por Neodrako Mar Abr 29, 2014 6:54 am
Bueno creo que solo hay un tipo de barco
(si estoy equivocado por favor corrijan
)
Lo que te recomiendo es cuidar ese barco porque puede ser robado. no lo dejes en la orilla nunca. guárdalo siempre que sea posible en una ciudad puerto que no te sea hostil. un reino que te sea amigo o neutral. es mejor desembarcar y tener que caminar que perder el barco.
Dicho eso te recomiendo reclutar piratas daneses son lo mas poderoso del juego.
En respuestas mas atrás te leí que las tropas no te evolucionan rápido. y de hecho en este mod es así.
Esta hecho adrede por los creadores, la tropa evoluciona pero a una velocidad súper lenta.
Con fía en esto daneses es sinónimo de poder reclútalos. para eso o bien rescátalos cuando son prisioneros o derrótalos. normalmente uno 12 sueles hacer prisioneros si derrotas a un grupo grande.
recluta a esos 12. y como se pueden fugar déjalos como guarnición de un feudo tuyo o del campamento si lo tienes creado.
pasado un día como guarnición ya no hay riesgo de fuga. ellos te darán Britania y Irlanda. son temibles y un sabio líder sabrá usar a esos demonios sedientos de sangre
Ellos son lo peor del mod. y incluso en inferioridad numérica lograras victorias abrumadoras.
Si me haces caso Felipe hermano serás el Brytenwalda ^^
Los francos también están muy bien.
Esta gente se come a los britanos. piensa que la elite es costosa y escasa. la mayor parte del tiempo te enfrentaras a reclutas y alguno de elite.
pero sobretodo reclutas. daneses y francos son elite desde un principio. y en esto hasta hijodeleon siempre me dio la razón daneses lo peor del mod y después de estos los francos. a ver quien se atreve después a enfrentarse a ti.