+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

[A][ES] Brytenwalda

Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano

[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por Elatar Mar Ago 05, 2014 7:24 am

MultiKiller18 escribió:
    Elatar escribió:Yo con lo de montar mods ni idea cuando falta algo, yo tengo a veces con algun mod serios problemas para q me corra...

Alguien sabe como otorgar feudos q no tienen señor? he reclutado dos nobles de otras facciones pero tengo 4 pueblos q no puedo entregarlos mas q a mis acompañantes :S yo pensava q el chambelan o el canciller o cualquiera de los gestiona el reino tendrian la opcion de otorgar feudo pero no lo encuentro por ningun lado :S saludos y gracias

Ni en el Nativo ni en el Floris he visto esta opción, esto es original de Brytenwalda o simplemente no existe lo que pregunta el miliciano?

En el momento de conquistar si pregunta pero luego no sale ninguna opcion de otorgar municipio o castillo :S

Si tengo la carpeta de Resources es muy raro eso de q no te salga :s has probado de reinstalar el mod o sea volver a bajarlo i tirar lo q tengas en modules a la basura?

saludos

..o=nicolas=o,
    ..o=nicolas=o,
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por ..o=nicolas=o, Mar Ago 05, 2014 12:25 pm

Ya me lo he bajado varías veces, pero siempre me sale ese error y la carpeta resorce no aparece, intentaré hacer eso de modules  scratch 

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Mar Ago 05, 2014 1:00 pm

Borra todo lo que tengas del Brytenwalda y prueba a probar a descargarlo de otro sitio.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por ..o=nicolas=o, Mar Ago 05, 2014 8:50 pm

Gracias, trataré de descargar de otra págica o a las muy malas la versión 1.40  Neutral

Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Hizaard

Mensaje por Twityman22 Miér Ago 06, 2014 6:35 pm

alguien me pasaria el link de la traduccion?' porfavor...llo he estado buscando y no lo encuentro

El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por El Barón Jue Ago 07, 2014 7:08 am

La nueva versión del mod completo trae consigo la traducción al español que debes seleccionar en su instalación.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LockersQac8 Mar Ago 12, 2014 11:38 pm

una pregunta yo cuando lo e instalado al mod me decia para ponerlo en español . pero no aparecen las cosas en español por que ?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por El Barón Miér Ago 13, 2014 5:46 am

Si pusistes en el menú de instalación el idioma español debería salirte, prueba a hacerlo otra vez, a lo mejor no lo has puesto bien.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Ago 13, 2014 9:29 am

Será que es uno de esos que en el launcher de warband no le permite escoger el español entre los idiomas. ¿Me equivoco?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 19 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por El Barón Miér Ago 13, 2014 9:46 am

Uf, entonces es que ni abren el mod, el launcher del Warband no importa para nada, si traduces el mod desde su carpeta ya lo tienen traducido, pero me temo que ni abren el mod para comprobarlo  Suspect 

Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 14, 2014 7:59 pm

He hablado de este tema varias veces y no lo leen.
    Solo hay que traducir correctamente el warband y se podra elegir el idioma desde el launcher en Brytenwalda.

voy a copiar aqui lo que esta en el link de la primera pag.
    [Lo que pretende ser una Guia de traduccion del Brytenwalda

Si descargas la version del Mod que se expone aca siempre, la tienes traducida ya al español pero como una opcion en español. No sé si será igual con las otras versiones.

El mod... y fijate bien en lo que digo... El mod; viene traducido en varios idiomas, y uno de ellos, es español.
    Para comprobarlo, ve a la carpeta de brytenwalda en modules, y revisa la carpeta lenguage, y si trae una carpeta nombrada (es), entonces estas viendo la carpeta, que trae la traduccion en español.

Compruebalo tu mismo.

Bueno. como ya dijimos antes, el mod viene en español pero el warband es otra cosa y este no viene en español, y es por eso que cuando vas en busca de seleccionar el lenguaje español, en la opcion de configurar idioma(en el launcher), solo te aparece en ingles u otros idiomas según tu versión del warband que nada tiene que ver con el mod.
    Lo que ocurre es que el mod se sujeta al warband, y solo saca el lenguaje que el warband trae, y como no trae el español pues, no se puede activar el idioma español mediante la opcion de configurar.

Esta es la situación y tenemos que cambiarla para que el mod pueda activar su traducción.

Ahora debemos proceder a traducir el warband y hay dos formas.

