+79
Raddycal
teuton
krollling
reykanalla
gabo97
Riwean
ElNano
christiannewyork
Lautarodps
comebalas
duque de swadia
tonielpro7
Christianicus
FernandoXdd
buggman
Lonchadepavo
GeranX18
Daniel98
RedTerry
raulandresJD
blancire
christianseguel
Fido8
rasters80
kiusack
jseñororcuro
dragondar160
HoJu
YaKraLL
Godofredus88
Dunedain87
fede1998
Tryce
eduardhorror
Theseus
jorfgm
mr_zius
viriat007
nick669
Gerik
flaviox1997
Jarl
Jhosep
AngelJavier
Drogor
axel
llerman
maxtor07
Walter95
Quetzalwarrior
koliano98
GuerreroJuarenzeGames
Neumonioso
agustin 1234
Prodigy
RaulJuegaxD
telkoyonki
Dudekhan
Hitlands Silver Sword
Firefrost
El Barón
General Sergi Tercio
Napobona
kike25
dermat
Zukhov
Diablo98
Wulfrick
Neodrako
archi
Lord_Eddard_Stark
darkeduardom
TheDarkGuardian
Sir Centu
Mikeboix
PiojoPOD
TheWallace
Rumeu
Rogday
83 participantes
[WB][SP] Hilo del proceso de traducción de Nova Aetas al español
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
Dejenme el dialogs a mí, es estado poco ocupado.
TheWallace escribió:Ah, que lastima que se haya perdido progresos del game_menus, ese text es mucho
Nono, no se perdió nada de la traducción.
Lo que pasó es que Rumeu había comenzado con la traducción del archivo, y Dark también
Entonces el progreso de Rumeu fue reemplazado por el de Dark
Solamente se perdió tiempo, pero nada de la traducción
Rogday, Con Rumeu habíamos pensado dividirlo. Podés vos solo o lo dividimos?
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
Ahh que bueno!
Buen trabajo TheDarkGuardian, Piojo y rogday
Buen trabajo TheDarkGuardian, Piojo y rogday
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
TROOPS TRADUCIDO 100%
Dark ya va por el 90% del Game_menus
Rumeu está trabajando en el Quick_strings
Y yo más tarde comienzo con Item_Kinds
Dark ya va por el 90% del Game_menus
Rumeu está trabajando en el Quick_strings
Y yo más tarde comienzo con Item_Kinds
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
si quiere denejnme la mitad de quick strins y dialogs. esta noche comienzo
Rogday escribió:si quiere denejnme la mitad de quick strins y dialogs. esta noche comienzo
En realidad, lo mejor sería que hagas de la linea 1500 en adelante de Dialogs y de Game_strings
El resto nos organizamos Rumeu, Dark y yo
Si están de acuerdo
TheDarkGuardian- Miliciano
Facción : La que mejor pague
Ya he terminado Game_menus
Daaaaam Son los mejores chicos
Recuerdo que hace bastante tiempo, espere una traduccion de un mod.. estubo mas de un año para hacerlo, pero alguien se le adelanto..
Y ustedes tan rapido O.o
Son geniales
+Bonus de REP Para todo el equipo de traduccion
Recuerdo que hace bastante tiempo, espere una traduccion de un mod.. estubo mas de un año para hacerlo, pero alguien se le adelanto..
Y ustedes tan rapido O.o
Son geniales
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
Que gran trabajo y esfuerzo sigan así ^^
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
Se hace lo que se puede jajaTheWallace escribió:Daaaaam Son los mejores chicos Smile
Y ustedes tan rapido O.o
Son geniales cheers
Muchas graciasTheWallace escribió:+Bonus de REP Para todo el equipo de traduccion
Gracias por el apoyoNeodrako escribió:Que gran trabajo y esfuerzo sigan así ^^
TheWallace escribió:Daaaaam Son los mejores chicos
Y ustedes tan rapido O.o
Son geniales
Neodrako escribió:Que gran trabajo y esfuerzo sigan así ^^
__________________________________________________________________________________________________________
Chicos, estuve testeando un poco la traducción, y, además de ver un par de errores que corregiré mañana, me encontré con esto:
- :
- ( La scene de este lugar es hermosa )
O sea, todas las opciones dicen lo mismo, pero significan distintas cosas... es muy confuso
Y esto pasa en muchas ocasiones
Ahora, yo me pregunto... es un error de nuestra traducción o del mod en si?
Lo miraré en un rato, aunque me parece raro porque recuerdo haber traducido lo que ponía, sin embargo igual me despiste un poco, lo lamento, lo miro y les comento. Si es un error mio(cosa muy posible pues es mi primera traducción), lo corregire en nada
Facción : Reino de Asturias
Llevo tiempo en esta comunidad y cada vez que entro me gusta más por posts como estos y muchas otras cosas.
