Jejeje que bueno, yo soy un iletrado comparado con los que andan por aquí y llevo una semana en este foro, pero me encanta!!
Por lo que yo sé, sólo se puede construir un refugio, que no sé ni como es porque aún no lo he hecho.
Miráte la guía de Hijodeleon, es un pasada, igual te hartas de tanta arena per es muy útil como entrenamiento para ti.
Esto influencia a la vez los torneos, que son muy interesantes económicamente y donde más fácil se consigue mucho renombre.
Lo primeor que tienes que tener en cuenta es que
esto no es Warband, tenlo muy presente a la hora de combatir, ir por el mapa y planaficar tus objetivos. Yo en Warband conseguí crear mi propio reino de la nada, uniendome a una facción y tal, y luego con el tiempo me nombraron mariscal, dirigí yo exitosamente las campañas y cuando tuve muchas posesiones me las quedé cree mi reino. La primera vez, no me salió, me perdonaron, volví a ascender y a la segunda sí.
Tienes que hacerte mucho nombre entre los nobles, si en Warband me llevó decenas y más de 100 horas aquí no quiero pensarlo, es mucho más complejo jaja.
Yo aquí estoy en el principio y ya la he cagado, me he unido en vasallaje al rey de Pengwern y estoy cortejando a la hija de un noble, soy un miserable. Tengo una aldea tranquila en mitad de gales que da 4 duros y no tengo una gran habilidad en el combate, si ahora deshago mi juramento me perjudicará a la larga, este era un buen reino pero para más adelante, los estaba ayudando a expandirse contra Bernicia.
Lo que yo he entendido es que al principio hay que entrenar mucho en la arena para salir preparado, luego hacer de mercenario, a mi me gusta eso de unirse como soldado. Luego quizás como mercenario por ahí, pero no contraer compromisos, poder correr el mundo libremente. Reclutar daneses y francos como dicen para hacer un pequeño grupo de élite. Comercia siempre que puedas, cuando pases por aldeas fíjate en qué puedes comprar para revender en ciudades y sacar bastante margen.
Yo por gales hago mucho negocio con la sal, mineral, piedra y sobretodo plata, pero el mundo es muy grande y seguro que hay otros negocios.
Y hasta aquí puedo decir yo creo, y esto es el principio... yo empezaré una partida nueva y voy a hacer un cheat porque yo lo valgo. Me voy a importar un personaje de nivel 37, porque lo suyo me costó de hacer y tampoco es tan gran ventaja.
Lástima no haberlo exportado en su momento más álgido, pasé de 40 y no sé si llegué a 50, era una mala bestia con las armas a dos manos
Un saludo, espero servirte de ayuda.