Formas de traducir el Warband, de manera que se vea traducido el Brytenwalda

La forma comun, que viene explicada en el archivo leeme que trae la traducion del Warband, es un metodo sugerido por el propio traductor. Este sugiere copiar, los archivos de la traduccion que son dos grupos de archivos, y pegar cada grupo en la carpeta (en) correspondiente, hubicadas en las carpetas lenguage tanto en la del directorio como en la del native, en modules, y esta forma, la conocemos casi todos, como la unica forma que no te daba problemas cuando se hizo la traducion, debido a aquellas versiones del warband. Pero esta carpeta (en) corresponde al idioma ingles; asi que tenias que seleccionar el idioma ingles en la opcion de configurar, para que el warband te saliera en español.
    Todavia puedes usar esa opcion de traducion, pero como puedes ver, todavia no aparece en la opcion de configurar, el idioma español como tal, porque el warband lo ve solo como ingles, y el mod, sigue viendolo tambien, como si lo estuvieras poniendo en ingles aunque dentro de ese ingles se encuentre un idioma español en el warband, pero no en el mod; y entonces te resulta el juego, medio en español, medio ingles, con problemas, o tambien te salen los nombres del native con algunas cosas en ingles y en fin, un total enrredo.

Para que esto no ocurra, logicamente tienes que engañar al mod tambien tal y como hiciste con el warband, y poner lo que viene en la carpeta (es) que esta en lenguage del brytenwalda en la carpeta (en), que corresponde al idioma ingles, o renombrar esta carpeta como (en), que viene siendo lo mismo, y cuando selecionas el idioma ingles en la opcion de configurar, entonces el juego te sale en español y sin problemas y totalmente engañado. Él cree que esta en ingles pero todo esta en español.

Ahora bien. Todo esto me parecio muy complejo y por eso, como experimento, intente otra cosa que funciono de maravilla despues de la actualizacion 1.153.

Es muy sencillo.

Los archivos que vienen en la traducion, los mismos que el traductor te recomienda ponerlos en las carpetas (en), simplemete los pones en dos carpetas nombradas (es) y agregas cada carpeta correspondiente en su lugar en las carpetas lenguajes, una en el directorio de warband y la otra en el native; cada una con sus archivos correspondientes. O sea, los que van en la carpeta M&B-Warband/lenguage/(en) del directorio en una carpeta M&B-Warban/lenguage/(es) y los que van en Modules/native/lenguage/(en) en Modules/native/lenguage/(es). O si ya lo tienes traducido, simplemente renombras estas carpetas como  (es) y entonces ya puedes buscar el idioma español, en la opcion de configurar el juego que te sale en el inicio del mismo, y alli encontrars la opcion de el idioma español, sin tener la necesidad de alterar ni renombrar ninguna carpeta en el Mod.

Esto funciona con todas las versiones del warband, solo que en algunas versiones anteriores a la 1.153 te aparece el inicio transformado, pero el juego corre bien y bien traducido sin problemas. Despues de la version 1.153 esto funciona sin contratiempos en ningun aspecto en todas las versiones actualizadas.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 28, 2014 9:27 am

Creo que ya resolví el problema del pack de música y ya pueden descargarlos según creo.
    pruebenlo y me dicen

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

Mensaje por Gaditano Jue Ago 28, 2014 9:45 am

Yo recuerdo ,si no estoy confundido con otro...que cuando lo vas a instalar,la ruta de instalación no coincide con la que te debe llevar a modules(Windows 7 o w8.1) y debes dar a examinar y buscar la ruta,ya que si no ,no funcionara el mod.
    En cuanto a la traducción;si eliges español cuando vas a instalar,creo que me funciono si es a la primera,pero si te equivocas y eliminas(mal hecho) o desinstalas y vuelves a instalar de segunda...entonces ya no funciona y tienes que echar mano a la carpeta de traducción(copiar y pegar)

Esto puede ser debido a restos del mod no eliminados después de un primer fallo de instalación.

Vamos ...digo yo... scratch

Miliciano
    Miliciano

: : Guerreros GZ
    Facción : Reino Calradiano

Mensaje por Srjuliian Jue Ago 28, 2014 5:57 pm

Hola,Cuando quiero iniciar el Juego con el Mod me aparece:

Unable to Open1
    Modules/Brytenwalda/resource/textures_face_gen.brf

Que Pasa? Alguna Solucion?

PD:en mi Warband Tengo la Opcion de Iniciar el Native,Mas bien el Juego base con el idioma ESPAÑOL desde la configuracion,Haci estara traducido este mod?

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 28, 2014 7:51 pm

en mi Warband Tengo la Opcion de Iniciar el Native,Mas bien el Juego base con el idioma ESPAÑOL desde la configuracion,Haci estara traducido este mod?
    yo opino que si debe abrirse en español porque el mod ya viene traducido.

Unable to Open1
    Modules/Brytenwalda/resource/textures_face_gen.brf
    se ve que te falta una textura.
    revisa en tu warband modules si esta el brytenwalda alli.
    si no lo ves alli busca en program files o archivos de programas; que seguro que se te instalo alli y no en program files(x86) o archivos de programas(x86).
    esto suele pasar en la instalacion y lo que debes hacer es cortarlo de alli y pasarlo al modules de tu warband.

