+5
Huloiiuy
Ferdinand III
OilSells
SirSowort99
jesvs_more
9 participantes

    Casarte con la hija del rey

    avatar
    jesvs_more
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Casarte con la hija del rey Empty Casarte con la hija del rey

    Mensaje por jesvs_more Miér Oct 17, 2012 10:41 pm

    Pues eso... ya no se que hacer para lograr casarme con la hija de algun rey...xD... lo he intentado en mil partidas de mil formas y ya no se como...xD... alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo?... Gracias... estare un rato en el chat por si alguien se anima a contarmelo por ahi, sino aqui posteando...gracias.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por SirSowort99 Miér Oct 17, 2012 10:54 pm

    me parece que casarte con las hijas de los reyes es imposible pero con los nobles es posible, debes tener renombre, honor y buena relación tanto con la mujer como su padre o hermano :good:

    P.P: debería existir un mod asi (en el que te cases con la hija de un rey Neutral )
    P.D.2: jesvs_more me parece que no estas presentado, aqui la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bienvenido al foro! cheers


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Casarte con la hija del rey S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    avatar
    jesvs_more
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por jesvs_more Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

    Muchas gracias por la respuesta...Wink

    Obviamente sabia que con las hijas de los nobles puedes casarte, pero tras pasarme tantas veces el juego queria probar ya con las hijas de los reyes fuere como fuere... pero bueno si dicen que es imposible, habra que desistir y conformarese con mujeres mas banales...jajaja..xD
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por OilSells Lun Nov 19, 2012 5:18 am

    Segun leí en otro foro sobre Mount & Blade, si te podes casar con las hijas de los reyes (Y por lógica, si se puede, ya que si no, no estaría la opción para conformar una alianza duradera) y según entendi, tenés que estar muy bien politicamente.

    Luego investigué en el juego, y segun los informes del juego. Los reyes no tienen familia, o quizás solo se esté ocultando. Debe ser algo como un casamiento-sorpresa, ya que no podrías conocer a la novia hasta que el rey no te apruebe casarte con ella.


    _________________
    Casarte con la hija del rey AQ8ueTD
    Ferdinand III
    Ferdinand III
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino Vaegir

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Ferdinand III Lun Nov 19, 2012 6:41 am

    No sé si haya algún Mod para ello, pero en la versión escueta del juego, los reyes ni siquiera tienen familia.
    Huloiiuy
    Huloiiuy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : En Alta Mar

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Huloiiuy Vie Dic 14, 2012 5:40 pm

    Hola a todos bueno pues en realidad no se ha ciencia cierta si se puede o no casarse con la hija del rey. Pero resulta que he estado jugando con el mod 1200 me alisté en las tropas del Rey Kergita en españa y estube con el asta que ya no ascendia más entonces deje el ejercito y le devolvi las armas y demás, al entrar en la ciudad pues entré en el torneo fui al castillo y alli estaba una de sus hijas a la cual le dedique el triunfo. Bueno para no enrrollarme muncho fui la visité dos veces hable con el rey y le dige que si me daba autorizacion para visitarla y me dijo que si asi que creo que si se puede hacer.
    Lo que ocurre es que he estado trabajando en otros proyectos y tube que formatear el pc un par de veces pero ya os diré algo.
    Saludos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Sir Centu Dom Dic 16, 2012 11:53 am

    Pero tú hablas de un mod, el Europe 1200.

    Como bien dice Ferdinand III, en la versión sin mods del juego los reyes no tienen familia.


    _________________
    Casarte con la hija del rey Hopesp10
    Huloiiuy
    Huloiiuy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : En Alta Mar

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Huloiiuy Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

    Si Centurión hablo del mod Europe 1200, como bien dices en el juego sin mods no tiene familia pero en otros mods tienen familia y cuando hablas con ellos te dicen que tienen mejores pretendientes para sus hijas con lo cual ya te niegan la relación por lo menos a mi me ha ocurrido. No se si es que yo he hecho algo mal ó no pero en el mod Europe 1200 he conseguido tener premiso del rey para cortejar a su hija creo que ya es algo voy a ver si puedo casarlo y ya os comentaré.
    nickohokage
    nickohokage
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por nickohokage Jue Abr 04, 2013 2:31 am

    eh hola soy nuevo xd
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Prodigy Jue Abr 04, 2013 3:09 am

    Que raro scratch pero el :king: tendria que tener famalia


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por locodota2 Dom Jun 01, 2014 6:11 am

    en el warband recuerdo que el rey yaglorek tenia una hija pero no se como se llamaba
    si tienen hijas los reyes pero estan escondidas o algo asi como dijo en pata gana un torneo entra a la fiesta desp y estara la hija del rey Very Happy

    Contenido patrocinado


    Casarte con la hija del rey Empty Re: Casarte con la hija del rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:46 am