No logro entender cual es tu problema amigo, explícalo con más detalle y te podré ayudar.Hefesto el forjador escribió:Pues es que estoy intentando reemplazar un item de un mod por otro de otro mod utilizando este método y no pasa nada, el item sigue siendo el mismo.
+20
Bruno89
Yadir50
jaume97
AngelJavier
sebastolife
Neodrako
Gerik
Mark7
Lucar
JBJ
Hefesto el forjador
Prodigy
AxelVega17
Leadiel
CaballeroLeon76
Fenix Negro
juan314
Serna1537
Mikeboix
SirSowort99
24 participantes
Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Mensajes : 2564
Facción : Fnatic
el mesh talvez.
_________________
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
-Si
-Puedo verla?
-No
Hefesto el forjador- Espadachín
- Mensajes : 159
Facción : Reino de Rhodok
Si es eso, el mesh. El item que quiero reemplazar es un turbante, lo quiero reemplazar por una capucha, pero lo intento reemplazar y me sigue saliendo el turbante en vez de la capucha. Espero haberme explicado bien.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
¿No se te estará olvidando actualizar y guardar el nuevo mesh del objeto medinate Morgh's?
No debes agregar un mesh nuevo con Add, sino modificar el mesh que había mediante Update.
No debes agregar un mesh nuevo con Add, sino modificar el mesh que había mediante Update.
Hefesto el forjador- Espadachín
- Mensajes : 159
Facción : Reino de Rhodok
Solucionado! Gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
Hola buena gente.
M&BW v 1.153
OSP: narf's_transitional_armour_pack
He seguido el tutorial al pie de la letra, pero siempre me da un error cuando estoy en la herrería.
Al principio tardaba en aparecer el item (sugarloaf, un casco), pero después de un tiempo ya constaba en el la tienda. El problema es que no lo puedo ver, pero si puedo ver su nombre y características.
Y nada mas entrar en la tienda o seleccionarlo me da este error:
(El error sale en la parte inferior del inventario de la herrería)
unable to find mesh sugarloaf
He probado con varios items, pero siempre me pasa igual, también me he asegurado que el nombre del mesh sea correcto.
Aguna idea?
M&BW v 1.153
OSP: narf's_transitional_armour_pack
He seguido el tutorial al pie de la letra, pero siempre me da un error cuando estoy en la herrería.
Al principio tardaba en aparecer el item (sugarloaf, un casco), pero después de un tiempo ya constaba en el la tienda. El problema es que no lo puedo ver, pero si puedo ver su nombre y características.
Y nada mas entrar en la tienda o seleccionarlo me da este error:
(El error sale en la parte inferior del inventario de la herrería)
unable to find mesh sugarloaf
He probado con varios items, pero siempre me pasa igual, también me he asegurado que el nombre del mesh sea correcto.
Aguna idea?
Mark7- Usuario VIP
- Mensajes : 607
Has agregado el *.brf al module.ini?
_________________
Open Source Projects
● Spec life
● Dynamic Props
● Human Motion Anim Set
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
Gracias por la ayuda.Mark7 escribió:Has agregado el *.brf al module.ini?
El problema era una letra del module.ini , me faltaba una l en load.
Otra cosa, ¿Séria posible añadir una armadura, casco, etc a mi inventario, solo a mi inventario? ¿Cómo?
Mark7- Usuario VIP
- Mensajes : 607
Si, con el troops editor, podes aniadir cualquier objeto a tu inventario.
_________________
Open Source Projects
● Spec life
● Dynamic Props
● Human Motion Anim Set
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
He estado mirando y probando el troops editor... no tengo ni idea de como se hace. Tampoco encuentro nada en este foro sobre mi duda ni en otros.Mark7 escribió:Si, con el troops editor, podes aniadir cualquier objeto a tu inventario.
¿Si no es mucha molestia me podrías decir como se hace?
