Jejejeje gracias por los consejos.
De momento me estoy moviendo por Pengwern, tengo las ilusiones puestas en esta facción jaja. Voy hablando con los nobles e intentaré mejorar mis relaciones con pueblos, ciudades y nobles haciendo todas las misiones que pueda. Así gano experiencia y dinero.
En este y en el warfas estoy viendo que me gusta comerciar, a mi rollo, cojo lo que creo que es barato y lo vendo donde pagan el doble o más. Y va bien, la sal es un buen negocio
. Por ejemplo al principio flipé en la ciudad de Gwynedd (anda que no son difíciles de recordar los nombres y eso que me encanta la historia de estas culturas) necesitaba plata, piedra, minerales y lo compré todo en la aldea de al lado y facturé unas 1300 scillingas, no sé el beneficio neto pero salió rentable.
Y dije anda! Hay que comprar en los pueblos y vender en las ciudades. Con la sal el precio empieza en 33 y se vende por unos 280 para abajo. Llevo ya un comerciante o dos, creo que con 4 en trade.
Tengo nivel 8, llevo 58 soldados, todos bisoños jajjaja. Menos mal que he encontrado a Iuva de Hispalis creo que se llama que es entrenador y espero que mejoren más.
APORTE DE MI EXPERIENCIA: En el gran asedio de Caer Peris, en la que tuvimos un total de casi 900 bajas y el enemigo más de 700, sobreviví, sin matar a nadie, mientras estaba haciendo cosas de casa (duró casi 1 hora).
Tanto con morir como sobrevivir sólo gané 3 de reputaciónSupongo que para aumentar la reputación habrá que hacer "gestas" y subir el contador de enemigos muertos jejejej
Estoy cortejando a la hija de un noble de Pengwern y gané a un noble que estaba prometido con ella en un duelo y ha dejado de cortejarla, la tengo en el bote, jajajjaja.
Seguiré entrenando la arena, intento tener en cuenta tus consejos hijodeleon, es verdad que mi manejo de las armas es muy bajo aún, la lanza no se me dá bien, pero veo la ventaja frente a las de dos manos. Las de dos manos las peor se dan por que tengo poco manejo y la de una mano estan casi a 150, se nota que puedo hacer algo con ello.
Mi manejo, no creo que sea malo, llevo muchos años jugando a M&B y se parece bastante a la esgrima
en cuanto a distancia y tiempo, hay que saber cómo y cuándo golpear. Moverse con atletismo ayuda muchísimo. Seguiré subiendo agilidad