Te entiendo culosu, ejm... Si hay gente que juega asi y la respeto eso de guardar cuando quieras, pero en el caso del Warband yo ODIO jugar asi al considerarlo una trampa y al no tener autocontrol que batalla que cago batalla que no ha existido... Asi que no me queda otra sino pierdo el interes, si mala suerte la mia por no tener autocontrol. A veces me acostumbro y no guardo en otros juegos pensando que se guarda automaticamente y me puteo a mi mismo, asi que no me queda otra que o juego al warband con su guardado automatico o si me paso el juego me acostumbro a sus reglas de guardado manual si son de eso. Te digo que como juegue como tu mi orgullo me mata al poder cargar y guardar en el momento que me de la gana como que queda muy poco realista eso de no ser derrotado nunca, los nobles tambien tienen derecho de disfrutar teniendome como su prisionero jaja, al mismo tiempo que al crashearseme el juego (Porque lo tengo piratilla) los progresos se me van al culo sudado lo siento por el chiste por cierto xD.
Con el realista es como me hice pro, gane tolerancia a la frustruacion y a aceptar derrotas tranquilamente que hasta en la vida puede servir, no todo el mundo puede dominar britania o al menos tener muchas cosas bajo control en 115% de dificultad.