Gracias por el curro que os estáis dando al traducirlo que muchas veces no se valora el trabajo de las traducciones. Mucho ánimo!
Gracias por el curro que os estáis dando al traducirlo que muchas veces no se valora el trabajo de las traducciones. Mucho ánimo!
TheWallace- Huscarl
Que raro.. ese error.. espero que puedan solucionarlo
Lo he mirado y no he visto nada raro, supongo que alguien más experimentado que yo pueda decir qué es, yo solo veo el archivo traducido, pero nada raro dentro de la traducción.
Dark, a ti no te sale lo que muestra que le salio a piojo? que raro, entonces debe ser algun problemilla de piojo, o mas gente tendra que testear eso, que lo testeen, Ramau y rogday
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
No Wallace, él se refiere a que no hay nada raro en los archivos de traducción No es que testeó el mod con la traducción parcial.
Vamos a esperar que alguien más experimentado diga presente y nos solucione esto xd
Tranquilo Dark, es la primera vez que hacemos esto, era muy probable que haya cosas mal
PD: Gracias por el apoyo Peiibool
Vamos a esperar que alguien más experimentado diga presente y nos solucione esto xd
Tranquilo Dark, es la primera vez que hacemos esto, era muy probable que haya cosas mal
Sinceramente no se que pasa... Espero que alguien lo diga y asi para la proxima lo haga mejor.
Pd: a mi me sale lo mismo que a piojo
Pd2: ahora que archivo me toca?
Pd: a mi me sale lo mismo que a piojo
Pd2: ahora que archivo me toca?
Última edición por TheDarkGuardian el Dom Sep 07, 2014 12:41 pm, editado 1 vez
TheWallace escribió:Dark, a ti no te sale lo que muestra que le salio a piojo? que raro, entonces debe ser algun problemilla de piojo, o mas gente tendra que testear eso, que lo testeen, Ramau y rogday
Paciencia wallace que no cunda el panico, deja que nuestros heroes traductores van a solucionar todo eso. Jajaja que tienes el vicio a mil por jugar en español... jajaja estamos iguales
Rumeu- Miliciano
Facción : Clan Valahir
Hoy, estando más desocupado, intenté continuar mi parte, pero me encontré con el siguiente problema:
No puedo editarlo (estoy viendo la última edición del archivo) de ninguna manera y no sé qué hacer, ¿alguien que pueda guiarme acá?
EDITADO: Ya pude y no tuve que darle click en ninguna opción ni nada. Estava navegando entre los otros menús, volví a éste y ya pude hacerlo o.o
No puedo editarlo (estoy viendo la última edición del archivo) de ninguna manera y no sé qué hacer, ¿alguien que pueda guiarme acá?
EDITADO: Ya pude y no tuve que darle click en ninguna opción ni nada. Estava navegando entre los otros menús, volví a éste y ya pude hacerlo o.o
Que raro, no debería pasar eso... has probado a recargar la página?
Edit: genial entonces xD
Edit: genial entonces xD
PiojoPOD escribió:No Wallace, él se refiere a que no hay nada raro en los archivos de traducción No es que testeó el mod con la traducción parcial.
prueben el mod en ingles, si aparece bien en ingles es problema de la traduccion, si aparece igual que con la traduccion es error del mod
si es problema de la traduccion busquen esa linea en el archivo(supongo que games_menu, hace mucho n juego) van aparecer varias lineas iguales q las comparan con la traduccion en ingles y lo arreglan
Gracias ahora mismo lo comprueboDiablo98 escribió:prueben el mod en ingles, si aparece bien en ingles es problema de la traduccion, si aparece igual que con la traduccion es error del mod
si es problema de la traduccion busquen esa linea en el archivo(supongo que games_menu, hace mucho n juego) van aparecer varias lineas iguales q las comparan con la traduccion en ingles y lo arreglan
Hubo progresos Dark?
Yo estoy con un temita del Sony Vegas, cuando termine sigo con la traducción
Yo estoy con un temita del Sony Vegas, cuando termine sigo con la traducción
Zukhov- Miliciano
Facción : URSS
¡¡Sois unos maquinas!!
A mi me ha explotado (no literalmente ) el pc, si no os intentaba echar una mano, pero veo que lo habéis pillado con mas ganas que un recién casado
¡¡Estoy deseando jugar con vuestra traducción!!
A mi me ha explotado (no literalmente ) el pc, si no os intentaba echar una mano, pero veo que lo habéis pillado con mas ganas que un recién casado
¡¡Estoy deseando jugar con vuestra traducción!!