+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 13, 2014 12:32 pm

    Es curioso lo que dices porque en tantos años que llevo jugando este mod nunca me ha ocurrido nada de eso y mira que he visto bugs de este mod pero ninguno como esos.

    Yo digo que hay algo malo en tu instalación o no se que decirte.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm

    A ti cuando les dices a los solados jovenes que no has visto bandidos ya no te preguntan mas??
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 13, 2014 12:43 pm

    Asi es.
    No mas.
    Solo se despegan y siguen su camino.
    Ademas no me abordan sino que pasan por mi lado como si no me vieran. Eso ocurre cuando yo los abordo a ellos.
    la versión anterior estaba mas bugueada que esta y nunca se metieron conmigo.

    A menos que los atacaste alguna ves sin darte cuenta y se vuelvan enemigos y por eso te siguen.
    Si este es el caso tienes que esperar a que estén peleando contra algún enemigo tuyo y ayudarles pero eso no es un bug.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Sep 13, 2014 12:46 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 13, 2014 12:45 pm

    Los he atacado dos veces, por lo q tengo -200 de relacion con los cazarecompensas, pero no vienen a mi a tacarme, solo vienen a preguntarme si he visto bandidos....
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 13, 2014 12:49 pm

    no.
    en realidad te están atacando y si no peleas no se despegan.
    debes estar bien en rojo con ellos.
    ya no te sera fácil volver a tener una buena relación con ellos y la verdad es que no conozco otro modo de mejorarla que lo que te digo arriba.
    lo peor es que luchar contra ellos afecta tu reputación creo.

    No recuerdo bien si puedes negociar con alguien la relación con ellos.
    eso de atacarlos me ocurrió una sola vez en tantos años y no recuerdo como lo resolví exactamente


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 13, 2014 11:34 pm

    Este tiene el mismo problema que yo con los guerreros jovenes a partir del 11:30 XDXD


    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Dom Sep 14, 2014 12:03 am

    Para cualquiera que le interese, salio una nueva descarga del Brytenwalda, es la version full con el parche 1.41 añadido y tambien el Graphic pack Wink

    Version full del Brytenwalda
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Dom Sep 14, 2014 10:23 am

    Pues si q me interesa, lo iba a reinstalar ahora mismo de hecho.
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Dom Sep 14, 2014 12:01 pm

    Lo he instalado, he probado a jugar una escaramuza y resulta que solo te deja jugar batallas navales, da igual que mapa cojas o si es batalla o asedio, siempre sales en una batalla maritima...

    Viendo videos he visto que la gente da a algun boton que les saca un mapa desde el q puedes posicionar las tropas y tambien he visto que tienen opcion de seleccionar muro de escudos, cuñas y cosas asi, sin embargo probando en las escaramuzas a mi solo me salen las opciones de formacion de toda la vida y lo del minimapa he probado todas las teclas y nada. Tambien he visto que aceleran el movimiento en el mapa con alguna tecla que no veo en controles...

    Saludoss.
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por llerman Lun Sep 15, 2014 4:51 am

    Hola a todos tengo un problemilla que es mas la impaciencia que otra cosa jeje tengo casi 2.000 de renombre 500 de reputacion y tengo muchos nobles que tienen su relacion en devotos al 100  les mando a mi mensajero para traerlo a mi reino dandole un castillo y me dice ke muy bien todo pero ke no porke no conozco a vuestro lider lo suficiente refiriendose ami nose que tengo que hacer si esta al maximo....