Si esta no es la razón busca si tienes actualizado tu warband.
    y si esta tampoco es la razon entonces descargalo de nuevo o no se.
    hay usuarios que son mucho mejores que yo para dar este tipo de consejos.
    Tienes a Mike, neodrako, sir centu y un monton de moders que te costaría contactarlos creo.
    pero ya alguien te dará una respuesta.

Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diosvaporti Jue Sep 11, 2014 4:58 pm

Wenas, me he bajado este mod para probarlo despues de ver lo bien que se habla de el y me surge la duda de si vale la pena subirse la habilidad con las ballestas, cosa que yo siempre hago, teniendo en cuenta que en el 700AD no existian.
    ¿Es hacer el tonto?¿No voy a ver una ballesta en la vida?

Saludosss.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por El Barón Jue Sep 11, 2014 5:02 pm

Verás ballestas pictas en los mercaderes extraños que te encuentras en las tabernas....

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 11, 2014 11:23 pm

o las puedes comprar en las ciudades del norte.
    pero en este mod las ballestas no son de mucha utilidad.

Las puedes usar si te gustan.
    Yo tuve a uno de mis acompañantes con ballesta, el que mas competencia tenia para esta arma y se acoplaba muy bien con los arqueros de mi grupo que solo son tres.

puede que la ballesta sea mas dañina pero es muy lenta y solo hace unos pocos tiros y ya tiene a la infantería o caballería encima

Las puedes encontrar muy pocas veces mejoradas y los mercaderes extraños normalmente te las venden defectuosas. No se si habrán arreglado esto en la ultima actualizacion

Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diosvaporti Vie Sep 12, 2014 4:09 pm

Madre mia, he salido en Kent y nop se si ha sido mala suerte o que, pero por aqui no hay dios q se mueva con los saqueadores francos. Son tropas de altisimo nivel y en grupos de 30. A eso ni lo puedo toser en mucho tiempo y para colmo el rey me pide que derrote una guarida de francos con 5 pringaos ayudandome...me da que me tendre que cambiar de reino, este es un poco chungo...
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por El Barón Vie Sep 12, 2014 5:50 pm

Intenta pillar dinero a puertas, contrata buenos mercenarios, captura a los francos, vendelos o reclutalos.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diosvaporti Vie Sep 12, 2014 5:55 pm

Ya pero para hacer frente a 30 francos necesitaria unos 30 mercenarios, los cuales cuestan un ojo de la cara y imagino que mantenerlos costara el otro ojo. Y mis ingresos se limitan a lo que pueda conseguir de los bandidos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 12, 2014 9:35 pm

Ya pero para hacer frente a 30 francos necesitaria unos 30 mercenarios, los cuales cuestan un ojo de la cara y imagino que mantenerlos costara el otro ojo. Y mis ingresos se limitan a lo que pueda conseguir de los bandidos.

muy bien pensado y es por eso que necesitamos una guía que resuelva este problema y es la que estoy haciendo pero ya alguien me critica que la necesidad de pasar antes por la arena o que no salga a servir a ningún Rey o que me vaya buscando torneos antes de enfrentarme a nadie es un mero estilo de juego cuando es una verdadera necesidad estratégica en este mod.

No digo que no tengas otras opciones pero yo ya he explorado casi todas y esta es la mas eficiente y lo mejor porque es lo único que no te afecta en el futuro como lo hacen todas las otras.

te puedo demostrar que un personaje con nivel 10 salido de la arena es mucho mas fuerte que con nivel 10 conseguido en el mapa.

diosvaporti hay mucha informacion escrita en este foro a cerca de brytenwalda que puedes encontrar
    solo usando el buscador y escribiendo brytenwalda

LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

: : Veni, vidi, vici

Mensaje por LordVolk Vie Sep 12, 2014 10:01 pm

Tengo una duda, que unidades tienen como armas jabalinas, armas a una mano y escudo . Es que mi reino lo quiero hacer tipo romano :king: y pues los quiero asimilar un poco a los legionarios
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 12, 2014 10:19 pm

Para que hagas lo que quieres te recomiendo que mires los arboles de tropas que encuentras en los (informes) y luego en donde dice (Arboles de tropas, prosperidad e informe de espionajes)
    dandole click izquierdo encima a la tropa veras sus cualidades y equipo

Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 13, 2014 5:54 am

Wenas, esto lo pongo solo para informar de errores.
    A veces el juego se bloquea cuando hablas con los personajes, pone algo de unable to noseque on shaders. Out of video memory. El juego me va perfectamente y mi ordenador puede de sobra con esto, asi que no s cual sera el problema.
    Y luego hay algo muy molesto en el juego; en ciertos reinos hay muchas patrullas de hombres jovenes que buscan bandidos y en cuanto te ven vienen a preguntarte si has visto alguno. Si respondes cualquier cosa que no sea luchar con ellos vuelven a ir a preguntarte de nuevo, y como corren mas que tu, no te dejan moverte por el mapa porq te estan preguntando continuamente, lo cual te obliga a luchar con ellos. Esto es un bug claramente.

Saludoss.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 2:29 pm