Pues eso... ya no se que hacer para lograr casarme con la hija de algun rey...xD... lo he intentado en mil partidas de mil formas y ya no se como...xD... alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo?... Gracias... estare un rato en el chat por si alguien se anima a contarmelo por ahi, sino aqui posteando...gracias.
+5
Huloiiuy
Ferdinand III
OilSells
SirSowort99
jesvs_more
9 participantes
Casarte con la hija del rey
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°2
Re: Casarte con la hija del rey
me parece que casarte con las hijas de los reyes es imposible pero con los nobles es posible, debes tener renombre, honor y buena relación tanto con la mujer como su padre o hermano
P.P: debería existir un mod asi (en el que te cases con la hija de un rey )
P.D.2: jesvs_more me parece que no estas presentado, aqui la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bienvenido al foro!
P.P: debería existir un mod asi (en el que te cases con la hija de un rey )
P.D.2: jesvs_more me parece que no estas presentado, aqui la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bienvenido al foro!
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
jesvs_more- Miliciano
- Mensaje n°3
Muchas gracias por la respuesta...
Obviamente sabia que con las hijas de los nobles puedes casarte, pero tras pasarme tantas veces el juego queria probar ya con las hijas de los reyes fuere como fuere... pero bueno si dicen que es imposible, habra que desistir y conformarese con mujeres mas banales...jajaja..xD
Obviamente sabia que con las hijas de los nobles puedes casarte, pero tras pasarme tantas veces el juego queria probar ya con las hijas de los reyes fuere como fuere... pero bueno si dicen que es imposible, habra que desistir y conformarese con mujeres mas banales...jajaja..xD
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°4
Segun leí en otro foro sobre Mount & Blade, si te podes casar con las hijas de los reyes (Y por lógica, si se puede, ya que si no, no estaría la opción para conformar una alianza duradera) y según entendi, tenés que estar muy bien politicamente.
Luego investigué en el juego, y segun los informes del juego. Los reyes no tienen familia, o quizás solo se esté ocultando. Debe ser algo como un casamiento-sorpresa, ya que no podrías conocer a la novia hasta que el rey no te apruebe casarte con ella.
Luego investigué en el juego, y segun los informes del juego. Los reyes no tienen familia, o quizás solo se esté ocultando. Debe ser algo como un casamiento-sorpresa, ya que no podrías conocer a la novia hasta que el rey no te apruebe casarte con ella.
- Mensaje n°5
No sé si haya algún Mod para ello, pero en la versión escueta del juego, los reyes ni siquiera tienen familia.
Huloiiuy- Miliciano
Facción : En Alta Mar
- Mensaje n°6
Hola a todos bueno pues en realidad no se ha ciencia cierta si se puede o no casarse con la hija del rey. Pero resulta que he estado jugando con el mod 1200 me alisté en las tropas del Rey Kergita en españa y estube con el asta que ya no ascendia más entonces deje el ejercito y le devolvi las armas y demás, al entrar en la ciudad pues entré en el torneo fui al castillo y alli estaba una de sus hijas a la cual le dedique el triunfo. Bueno para no enrrollarme muncho fui la visité dos veces hable con el rey y le dige que si me daba autorizacion para visitarla y me dijo que si asi que creo que si se puede hacer.
Lo que ocurre es que he estado trabajando en otros proyectos y tube que formatear el pc un par de veces pero ya os diré algo.
Saludos.
Lo que ocurre es que he estado trabajando en otros proyectos y tube que formatear el pc un par de veces pero ya os diré algo.
Saludos.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°7
Pero tú hablas de un mod, el Europe 1200.
Como bien dice Ferdinand III, en la versión sin mods del juego los reyes no tienen familia.
Como bien dice Ferdinand III, en la versión sin mods del juego los reyes no tienen familia.
- Mensaje n°8
Si Centurión hablo del mod Europe 1200, como bien dices en el juego sin mods no tiene familia pero en otros mods tienen familia y cuando hablas con ellos te dicen que tienen mejores pretendientes para sus hijas con lo cual ya te niegan la relación por lo menos a mi me ha ocurrido. No se si es que yo he hecho algo mal ó no pero en el mod Europe 1200 he conseguido tener premiso del rey para cortejar a su hija creo que ya es algo voy a ver si puedo casarlo y ya os comentaré.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°10
Que raro pero el :king: tendria que tener famalia
-Puedo verla?
-No
locodota2- Miliciano
- : : no hice nada y otro bam q mal
- Mensaje n°11
en el warband recuerdo que el rey yaglorek tenia una hija pero no se como se llamaba
si tienen hijas los reyes pero estan escondidas o algo asi como dijo en pata gana un torneo entra a la fiesta desp y estara la hija del rey
si tienen hijas los reyes pero estan escondidas o algo asi como dijo en pata gana un torneo entra a la fiesta desp y estara la hija del rey
» Casarme con la hija del rey se pueden casar .aca tengo una posible respuesta
» [WB] Lecciones de un Brytenwalda (Traducción de las guias oficiales de Brytenwalda)
» ¿Es posible casarse con la hija de un rey?
» ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?
» Problema con los señores al preguntarles sobre su hija/hermana
» [WB] Lecciones de un Brytenwalda (Traducción de las guias oficiales de Brytenwalda)
» ¿Es posible casarse con la hija de un rey?
» ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?
» Problema con los señores al preguntarles sobre su hija/hermana