado las papas a Taleworlds mejorandole el Warband, parece otro juego!!!!
Espero tomen nota para el Bannelord.
Ganas de comprarlo mucho no me da, pero por respeto a los modders que tantas horas han dedicado creo que vale la pena
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Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
Gral. Jose de San Martin
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°35
Re: Viking Conquest: discusión general
Bueno le pase link a mi amigo Idibil diciéndole que esa publicidad que me pidió hace un mes en la comunidad hispana ya es realidad. (Gracias a Mike todo sea dicho y no a mi ^^) que seguramente le alegraría ver el post y quizás de paso nos pudiera contar algunas cositas. y esta fue su respuesta.
Como ven dice que las screenshot que tenemos son un poquito viejas pero tratara de convencer a TW le deje darnos alguna nueva para la comunidad hispana. pero que no puede venir y soltarse a decirnos cosas por que TW quiere liderar todo el tema de comunicados jejeje que pena ^^.
En fin haciendo la broma añado se despide Neodrako desde Tenerife como corresponsal de guerra
Un cordial saludo.
Idibil escribió:Gracias Neo! Madre mía, 3 páginas!
La verdad es que andamos saturados con muchos frentes! E intentando que TW saque screenshots nuevos, que los que habéis visto son de una version un pelín previa jeje.
A ver si nos dan permiso, y te mando un screenshot no publicado especial para la comunidad hispana!
No veo dudas en el foro, todos parecen a la expectativa. De todos modos, TW quiere liderar todo el tema de comunicados, así que tengo que tener cuidado no se me escape nada jeje
Como ven dice que las screenshot que tenemos son un poquito viejas pero tratara de convencer a TW le deje darnos alguna nueva para la comunidad hispana. pero que no puede venir y soltarse a decirnos cosas por que TW quiere liderar todo el tema de comunicados jejeje que pena ^^.
En fin haciendo la broma añado se despide Neodrako desde Tenerife como corresponsal de guerra
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°36
Re: Viking Conquest: discusión general
Nunca dejas de sorprender, Neo
Ya intuía yo que esas imágenes estaban algo desfasadas. Realmente será una maravilla si conseguimos alguna imagen exclusiva para nuestro foro. ¡Muchísimas gracias por interceder, neo!
Ya intuía yo que esas imágenes estaban algo desfasadas. Realmente será una maravilla si conseguimos alguna imagen exclusiva para nuestro foro. ¡Muchísimas gracias por interceder, neo!
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Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°37
Re: Viking Conquest: discusión general
Mikeboix escribió:Nunca dejas de sorprender, Neo
Ya intuía yo que esas imágenes estaban algo desfasadas. Realmente será una maravilla si conseguimos alguna imagen exclusiva para nuestro foro. ¡Muchísimas gracias por interceder, neo!
De nada Mike llevo mucho tiempo hablando con el y nadie pero nadie me a dado tanto soporte a nivel código como lo a hecho el y sin enfadarse nunca. el día que crees tus créditos me refiero a los de lbce tendrás que agradecerle un montón. es quien mas me a hecho mejorar en este campo y eso me hace posible comprender y crear cosas que de otra manera no abría podido.
Entonces esa confianza que el me dio en este caso vino oportuna para preguntar, comentarle y mostrarle este tema. mucho tiempo hablando merecía la pena que esta vez fuera para este tema.
Un abrazo Mike (lo de siempre termino en el ajo por pesado jajajaja)
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darkeduardom- Espadachín
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- Mensaje n°38
Re: Viking Conquest: discusión general
Guaoooo tremenda noticia, ya se me hace agua la boca por enviciarme muchas horas con este tremendo mod dlc
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La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
ElTioSory- Miliciano
- Mensajes : 5
- Mensaje n°39
Re: Viking Conquest: discusión general
Esto lo he leído en el facebook del el Clan del Cuervo:
Un nuevo proyecto de divulgación en el que está vinculado El Clan. 'Warband: Viking Conquest' es un videojuego de estrategia ambientado en el año 865, en torno a las Islas Británicas y el Mar del Norte. Para recrear fielmente las incursiones vikingas y la creación del Danelaw, la labor de documentación histórica ha sido minuciosa. Como parte del equipo de Brytenwalda Studios, Yeyo ha empleado nuestra experiencia acumulada en El Clan del Cuervo para el asesoramiento histórico, las ilustraciones y el diseño del interfaz de usuario. Alberto Fuentevilla, viejo amigo y colaborador del Clan, se ha encargado de buena parte del trabajo de programación y la documentación política y social de la época. El equipo incluye gente de media docena de nacionalidades: españoles, alemanes, norteamericanos, daneses y británicos.
