podrían colocar links por mega(ya que es un servidor bastante rápido),para que todos podamos descargar el mod no unos cuantos,no todos tenemos una conexión decente.
Pd: el mod se ve completísimo pero no e podido jugarlo por dichas razones un saludo.
Osiris escribió:Mega no es tan rapido como te crees, no para mi desde ahora que va a 200kb por segundo, y normalmente con IDM me va a 350. Mediafire seria lo correcto (Si alguien tiene premium que aproveche), o 4Shared aunque tambien necesita registro, no se... hagan lo que quieran... Con mi conexion apenas puedo subir una audiolibro -.-
Fyiad escribió:la leyenda del Rey Arturo es en esta epoca? hay alguna referencia sobre el en el juego?
Edug escribió:Hola a todos,me he descargado este mods,para instalarlo he hecho según instale también el juego de tronos. Cuando inicio el juego no me detecta este mod...Que he podido hacer mal?
Gracias de antemano.
culosudado escribió:Edug escribió:Hola a todos,me he descargado este mods,para instalarlo he hecho según instale también el juego de tronos. Cuando inicio el juego no me detecta este mod...Que he podido hacer mal?
Gracias de antemano.
Quizas pueda ser la version de tu juego O tambien puede ser que .... a mi me paso una vez, deje un espacio o numero en el nombre de la carpeta del Mod y como que no me lo detectava y lo modifique normal y finalmente aparecio en el launcher
cristian999 escribió:por que me pasa de que lo instalo normal y me responde todo hasta que voy a entrar me aparecen todos los mods que e metido menos brytenwalda y lo volvi a instalar y no me aparece les agradeceria su ayuda
cristian999 escribió:no amigo si es que me voy a la carpeta del juego a modules y nada men y lo e instalado como 5 veces no se que pasa y pues gracias por responder men
cristian999 escribió:ay dios amigo lo instalo normal abro el instalador escojo la ruta a el warband en modules y ay se guarda si, le doy a instalar y me dice que el mod se instalo pero lo voy a juagar y no aparece el brytenwalda ese es el problema!
Osiris escribió:MUCHISIMO OJO CON LO QUE VOY A DECIR AHORA, NO OS VAYE A PASAR ESTA PUTADA.
Entiendo que el mod esta lleno de bugs, exploits interesantes y otras fallas que te dan tanto ventaja como tedio (Siii hablo del maldito Diplomacy, que cuando llegas a rey hasta tu esposa de odia xD por encerrar nobles... Sentido tiene poco pero vamos hasta ahi nada grave), no voy a hablar de los 30 puntos de renombre que obtengo cada vez que digo unas palabras teniendo 4 de entretenimiento que por cierto muy interesante eso... Digo porque esto TE PUEDE JODER LA PARTIDA ENTERA ASI QUE ALEJATE DE LA SIGUIENTE SITUACION. Estaras cansado de estar en guerra contra 7 y ser asediado cada 2 por 3, la anomalia de que se rompan treguas gracias a nuestro queridisimo diplomacy no es nada comparado con esta "Maravilla" que me ha pasado hoy 15 de febrero, dia 905 de juego, Gran Rey de Reino Unido con 5 ciudades y 8 fortalezas, toda frisia y sajonia mas parte de Anglia... Mis progresos.
En guerra contra el Bryetenwalda Oswald y el rey Penda al mismo tiempo, Rey Penda debilitado y frutrado por mi ejercito total de +1300 hombres el las campiñas, yo con 300 de elite (No pregunten como he logrado todo eso, nuestro amado diplomacy y el condestable salvador), atacado por Oswald mientras enterraba a los muertos de la batalla anterior (800 vs 310 tropas en mi campamento), OJO AVISOR A ESTO: Justo despues de caer en combate en medio del asalto que me hizo el Oswy 1 segundo despues mi campamento fue saqueado, lo cual al mismo tiempo termino el combate al no haber continuacion cuando eres asaltado en un campamento... Viendo las estadisticas antes de salir corriendo veo: 11 muertos 7 heridos, Muertos: Gran Rey Denis, Geoguth Sajon... E-e----eee--spera.... WHATTTT? Sera una broma? Osea queeee? Veo el grupo para mejorar las tropas y resulta que ahora me llamo la señorita eithne rompecabezas, con 5% de vida y herida... Osea a la mierda la partida entera, por que? Jajaja pues porque resulta que ahora como mi personaje supustamente ha muerto ya no aparece en la party pero sigo pudiendolo controlarlo por las ciudades y aldeas... Gracias a Oswy ahora no puedo participar en combates ya que las heridas nunca se me curan y claro... Me llamo Eithne la esclava osea FUCK YOU!!! Un reino enorme y +900 dias de juego a la basura por una gilipollez semejante, no quiero que nadie mas caiga en esto evitan a toda costa caer cuando sois asaltados en vuestro campamento o al menos dejad que lo saqueen si ya no podeis mas, no os vaye a pasar esta mierda los que jugueis en Guardado Realista como yo.
Ah y no intenteis modificar vuestra party con el Save Game Editor, yo lo unico que he logrado es corromper el save y quedarme sin copia de seguridad, no no es broma... Intente editar el numero 0 que era eithne y ponerle 0 que es el Playername, y al 1 a eithne en vez del pirata danes o cualquier otra tropa mortal. Ala a disfrutar del diplomacy con guerras y estres infinito, a ser bardo y ganar 1000 de renombre en 50 dias y por supuesto a lamerle las botas a vuestro condestable que es el que os hace el trabajillo con las tropas jeje, tampoco olvideis de ganaros un dinerillo trolleando las fortalezas enemigas... Sacarles dinero y seguir con los asedios, millones y millones de scillingas os esperan, para luego hacerte con 60 Quesitos Britanos y perseguir a los 3 saltarines conejos que van en plan canguro por el campo de batalla (No es coña jajaja). BRYTENWALDA, FUE UN HONOR JUGARTE... Pero madre de DIOS de todos los juegos indies y sus mods que he jugado tu te llevas el EAT THE BUG del milenio. Ubisoft!!! Que voy!!!