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Mensajes : 1194
Facción : Reino del Norte
Mike hizo tutoriales sobre ello:
Añadir tropas con Morgh's
Cambiar caras con Morgh's
Pasar items de un mod a otro
No necesariamente tratan sobre pasar objetos a tu inventario pero espero que te sirvan, al menos para ir familiarizándote con el programa y cualquier cosa puedes preguntar ahí mismo en esos temas.-
Añadir tropas con Morgh's
Cambiar caras con Morgh's
Pasar items de un mod a otro
No necesariamente tratan sobre pasar objetos a tu inventario pero espero que te sirvan, al menos para ir familiarizándote con el programa y cualquier cosa puedes preguntar ahí mismo en esos temas.-
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
Gracias Gerik, así lo aré.
_________________
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
Mira te lo explicare de la forma mas fácil ^^.xfd8u escribió:Gracias Gerik, así lo aré.
Entras como te dice mark7. y fíjate en la lista de la izquierda donde están todas las tropas del mod, si te fijas veras que el primero de la lista se llama 0 trp_player (player) ese eres tu osea representa al jugador. pinchas en ese.
luego hay otras ventanas a la derecha de la pantalla. la de arriba muestra tu equipo que por defecto es nada. y debajo de esa hay otra con todos los ítems del mod. pues bien eliges uno de esa lista y luego pulsas donde dice add selected ítem to inventory. y a si pasas ese ítem al inventario del jugador. repites esta operación con los ítems que quieras añadir pero ojo. hay un máximo de 64.
hecho esto pulsa en save changes que es un botón que veras en lo alto en la esquina superior derecha.
si quieres quitar ítems entonces los pulsas en tu inventario y luego pulsas donde dice delete ítem from inventory y de nuevo pulsas save changes para guardar los cambios.
y ya solo te queda iniciar una partida nueva y tendras esos ítems en tu inventario.
Un cordial saludo
_________________
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
¿Entonces no hay manera de agregar items a mi partida actual?
Otra cosa , ¿los items agregados se tendrían que ver en con " cheatmenu" ?He revisado la las lista y nada, en las tiendas ya son visibles.
Gracias por todo.
Otra cosa , ¿los items agregados se tendrían que ver en con " cheatmenu" ?He revisado la las lista y nada, en las tiendas ya son visibles.
Gracias por todo.
_________________
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
Creo no son visibles en el cheatmenu pero no lo puedo afirmar.
Los ítems que agregues al mod aparecerán aleatoriamente en las tiendas como lo hacen todos los ítems salvo que decidas cambiar eso.
Pero si añades ítems a tu inventario estos solo estarán en partidas nuevas
Los ítems que agregues al mod aparecerán aleatoriamente en las tiendas como lo hacen todos los ítems salvo que decidas cambiar eso.
Pero si añades ítems a tu inventario estos solo estarán en partidas nuevas
_________________
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
Lucar- Miliciano
- Mensajes : 29
Bien, todo aclarado y gracias por la ayuda.Neodrako escribió:Creo no son visibles en el cheatmenu pero no lo puedo afirmar.
Los ítems que agregues al mod aparecerán aleatoriamente en las tiendas como lo hacen todos los ítems salvo que decidas cambiar eso.
Pero si añades ítems a tu inventario estos solo estarán en partidas nuevas
sebastolife- Miliciano
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Mensajes : 32
Facción : Rhodok por ahora.
Ni siquiera me carga los objetos el openBrf, lo único que conseguí fue borrar las partidas que llevaba hasta ahora, pero gracias de todos modos.
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
De saver mas quizas podamos ayudarte siaun quieres claro ^^ y lamentamos tu problema.sebastolife escribió:Ni siquiera me carga los objetos el openBrf, lo único que conseguí fue borrar las partidas que llevaba hasta ahora, pero gracias de todos modos.
Estas cosas pueden ser muy liosas se precisa paciencia y buen humor
_________________
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
sebastolife- Miliciano
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Mensajes : 32
Facción : Rhodok por ahora.
