+5
haziel12
pijo21
Rogday
El Barón
Alvaroxx215
9 participantes

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Alvaroxx215
    Alvaroxx215
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por Alvaroxx215 Mar Sep 02, 2014 8:33 am

    Buenas,
    llevo ya algún tiempo jugando al Mount&Blade Warband y sigo sin saber si es posible casase con la hija de un rey,
    ya que además cuando le das te sale que no tiene familia y siempre que le preguntas te dice que no te considera digno.
    ¿hay algún modo de hacerlo que no sea con mods?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por El Barón Mar Sep 02, 2014 8:45 am

    No es posible.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por Rogday Mar Sep 02, 2014 2:15 pm

    De hecho en perisno es posible.


    _________________
    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Bannerxes
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por pijo21 Mar Sep 16, 2014 12:59 pm

    Alvaroxx215 escribió:Buenas,
    llevo ya algún tiempo jugando al Mount&Blade Warband y sigo sin saber si es posible casase con la hija de un rey,
    ya que además cuando le das te sale que no tiene familia y siempre que le preguntas te dice que no te considera digno.
    ¿hay algún modo de hacerlo que no sea con mods?

    es imposible por que los reyes no tienen hijos
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por haziel12 Mar Sep 16, 2014 3:25 pm

    Esta pregunta es muy frecuente.Pero no,no se puede porque los reyes no tienen hijos.Esto es fácil de saber porque cuando le pedís casarte con su hija.Te dice que prefiere otro caballero.Pues bueno si vas al árbol de personajes veras que no tienen familia!Esto tampoco se puede hacer en ningun mod que yo conozca. Saludos Very Happy


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Presidente
    El Presidente
    Miliciano
    Miliciano


    : : Presidente por el dia y tirano por la noche
    Mensajes : 2
    Facción : Tropico

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por El Presidente Vie Oct 10, 2014 8:41 pm

    supongo que puedes editar algo en los archivos del juego


    _________________
    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? 2cwn893
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 6:06 am

    No es posible pero no dudo que en algún mod sea posible. imagino que si yo creara un mod y creara algunas ladys solteras y estas les pusiera de padre al rey supongo que actuarían como lo hace cualquier lady. tienes que pedir permiso a su padre y tal y este es el npc rey en lugar de cualquier otro de la corte.

    quizás tuviera que desactivar o modificar algunas opciones para evitar bug como por ejemplo que el suegro deserte a tu reino. si el es el rey y tu un traidor como va a desertar de su reino siendo el rey. cosas así tendría que retocarlas.
    Y bueno el rey le preguntamos y el nos dice que tiene mejores planes para sus hijas que nosotros y luego miramos su árbol familiar y vemos que no tiene hijas.

    aquí hay un problema ese problema es que el rey en muchos aspectos es un npc noble mas y esta hecho de la misma manera que el resto de los nobles. y tiene la misma opción de preguntarle si hay alguna forma de unir las 2 familis.

    aquí se produce un bug el no tiene hijas y a saber que sucede. entonces la solución es meter ese dialogo que comente en el que el te dice que tiene mejores planes para sus hijas.

    yo e hecho eso mismo en otras cosas para evitar bugs ejemplo una quest que requiere de rep para ser dada al jugador aquí yo tengo luego un problema y es que al no disponer de rep suficiente el juego se buguea todo.

    como lo solucione? pues con un mensaje alternativo sin condiciones y secundario al primero. así se cierra la ventana de dialogo con coherencia.

    ellos están haciendo lo mismo con esa respuesta cerrar una opción imposible con un dialogo coherente.

    Dudo que en ningún mod permitan casarte con la hija de un rey por que no creo que sea tan difícil lograrlo. lo que si digo es que en la mayoría de mods y el propio native no es posible no existen esas hijas.



    _________________
    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por Blosgrar Sáb Oct 11, 2014 2:13 pm

    Rogday escribió:De hecho en perisno es posible.

    En perisno mi personaje se caso con la princesa de redwood... y pasó algo curioso, a la hora de la boda mi personaje iba vestido de novia, y a la hora de decirselo a ella me soltaba un dialogo en el cual decía que debïa dejar de ser una mujer guerrera o algo así y alguna cosa más había por ahí en la que cambiaron a mi personaje de sexo xD
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por jd combita Sáb Oct 11, 2014 3:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Ya había un tema de esto


    _________________
    Warrior

    Contenido patrocinado


    ¿Es posible casarse con la hija de un rey? Empty Re: ¿Es posible casarse con la hija de un rey?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:29 am