Un nuevo proyecto de divulgación en el que está vinculado El Clan. 'Warband: Viking Conquest' es un videojuego de estrategia ambientado en el año 865, en torno a las Islas Británicas y el Mar del Norte. Para recrear fielmente las incursiones vikingas y la creación del Danelaw, la labor de documentación histórica ha sido minuciosa. Como parte del equipo de Brytenwalda Studios, Yeyo ha empleado nuestra experiencia acumulada en El Clan del Cuervo para el asesoramiento histórico, las ilustraciones y el diseño del interfaz de usuario. Alberto Fuentevilla, viejo amigo y colaborador del Clan, se ha encargado de buena parte del trabajo de programación y la documentación política y social de la época. El equipo incluye gente de media docena de nacionalidades: españoles, alemanes, norteamericanos, daneses y británicos.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°40
Re: Viking Conquest: discusión general
ElTioSory escribió:Esto lo he leído en el facebook del el Clan del Cuervo:
Un nuevo proyecto de divulgación en el que está vinculado El Clan. 'Warband: Viking Conquest' es un videojuego de estrategia ambientado en el año 865, en torno a las Islas Británicas y el Mar del Norte. Para recrear fielmente las incursiones vikingas y la creación del Danelaw, la labor de documentación histórica ha sido minuciosa. Como parte del equipo de Brytenwalda Studios, Yeyo ha empleado nuestra experiencia acumulada en El Clan del Cuervo para el asesoramiento histórico, las ilustraciones y el diseño del interfaz de usuario. Alberto Fuentevilla, viejo amigo y colaborador del Clan, se ha encargado de buena parte del trabajo de programación y la documentación política y social de la época. El equipo incluye gente de media docena de nacionalidades: españoles, alemanes, norteamericanos, daneses y británicos.
¡Muy interesante! Me he pasado por esa página de Facebook y he podido sacar algo de info extra gracias al comentario de Yeyo:
-Habrán en total 6 tipos distintos de barcos: snekkja, skeid y busse (barcoluengos de guerra), knorr (carguero), byrding (de transporte) y finalmente el karvi (medio barco de guerra medio barco de transporte).
-Las seis culturas de las que se hablaba son, concretamente, las culturas de los vikingos, frisios, sajones/anglos, gaélicos, pictos y galeses.
¡Un saludo, y gracias por el aporte, Sory!
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Santos5- Miliciano
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Facción : México
- Mensaje n°41
Re: Viking Conquest: discusión general
Shut up and take my money
Mierda no tengo dinero en paypal para comprarlo
Alguien sabe si lo venderan fisicamente?
Alguien que me lo regale en steam y se lo pago si vive cerca de mi?
Mierda no tengo dinero en paypal para comprarlo
Alguien sabe si lo venderan fisicamente?
Alguien que me lo regale en steam y se lo pago si vive cerca de mi?
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Si te moleste lo siento si no las aceptas
Pues te *****
El Barón- Caballero de la Orden
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Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°42
Re: Viking Conquest: discusión general
Supongo que si sale en steam podrás comprarlo desde ahí con, por ejemplo una tarjeta paysecard, que no necesita tarjetas de crédito, vás a la tienda más cercana que tengas (móviles, algúna papelería) si la tienen con llevar tu dinero, te lo comprás, en el papelito te viene en el código, lo metes en la opcion de paysecard de steam y ¡voilá! el dlc es tuyo.
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TheWallace- Huscarl
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°43
Re: Viking Conquest: discusión general
Emmmmm....
*Derrame cerebral por hype*
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El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
Pollo- Miliciano
- Mensajes : 37
- Mensaje n°44
Re: Viking Conquest: discusión general
yo no sé mucho de esto de todos los mods que han sacado, pero si los de talewords han escogido este mod para "sacarlo oficialmente" o darle su apoyo o respaldo, a mi se me antojan dos razones.
Una es que es el que han escogido para "premiar" a un grupo de modders animar así a la comunidad de modders, como una especie de mensaje de "haced mods, fieles jugadores, que quizás hasta ganéis dinero y renombre, os apoyamos".
Otra es que quieran utilizar elementos de este mod como el uso de scenes, casuística y consecuencias de decisiones del jugador, uso táctico de la perspectiva de la pantalla en batalla, creación de un propio asentamiento, etc., a modo de experimentación, seguiendo luego su aceptación y comentarios de los jugadores, y así poder decidir qué incluir o no en el lanzamiento de Bannerlord.
Una es que es el que han escogido para "premiar" a un grupo de modders animar así a la comunidad de modders, como una especie de mensaje de "haced mods, fieles jugadores, que quizás hasta ganéis dinero y renombre, os apoyamos".
Otra es que quieran utilizar elementos de este mod como el uso de scenes, casuística y consecuencias de decisiones del jugador, uso táctico de la perspectiva de la pantalla en batalla, creación de un propio asentamiento, etc., a modo de experimentación, seguiendo luego su aceptación y comentarios de los jugadores, y así poder decidir qué incluir o no en el lanzamiento de Bannerlord.