Lo jodido fueran las partidas xD todas esas horas al comino pero bue, el problema es que cuando abro el archivo Bfr no me carga el objeto, asi que ni siquiera lo puedo ver, el error es de mi pc.Neodrako escribió:De saver mas quizas podamos ayudarte siaun quieres claro ^^ y lamentamos tu problema.sebastolife escribió:Ni siquiera me carga los objetos el openBrf, lo único que conseguí fue borrar las partidas que llevaba hasta ahora, pero gracias de todos modos.
Estas cosas pueden ser muy liosas se precisa paciencia y buen humor
AngelJavier- Miliciano
- : : (name) te stalkeo mientas dormis
Mensajes : 29
Facción : Mercenarios
hago todo lo que decis pero no encuentro el item en el juego
jaume97- Caballero
- Mensajes : 1206
Facción : Imperio Español
Una duda que me sale
Estoy instalando el pack de edificios de Al Mansur y seguí los pasos pero no me salen a en el menú de objetos del editor.
Esto es lo que hice:
Los archivos de Resource y Texture copiados, scan module textures está en 1 en el module.txt ese,
asi queda el module
y al final de scene props txt copié todo el pastizal que me pedía:
entonces, lo único que creo que me falta es algo del MS, que no he tocado para nada, o otra cosa, hay que cambiar el numero de objetos de scenes props o algo así?
Saludos espero que puedan ayudarme
Estoy instalando el pack de edificios de Al Mansur y seguí los pasos pero no me salen a en el menú de objetos del editor.
Esto es lo que hice:
Los archivos de Resource y Texture copiados, scan module textures está en 1 en el module.txt ese,
asi queda el module
- Spoiler:
- #You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen
load_mod_resource = almohad_castle
load_mod_resource = french_military_props
load_mod_resource = dutch_castle
load_mod_resource = moorish_mosque
load_mod_resource = umayyad_castle
load_mod_resource = khayran_wall
load_mod_resource = theodosian_wall
load_resource = uimeshes
load_resource = meshes_face_gen
load_resource = helpers
load_resource = map_tree_meshes
load_resource = map_icon_meshes
load_resource = particle_meshes
load_resource = skeletons
load_resource = tree_meshes
load_resource = xtree_meshes
load_resource = grass_meshes
load_resource = plant_meshes
load_resource = body_meshes
load_resource = object_meshes
load_resource = object_bodies
y al final de scene props txt copié todo el pastizal que me pedía:
- Spoiler:
spr_bartizan 0 0 bartizan bo_bartizan 0
spr_french_curtain_wall_a 0 0 french_curtain_wall_a bo_french_curtain_wall_a 0
spr_french_curtain_wall_a_destroyed 0 0 french_curtain_wall_a_destroyed bo_french_curtain_wall_a_destroyed 0
spr_french_curtain_wall_b 0 0 french_curtain_wall_b bo_french_curtain_wall_b 0
spr_french_curtain_wall_c 0 0 french_curtain_wall_c bo_french_curtain_wall_c 0
spr_french_curtain_wall_rea 0 0 french_curtain_wall_rea bo_french_curtain_wall_rea 0
spr_french_curtain_wall_rea_destroyed 0 0 french_curtain_wall_rea_destroyed bo_french_curtain_wall_rea_destroyed 0
spr_french_gatehouse_a 0 0 french_gatehouse_a bo_french_gatehouse_a 0
spr_french_gatehouse_b 0 0 french_gatehouse_b bo_french_gatehouse_b 0
spr_french_keep 0 0 french_keep bo_french_keep 0
spr_french_keep_late 0 0 french_keep_late bo_french_keep_late 0
spr_french_keep_rouen 0 0 french_keep_rouen bo_french_keep_rouen 0
spr_french_late_curtain_wall 0 0 french_late_curtain_wall bo_french_late_curtain_wall 0
