bueno este metodo es poco "ortodoxo" ya que no se si es la que todos usan, pero me vale xD:
1) herramientas:
a) openBrf: https://www.caballerosdecalradia.net/t146-open-brf-v-0030
b) Morgh's editor: https://www.caballerosdecalradia.net/t80-morgh-s-editor
c) un pack, usare el medievalhelmets: https://www.caballerosdecalradia.net/t332-item-medieval-helmet-pack
Bueno empesemos:
- Spoiler:
1) veran, muchos pack vendran con sus partes sueltas:
ejemplo:
si abrimos el pack con el openBrf este no se vera, por ende crearemos 2 carpetas. una se llamara "resource" y la otra "textures"
- en la carpeta resource iran los archivos .brf
- en la carpeta textures iran los archivos .dds
despues copian los archivos .brf a la carpeta resource de su mod
hacen lo mismo con los archivos de la carpeta textures
Nota: esto es solo si los archivos vienen sueltos, si vienen con sus respectivas carpetas obmitan esta parte y solo copian los archivos y los pegan en las respectivas carpetas de su mod.
2) con el openBrf abrimos el archivo .brf de la carpeta resource, en este caso el brf se llama "medievalhelmets.brf"
ahora podran ver los modelos de los items:
3) abre el Morgh's editor y se van a la opcion de items
ahora miren, lo que yo hago es tomar un item ya existente y agregar uno nuevo con sus cualidades, luego cambiarle el modelo y los atributos.
ejemplo: eligire el casco "GreatHelm" que es el numero "363" para que sea el "klappvisier"
ahora con el nuevo item pondremos donde dice "mesh name" pondremos el nombre del modelo del OpenBrf y le damos a update:
luego le damos el nombre y los atributos que queramos, le damos a "update", luego a "save changes"
y listo esta completo ahora veran el nuevo item en su juego
Nota: este metodo es algo largo, recomiendo preguntarle al creador del OSP si les dan el items_king1 o si usan los items de otros mod que lo tenga.
Nota2: no se si es la forma correcta pero sale igual
eso es todo espero que les sirva