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
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Mensajes : 242
Facción : Mongoles
- Mensaje n°45
Re: Viking Conquest: discusión general
¡Vikingos! No es en el momento justo de la serie pero vaya, algo es algo. Han mejorado los gráficos del agua, ¿no?
P.D: Mucho vikingo pero nada de mongoles
P.D: Mucho vikingo pero nada de mongoles
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Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan
Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
Lope de Rojas- Usuario VIP
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Facción : Istiniar
- Mensaje n°46
Re: Viking Conquest: discusión general
Pollo escribió:yo no sé mucho de esto de todos los mods que han sacado, pero si los de talewords han escogido este mod para "sacarlo oficialmente" o darle su apoyo o respaldo, a mi se me antojan dos razones. (...)
Dinero, posiblemente (para TW, claro). Se venderá bien, ya que Brytenwalda tiene un nutrido grupo de fans, y el DLC/mod tiene las raices y atmósfera de este.
La verdad, me alegro de que en este caso haya sido Idibil el afortunado (y por ende su equipo, Adorno me parece majísimo) y les deseo lo mejor. Por mi parte, creo que no lo compraré, al menos de primeras.
Como he comentado en otro lado, me gusta que la comunidad de TW sea ahora tan receptiva. El primer mod (supuestamente) que iba a transformarse en "DLC" fue el Sword of Damocles, y se levantó una polvareda brutal de gente que no lo veía bien y que si iba a ser nocivo para la comunidad. Llew, si no me equivoco, borró las cosas de su mod (creo que no fue la única)... Con el NW pasó parecido, pero a menor nivel. Claro que Vincenzo no levantaba simpatías por igual.
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°47
Re: Viking Conquest: discusión general
No sabía que Sword of Damocles apuntaba tan alto. Claro, era otra época, los mods en aquel entonces iban por otro rollo. En vez de mapas enormes, cien mil items nuevos y cien facciones, lo que buscaban era una jugabilidad completita, como el viejo PoP, Sowrd of Damocles, Solid & Shade, The Wedding Dance...
Pero oye, en algo hemos avanzado. Me consta que el juego independiente With Fire and Sword surgió de la idea/imitación de un mod (¿The Deluge?). Igual que el DLC Napoleonic Wars salió de la idea/copia del mod Mount and Musket.
Ahora al menos contratan a los creadores de los grandes mods para beneficiar a ambas partes. A mí me parece un bello gesto.
Pero oye, en algo hemos avanzado. Me consta que el juego independiente With Fire and Sword surgió de la idea/imitación de un mod (¿The Deluge?). Igual que el DLC Napoleonic Wars salió de la idea/copia del mod Mount and Musket.
Ahora al menos contratan a los creadores de los grandes mods para beneficiar a ambas partes. A mí me parece un bello gesto.
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Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°48
Re: Viking Conquest: discusión general
Mikeboix escribió:The Wedding Dance...
A lo que hubiera llegado ese mod si el creador no hubiera desaparecido... ains...
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Lope de Rojas- Usuario VIP
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- Mensaje n°49
Re: Viking Conquest: discusión general
Si, Swalomir siempre dijo que Snowball (compañía externa e independiente a TW en principio, a diferencia de los equipos de M&M/NW o Brytenwalda/VC, que eran players desarrolladores de sus mods y posteriores DLCs) les había copiado la idea del mod The Deluge para hacer WFaS, pero bueno, es dificil de demostrar. Aparte, objetivamente creo que The Deluge es mejor que WFaS...
Y sip, Centu, ese mod prometía mucho, no sólo por sus modelos... corporales entre los resources (xDDD) sino también por toda la mecánica que llevaba detrás, con acciones que desencadenaban quests, carreras de carros (al menos estaban planeadas, no se si implementadas), justas...
Y sip, Centu, ese mod prometía mucho, no sólo por sus modelos... corporales entre los resources (xDDD) sino también por toda la mecánica que llevaba detrás, con acciones que desencadenaban quests, carreras de carros (al menos estaban planeadas, no se si implementadas), justas...
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- Mensaje n°50
Re: Viking Conquest: discusión general
Lope de Rojas escribió:
Y sip, Centu, ese mod prometía mucho, no sólo por sus modelos... corporales entre los resources (xDDD) sino también por toda la mecánica que llevaba detrás, con acciones que desencadenaban quests, carreras de carros (al menos estaban planeadas, no se si implementadas), justas...
La historia era realmente genial, así como una idea para las facciones interesante, juntando tantas culturas fantásticas y reales en un mundo.
Creo recordar que las carreras de carros estaban implementadas, así como combates usándolos en la arena, aunque todavía necesitaba pulirse.
Y bueno, pues había tetas codiciosas, si señor XD
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