dios estoy quemado llevo dos dias en lo mismo aprendiendo y chocando contra la pared
pero no pierdo esperanza
load_resource = body_meshes
load_resource = object_meshes
load_resource = object_bodies
load_resource = Roman_pack.brf
load_resource = goods_meshes
load_resource = item_meshes1
load_resource = horse_a
el archivo q puse es el load_resource = Roman_pack.brf q es como viene exactamente... pero me sale el error https://2img.net/r/ihimizer/img855/5075/yfmy.png algo estoy poniendo mal
?¿ donde tengo q ponerlo exactamente y como tengo q añadirle o quitar algo
algo me dice q el archivo no debo copiarlo debajo de load_resource = object_bodies q va en otro citio
en la carpeta resource el archivo biene asi
Roman_pack.brf ........ 28/02/2012 ....... 22:22...... Archivo...... BRF...... 1.010
el archivo no se puede abrir ni tiene nada adentro ni indicaciones esta asi tal cual
ya es lo ultimo q quiero modificar es el casco ese asi q plis
auxiliooooooo
E encontrado esta respuesta pero nada le kito el brf y lo dejo asi Roman_pack pero nada dios soy un cabron ñame para estas cosas
Eso puede ser que en el archivo module.ini has puesto que debe cargar un archivo resource y le has añadido la terminación, cosa que no deberías hacer. Me explico:
En tu archivo module.ini, en las líneas que dicen load_module_resource debe seguir el nombre de todo archivo brf que hayas metido en la carpeta Resources. Pero no debes decir que acaba en .brf, porque esas líneas ya buscan automáticamente archivos de terminación brf.
Si le dices que tiene que buscar, por ejemplo, cascos_nuevos.brf, lo que buscará será un archivo que se llame cascos_nuevos.brf (este .brf entraría en el nombre, no la extensión) y que además tuviera extensión .brf (esto lo hace por defecto). Y lógicamente en la carpet resources no tendrás ningún archivo de ese nombre.
problema resuelto señores avia q poner .........load_mod_resource = Roman_pack xD i a saliodo perfecto xDDD
muchas gracias pro todo compañero saludos