    Punto 2. Algunos reinos tengo al 100 con ellos que son leales y led mando pacto de no agresion y me dicen ke nanai de la china que esta bien la tregua que tenemos. Pienso yo...  Bueno..  Voy a subir la relacion con el rey...  Tengo uno al 64.. Con un rey le mando pacto de no agresion y ke me dice ke nanai de la china otra vez y me kedo ._.  Que narices pasa soy negro T.T  el derecho a trono lo tengo en 5 creo puede ser eso....  Pero me jode ke tengo mas de 20 nobles devotos ami y ninguno viene teniendo yo dos castillos y cinco o seis aldeas


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 2uhl72q   [A][ES] Brytenwalda - Página 20 1zxbfgl
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 17, 2014 8:34 am

    El derecho a reinar es muy importante.
    De hecho es lo que da legitimidad sobre tu reino o te hace ver como un usurpador.
    En este caso con 5 de derecho luces como un usurpador.

    la relacion con el rey no te ayuda mas que la relación con el reino pero ese derecho a reinar te traerá problemas mas que beneficios.
    sin duda 2000 de renombre y 500 de reputación te ayudan mucho pero eso no te hace un Rey.

    Sin dudas debes haber hecho muchas cosas buenas y por eso tienes esa reputación y si observas bien los nobles que te tienen 100 de aprecio son los mas nobles y mejores personas por lo que no abandonaran tan fácilmente a sus lideres porque son fieles.
    Los nobles malandros y los que tienen problemas con sus lideres vendrán a tu reino usurpado que recién surge pero luego también te darán problemas a ti y debes tener cuidado.

    consigue tratados comerciales primero con los reinos que quieres negociar tratos mayores pero sube tu derecho a reinar.
    esto sube enviando héroes a hablar de tu reinado o casándote o cuando algún reino te acepta algún trato.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Aelfwyn

    Mensaje por john_maal Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

    Ahora que tengo un tiempo libre antes de que inicien nuevamente las clases en la universidad me dedico a desempolvar este mod, y pues como mi disco duro se daño hace un tiempo (es por eso que deje de aprender como hacer mods y ahora debo iniciar de nuevo Razz) he iniciado una nueva partida, estoy quedándome en las ciudades reuniendo dinero con los torneos y vendiendo ganado para comprar tierras y crear negocios antes de iniciar mi campaña militar, y en una oportunidad me encontré un NPC muy extraño, es una chica en la taberna y se llama Aelfwyn, nunca me la había encontrado antes y digo que es muy rara porque al parecer aparece de manera aleatoria, tuve la oportunidad de guardar la partida antes de entrar a la taberna, ella estaba ahí, después de interactuar con ella volví a cerrar y abrir la partida sin guardar, y cuando entré en la taberna ya no estaba 0.o

    Le ofrecí comida y bebida y subí mi reputación con ella a 100, pero solo pude hacer los dos primeros coqueteos con ella porque apenas estoy iniciando y me falta carisma y persuasión, nunca me la había encontrado antes y quería preguntar si sirve para algo (que feo modo de preguntarlo xD) o es solo un adorno.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 23, 2014 1:54 am

    Bienvenido de vuelta john.

    Aelfwin:
    La conocí una vez en la taberna de Seals-ey y es la única vez que la he visto en tantos años de juego, solo una vez la he visto y fui a la tienda pero cuando regrese para hablarle y conocerla mejor ya se había ido y ni siquiera pude recordar su nombre completo con todas sus letras.

    Ahora apareces hablándome de ella y hasta ahora vuelvo a ver su nombre completo.
    Como siempre digo.

    Este mod tiene muchas sorpresas que no salen en ninguna guía y creo que en este foro es donde mas se ha hablado con profundidad de este mod aunque hay quien se queja.

    la verdad es que había perdido la esperanza de saber quien es ella y que hace en este mod dejando un hueco en mi corazón pero ahora que me dices el nombre, aunque parece que a ti también te costo escribir todas sus letras, te puedo mostrar lo que pude encontrar de ella.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 26264au

    Tiene que ser ella porque no hay otra parecida y por lo que dice aquí esta casada y tiene familia por todos lados.

    Viéndolo desde este angulo es posible que sea un bug o algo parecido aunque de todos modos me parece muy extraño que aparezca en la taberna y no en el castillo en caso de que se hubiese quedado su familia sin asentamiento  y de que se pueda tener ese tipo de diálogos con ella y no con ningún otro npc.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Sep 23, 2014 9:04 am

    Pero lograste hablar con ella antes de que se fuera? estaba completamente al español, será que Arius sabe algo? Razz, lo dudo; Sin embargo algo tenemos en común, y es que yo también la vi en Seals-ey, de hecho es la segunda ciudad donde construí un negocio, y aparentemente te sucedió como a mi, es completamente aleatoria, por lo que al entrar en la taberna podría o no estar ahí, y hay una posibilidad de que solo aparece en esa ciudad.

