Bueno hay 2 formas de poner estos OSPs:
1) por MS (module sistem)
2) la forma tradicional
bueno yo como no me va el MS no se porque, les dire como hacerlos de la forma tradicional, esto es lo que YO hago en mi mod (no se si es la verdadera forma pero aun asi me sirve):
I. Requerimientos :
C) un OSP, esto si es obligatorio
Bueno ocupare el OSP de Narf's Rus Armour (ya esta en el foro http://mountandblade.foroactivo.com/t300-item-narf-s-rus-armour-pack)
Luego tienen que fijarse:
- Spoiler:
1) si es su primera vez, sugiero que hagan una copia del native, para ello creen una nueva carpeta, y dentro ponen los contenidos del native.
2) una vez descargado el pack, abrimos y encontraremos 4 carpetas:
3) los archivos de la carpeta "resource" la copiaremos y la pegaremos en la carpeta Resource del native/mod que quieran
NOTA: estos archivos terminan en .brf
4) Los archivos de la carpeta "textures" la copiaremos y la pegaremos en la carpeta Textures del Native/Mod que quieran
NOTA: estos archivos terminan en .dds
5) una vez copiado todo en sus respectivas carpetas, devemos ir al archivo Module.ini de la carpeta Native/mod que quieran y modificarlo
vayan a la linea que dice:
load_resource = materials_face_gen
y debajo de esta escriben:
load_mod_resource = "el recurso .brf de el OSP"
en este caso el recurso se llama: "Rus_armour_pack"
lo que quedaria asi:
load_mod_resource = Rus_armour_pack
hay OSP que vienen con intrucciones determinadas, el Rus_armour_pack en este caso se instala como cualquier otro.
de la carpeta "Rus_armour_pack" abrimos el archivo "item_kinds_lines"
copiamos todo lo de hay y nos vamos al archivo "item_kinds" del Native/mod que quieran, y los pegan arriba de:
itm_items_end Items_End Items_End 1 shield_round_a 0 0 0 1 0 0.000000 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
en el PENULTIMO espacio, sin borrar el ultimo.
ahora fijense que estas lineas deven tener los mismos espaciados.
(es algo complicado pero si les va bien sera lo mas sencillo)
Ahora pruevan su Native/mod que quieran y veran que los items que agregaron estan en las tiendas de las ciudades.
Si en caso que el Pack/OSP que descargaron no viene con item_kinds hare otro tuto algo mas complejo.
espero que les haya servido, con cualquier duda pregunten, no se si esta bien redactado, pero bueno, espero que les sirva