spr_french_tower_a 0 0 french_tower_a bo_french_tower_a 0
spr_french_tower_b 0 0 french_tower_b bo_french_tower_b 0
spr_french_tower_c 0 0 french_tower_c bo_french_tower_c 0
spr_french_tower_d 0 0 french_tower_d bo_french_tower_d 0
spr_french_tower_e 0 0 french_tower_e bo_french_tower_e 0
spr_french_tower_f 0 0 french_tower_f bo_french_tower_f 0
spr_french_tower_g 0 0 french_tower_g bo_french_tower_g 0
spr_french_tower_h 0 0 french_tower_h bo_french_tower_h 0
spr_french_tower_i 0 0 french_tower_i bo_french_tower_i 0
spr_french_tower_j 0 0 french_tower_j bo_french_tower_j 0
spr_french_tower_k 0 0 french_tower_k bo_french_tower_k 0
spr_french_tower_l 0 0 french_tower_l bo_french_tower_l 0
spr_german_gatehouse_a 0 0 german_gatehouse_a bo_german_gatehouse_a 0
spr_almohad_battlement 0 0 almohad_battlement bo_almohad_battlement 0
spr_almohad_battlement_destroyed 0 0 almohad_battlement_destroyed bo_almohad_battlement_destroyed 0
spr_almohad_gatehouse 0 0 almohad_gatehouse bo_almohad_gatehouse 0
spr_almohad_tower_a 0 0 almohad_tower_a bo_almohad_tower_a 0
spr_almohad_tower_b 0 0 almohad_tower_b bo_almohad_tower_b 0
spr_almohad_tower_c 0 0 almohad_tower_c bo_almohad_tower_c 0
spr_almohad_tower_d 0 0 almohad_tower_d bo_almohad_tower_d 0
spr_almohad_tower_stone 0 0 almohad_tower_stone bo_almohad_tower_stone 0
spr_almohad_wall 0 0 almohad_wall bo_almohad_wall 0
spr_dutch_battlement 0 0 dutch_battlement bo_dutch_battlement 0
spr_dutch_corner 0 0 dutch_corner bo_dutch_corner 0
spr_dutch_gatehouse 0 0 dutch_gatehouse bo_dutch_gatehouse 0
spr_dutch_keep 0 0 dutch_keep bo_dutch_keep 0
spr_dutch_tower 0 0 dutch_tower bo_dutch_tower 0
spr_almeria_tower 0 0 almeria_tower bo_almeria_tower 0
spr_almeria_curtain_wall 0 0 almeria_curtain_wall bo_almeria_curtain_wall 0
spr_moorish_minaret 0 0 moorish_minaret bo_moorish_minaret 0
spr_moorish_mosque 0 0 moorish_mosque bo_moorish_mosque 0
spr_const_wall_battlement1 0 0 const_wall_battlement1 bo_const_wall_battlement1 0
spr_const_wall_battlement2 0 0 const_wall_battlement2 bo_const_wall_battlement2 0
spr_const_wall_tower1 0 0 const_wall_tower1 bo_const_wall_tower1 0
spr_const_wall_tower2 0 0 const_wall_tower2 bo_const_wall_tower2 0
spr_great_stairs 0 0 great_stairs bo_const_great_stairs 0
spr_umayyad_battlement_a 0 0 umayyad_battlement_a bo_umayyad_battlement_a 0
spr_umayyad_battlement_b 0 0 umayyad_battlement_b bo_umayyad_battlement_b 0
spr_umayyad_battlement_c 0 0 umayyad_battlement_c bo_umayyad_battlement_c 0
spr_umayyad_corner 0 0 umayyad_corner bo_umayyad_corner 0
spr_umayyad_gatehouse 0 0 umayyad_gatehouse bo_umayyad_gatehouse 0
spr_umayyad_tower_a 0 0 umayyad_tower_a bo_umayyad_tower_a 0
spr_umayyad_tower_b 0 0 umayyad_tower_b bo_umayyad_tower_b 0
entonces, lo único que creo que me falta es algo del MS, que no he tocado para nada, o otra cosa, hay que cambiar el numero de objetos de scenes props o algo así?
Saludos espero que puedan ayudarme
Yadir50- Miliciano
- Mensajes : 8
Dios falta la imagen del paso 4 q no sale si alguin puede actualizara se agradeseria
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
jaume97 escribió:Una duda que me saleSaludos espero que puedan ayudarme
- Spoiler:
Estoy instalando el pack de edificios de Al Mansur y seguí los pasos pero no me salen a en el menú de objetos del editor.