    Yo realmente dudo que sea un bug, porque de ser así tendría los mismos diálogos que las esposas de los nobles, pero esta tiene diálogos completamente diferentes, y me gustaría probar a ver que pasa, la cosa es que le ofrecí comida y bebida hasta quedar al 100 con ella, luego para coquetear solo pude contarle un chiste y no me acuerdo que otra cosa, pero si intentaba algo más como besar su mano, tocarle el trasero o llevarla a la cama, se ofendía y me bajaba la reputación con ella (el mensaje decía: Necesitas más carisma y persuasión), es todo lo que se, desapareció misteriosamente a si como te pasó a ti.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Mar Sep 23, 2014 3:59 pm

    ¿Se os ocurrió ir al post original del mod y preguntarle a los desarrolladores? A lo mejor tienen una respuesta para esta misteriosa mujer.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 24, 2014 12:32 am

    Si logre hablar con ella antes de ir al mercado pero luego regrese por mas porque creí que algo no había hecho bien o para buscar alguna otra posibilidad porque también como tu hiciste probé de todo con ella buscando cual era el fin de todo eso.

    la cosa es que nunca mas la he vuelto a ver en todos estos años y pasaron años para que la viera por primera vez y siempre paso por esa ciudad pero no esta allí y nunca hablé de esto para que no me dieran por loco ya que no conocía de nadie que la halla visto también.

    Ahora que le tenemos la ficha podemos buscarla por los castillos del Reino de Gewissae. Tal vez buscando a su esposo la encontremos a ella y nos enteremos de algo que ella quiere decirnos y no lo dijo aquella vez tal vez por la cantidad de bofetadas que nos dio. Habría que buscarla y estoy seguro que la encontraremos por algún castillo o ciudad en la sala del señor.

    No gran Barón.
    Nunca se me ocurrió eso porque no tengo ni idea de donde esta el post original del mod ni se que significa eso pero suena a muy buena idea.
    Lo que me da miedo es que después se me pegue el vicio de preguntarles por todo y pierda el sabor del juego.
    Pero de seguro es muy bueno tener la opción de poder contactar a los realizadores alguna vez ya que es mi mod favorito.


    Edito: La encontré en el castillos de biedcanford pero lucia algo diferente y habla como todas así que no estoy muy seguro de que sea ella.
    tal vez halla que verla primero en Seals-ey para que se active alguna misión. Todo queda en tus manos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por f1_gustavo Miér Sep 24, 2014 4:22 pm

    Hijodeleon escribió:Si logre hablar con ella antes de ir al mercado pero luego regrese por mas porque creí que algo no había hecho bien o para buscar alguna otra posibilidad porque también como tu hiciste probé de todo con ella buscando cual era el fin de todo eso.

    la cosa es que nunca mas la he vuelto a ver en todos estos años y pasaron años para que la viera por primera vez y siempre paso por esa ciudad pero no esta allí y nunca hablé de esto para que no me dieran por loco ya que no conocía de nadie que la halla visto también.

    Ahora que le tenemos la ficha podemos buscarla por los castillos del Reino de Gewissae. Tal vez buscando a su esposo la encontremos a ella y nos enteremos de algo que ella quiere decirnos y no lo dijo aquella vez tal vez por la cantidad de bofetadas que nos dio. Habría que buscarla y estoy seguro que la encontraremos por algún castillo o ciudad en la sala del señor.

    No gran Barón.
    Nunca se me ocurrió eso porque no tengo ni idea de donde esta el post original del mod ni se que significa eso pero suena a muy buena idea.
    Lo que me da miedo es que después se me pegue el vicio de preguntarles por todo y pierda el sabor del juego.
    Pero de seguro es muy bueno tener la opción de poder contactar a los realizadores alguna vez ya que es mi mod favorito.


