3 participantes

Xpadder posible?

Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano

Xpadder posible? Empty Xpadder posible?

Mensaje por Raman Miér Abr 23, 2014 7:52 pm

Quería preguntar si alguno a probado ya a crear algún perfil para xpadder y ha salido victorioso.

(obviamente se que es imposible controlar las formaciones y demás solo con el pad, para eso siempre se seguiria usando teclado, pero cara controlar el personaje en batalla... el pad amigos.. es si que es elegancia)

PD: Omitid clasico de discurso de: el raton y el teclado son mejores, porque bla bla bla. Va sin mal royo, es solo para evitar diferencias de opiniones, si a alguien no le gusta usar el pad prefierp que no diga nada. Very Happy :engarde 

Saludos
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : 3/4

Xpadder posible? Empty Re: Xpadder posible?

Mensaje por blancire Jue Abr 24, 2014 9:19 am

Pues yo probe una vez a jugar con el mando de la ps3 y me funciono sin necesidad de xpadder, solo necesite el ds3tool para emular el mando de la xbox360, lo hice por comodidad ya que al estar con el ratón y teclado siempre tiendes a encorvarte pero acabe volviendo al teclado y ratón ya que no acababa de jugar bien. No te voy a soltar el discurso ya que yo siempre que puedo juego con mando, pero la verdad que este juego va bastante mejor con teclado y ratón.
    Y lo dicho con el ds3tool para emular el mando de la xbox360 me valió no necesite crear ningún perfil con el xpadder.

La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Raman Jue Abr 24, 2014 10:04 am

muy interesante esto que me dices, me figuro que si usaste un emulador para convertirlo en mando de xbox podre usar directamente mi mando de xbox jejeje, lo probare y comentaré.

Ya, yo tb estoy bastante seguro de que acabaré jugando con teclado y ratón again....Aun que kiero probar con los teclados para los mandos de xbox, eso igual soluciona el problema formaciones..

Y el control del personaje era comodo?
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : 3/4

Mensaje por blancire Jue Abr 24, 2014 11:54 am

Si tienes mando de xbox funcionara sin problemas me imagino, el control del personaje se manejaba con el joystick el izquierdo para moverlo y el derecho para apuntar, los gatillos para atacar y defenderse, d-pad para cambiar de armas, etc, parecido a la mayoría de los juegos, pero la precision al atacar creo recordar que fue lo que me acabo llevando de nuevo al ratón y teclado.

La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Jue Abr 24, 2014 12:02 pm

Claro ratón hay que asignarlo al joystick analógico derecho. tengo un conocido que juega en el pc usando pad original de Xbox 360 y esta encantado.

Pero yo no se si me gustaría y menos cuando ya estoy hecho al teclado y ratón pero en tu caso quizás si te guste ^^

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 4:36 pm