Esto es lo que hice:
Los archivos de Resource y Texture copiados, scan module textures está en 1 en el module.txt ese,
asi queda el module
- Spoiler:
#You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen
load_mod_resource = almohad_castle
load_mod_resource = french_military_props
load_mod_resource = dutch_castle
load_mod_resource = moorish_mosque
load_mod_resource = umayyad_castle
load_mod_resource = khayran_wall
load_mod_resource = theodosian_wall
load_resource = uimeshes
load_resource = meshes_face_gen
load_resource = helpers
load_resource = map_tree_meshes
load_resource = map_icon_meshes
load_resource = particle_meshes
load_resource = skeletons
load_resource = tree_meshes
load_resource = xtree_meshes
load_resource = grass_meshes
load_resource = plant_meshes
load_resource = body_meshes
load_resource = object_meshes
load_resource = object_bodies
y al final de scene props txt copié todo el pastizal que me pedía:
- Spoiler:
spr_bartizan 0 0 bartizan bo_bartizan 0
spr_french_curtain_wall_a 0 0 french_curtain_wall_a bo_french_curtain_wall_a 0
spr_french_curtain_wall_a_destroyed 0 0 french_curtain_wall_a_destroyed bo_french_curtain_wall_a_destroyed 0
spr_french_curtain_wall_b 0 0 french_curtain_wall_b bo_french_curtain_wall_b 0
spr_french_curtain_wall_c 0 0 french_curtain_wall_c bo_french_curtain_wall_c 0
spr_french_curtain_wall_rea 0 0 french_curtain_wall_rea bo_french_curtain_wall_rea 0
spr_french_curtain_wall_rea_destroyed 0 0 french_curtain_wall_rea_destroyed bo_french_curtain_wall_rea_destroyed 0
spr_french_gatehouse_a 0 0 french_gatehouse_a bo_french_gatehouse_a 0
spr_french_gatehouse_b 0 0 french_gatehouse_b bo_french_gatehouse_b 0
spr_french_keep 0 0 french_keep bo_french_keep 0
spr_french_keep_late 0 0 french_keep_late bo_french_keep_late 0
spr_french_keep_rouen 0 0 french_keep_rouen bo_french_keep_rouen 0
spr_french_late_curtain_wall 0 0 french_late_curtain_wall bo_french_late_curtain_wall 0
spr_french_tower_a 0 0 french_tower_a bo_french_tower_a 0
spr_french_tower_b 0 0 french_tower_b bo_french_tower_b 0
spr_french_tower_c 0 0 french_tower_c bo_french_tower_c 0
spr_french_tower_d 0 0 french_tower_d bo_french_tower_d 0
spr_french_tower_e 0 0 french_tower_e bo_french_tower_e 0
spr_french_tower_f 0 0 french_tower_f bo_french_tower_f 0
spr_french_tower_g 0 0 french_tower_g bo_french_tower_g 0
spr_french_tower_h 0 0 french_tower_h bo_french_tower_h 0
spr_french_tower_i 0 0 french_tower_i bo_french_tower_i 0
spr_french_tower_j 0 0 french_tower_j bo_french_tower_j 0
spr_french_tower_k 0 0 french_tower_k bo_french_tower_k 0
spr_french_tower_l 0 0 french_tower_l bo_french_tower_l 0
spr_german_gatehouse_a 0 0 german_gatehouse_a bo_german_gatehouse_a 0
spr_almohad_battlement 0 0 almohad_battlement bo_almohad_battlement 0
spr_almohad_battlement_destroyed 0 0 almohad_battlement_destroyed bo_almohad_battlement_destroyed 0
spr_almohad_gatehouse 0 0 almohad_gatehouse bo_almohad_gatehouse 0
spr_almohad_tower_a 0 0 almohad_tower_a bo_almohad_tower_a 0
spr_almohad_tower_b 0 0 almohad_tower_b bo_almohad_tower_b 0
spr_almohad_tower_c 0 0 almohad_tower_c bo_almohad_tower_c 0
spr_almohad_tower_d 0 0 almohad_tower_d bo_almohad_tower_d 0