    Edito: La encontré en el castillos de biedcanford pero lucia algo diferente y habla como todas así que no estoy muy seguro de que sea ella.
    tal vez halla que verla primero en Seals-ey para que se active alguna misión. Todo queda en tus manos.
    Que?


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Banner10
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 76561198081291661
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 24, 2014 5:57 pm

    Que?

    ¿Que ocurre?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    catala
    catala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por catala Miér Sep 24, 2014 6:00 pm

    como se sabe el derecho a reinar? ami solo se ver cuanto renombre tengo y otra cosa que aora no me acuerdo, pero nadade derecho a governar, como puedo saber cuanto derecho a reinar tengo?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 24, 2014 6:19 pm

    Catala.
    eso te aparece en el mismo informe del personaje pero solo te aparece cuando tienes algun derecho.
    Mientras estes en cero no te aparece ningun dato al respecto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por f1_gustavo Miér Sep 24, 2014 8:48 pm

    Hijodeleon escribió:
    Que?

    ¿Que ocurre?
    Que no se a que te referias


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Banner10
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 76561198081291661
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 24, 2014 9:31 pm

    f1_gustavo escribió:
    Hijodeleon escribió:
    Que?

    ¿Que ocurre?
    Que no se a que te referias


    Pues especifica antes de hacer un SPAM del copón...


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 25, 2014 12:45 am

    Gustavo yo no entendí tu pregunta porque con solo leer unos pocos comentarios mas arriba hubieses entendido por continuidad.
    Es por eso que Sir Centu tuvo que venir con toda razón y por si no entiendes su advertencia te puedo decir mi opinión y significa te tomes un poquito mas en serio tus comentarios y el tema que se esta tratando y espero que también tomes en serio su advertencia y las letras rojitas del gran Centu.

    Mi comentario no vale de mucho después de su intervención pero aun así te respondo.

    Mi comentario responde a un tema que se viene tratando desde un poco mas arriba que trata de una mujer misteriosa que apareció en la taberna de Seals-ey en el mod brytenwalda por supuesto.
    y si quieres saber mas de ella solo tienes que leer unos comentarios mas arriba.

    Esperamos que participes con seriedad aunque hagas bromas en este hilo y en otros.
    Un saludo.

    PD: Por cierto Centurion que galán macho. Menuda transformación de pulpo a héroe matador.
    Parece que se termino el hechizo.
    perdona que comente esto aquí y el offtopic pero hasta ahora lo noto y tengo que aplaudirte.
    No soy gey ni me atrae pero puedo reconocer a un varón bien hecho.
    bonito avatar Sir Centu


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 25, 2014 12:22 pm

    Hijodeleon escribió:PD: Por cierto Centurion que galán macho. Menuda transformación de pulpo a héroe matador.
    Parece que se termino el hechizo.
    perdona que comente esto aquí y el offtopic pero hasta ahora lo noto y tengo que aplaudirte.
    No soy gey ni me atrae pero puedo reconocer a un varón bien hecho.
    bonito avatar Sir Centu

    Ese no es el careto de Centuria, es un ídolo español llamado Iker Jiménez. Todas las muchachitas de quince años sueñan con una noche esotérica en la cama de este tipo. Es un don Juan de lo paranormal.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 20 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 26, 2014 1:23 am

    No me digas.
    ¿Un estafador sensual del que hablan en los colegios de faldas?.
    Pero nuestro Centu si se quita la barba se mira mejor que este caretudo.
    ¿por que los don juanes siempre son españoles o descendientes?
    debe ser porque son don juanes y no Mister Johnes.

    Hablando de johnes.

    john.
    ¿Que has averiguado de la rubia misteriosa?
    Si el que haya aparecido en la taberna significa algo creo que solo se puede saber después que haya aparecido y tu eres el único que tiene un juego donde haya aparecido así que eres el que puede rastrearla y averiguar si es una misión o que cosa hay con ella.

    O tendremos que hacer lo que dice el Barón.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:11 am