spr_almohad_tower_stone 0 0 almohad_tower_stone bo_almohad_tower_stone 0
spr_almohad_wall 0 0 almohad_wall bo_almohad_wall 0
spr_dutch_battlement 0 0 dutch_battlement bo_dutch_battlement 0
spr_dutch_corner 0 0 dutch_corner bo_dutch_corner 0
spr_dutch_gatehouse 0 0 dutch_gatehouse bo_dutch_gatehouse 0
spr_dutch_keep 0 0 dutch_keep bo_dutch_keep 0
spr_dutch_tower 0 0 dutch_tower bo_dutch_tower 0
spr_almeria_tower 0 0 almeria_tower bo_almeria_tower 0
spr_almeria_curtain_wall 0 0 almeria_curtain_wall bo_almeria_curtain_wall 0
spr_moorish_minaret 0 0 moorish_minaret bo_moorish_minaret 0
spr_moorish_mosque 0 0 moorish_mosque bo_moorish_mosque 0
spr_const_wall_battlement1 0 0 const_wall_battlement1 bo_const_wall_battlement1 0
spr_const_wall_battlement2 0 0 const_wall_battlement2 bo_const_wall_battlement2 0
spr_const_wall_tower1 0 0 const_wall_tower1 bo_const_wall_tower1 0
spr_const_wall_tower2 0 0 const_wall_tower2 bo_const_wall_tower2 0
spr_great_stairs 0 0 great_stairs bo_const_great_stairs 0
spr_umayyad_battlement_a 0 0 umayyad_battlement_a bo_umayyad_battlement_a 0
spr_umayyad_battlement_b 0 0 umayyad_battlement_b bo_umayyad_battlement_b 0
spr_umayyad_battlement_c 0 0 umayyad_battlement_c bo_umayyad_battlement_c 0
spr_umayyad_corner 0 0 umayyad_corner bo_umayyad_corner 0
spr_umayyad_gatehouse 0 0 umayyad_gatehouse bo_umayyad_gatehouse 0
spr_umayyad_tower_a 0 0 umayyad_tower_a bo_umayyad_tower_a 0
spr_umayyad_tower_b 0 0 umayyad_tower_b bo_umayyad_tower_b 0
entonces, lo único que creo que me falta es algo del MS, que no he tocado para nada, o otra cosa, hay que cambiar el numero de objetos de scenes props o algo así?
Dios Jaume, siento mucho que nadie te haya respondido. Mira, no tienes que hacer nada en el MS. Lo único que te falta por hacer ahí es, en el archivo de scenesprops.txt actualizar el número de objetos. Es decir, el numerito que te sale arriba de todo del archivo, actualizarlo sumando el número de líneas nuevas que has metido.
Con eso ya debería funcionar
Yadir50 escribió:Dios falta la imagen del paso 4 q no sale si alguin puede actualizara se agradeseria
No hay paso 4, compañero
Yadir50- Miliciano
- Mensajes : 8
gracias por contestar mi problema haora es este e consegido poner una espada y me sale perfecta pero cuando voy a poner un casco y no sale la imagen en el inventario y me da este error.......................................... unable _to_ find_ mesh _helm_ roman_ standard _bearer.alguna idea
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
Eso es porque no metiste en el module.ini la línea correspondiente al nuevo brf... ahora que me fijo, en el tutorial no parece haber ninguna indicación sobre esto. ¡Muy mal, sowort!
Pues bien, lo que debes hacer es ir al archivo mudule.ini del mod que estás modificando, abrirlo con editor de textos y añadir una línea que diga:
load_mod_resource = nombreDelBrfQueHayasAñadido
Y con eso ya debería cargarse en el juego
Pues bien, lo que debes hacer es ir al archivo mudule.ini del mod que estás modificando, abrirlo con editor de textos y añadir una línea que diga:
load_mod_resource = nombreDelBrfQueHayasAñadido
Y con eso ya debería cargarse en el juego
Contenido patrocinado