Me lo recomiendan¿?
PD: se Ve muy Complicado de Instalar :S
llerman escribió:Que tal Esta el Mod¿?
Me lo recomiendan¿?
PD: se Ve muy Complicado de Instalar :S
llerman escribió:Como Instalo Lo Parches¿?
Estoy perdido :S
reinaldodechatillon escribió:No amigo, me refiero, que tanto un amigo como yo, no conseguimos descargarlo bien, el mod, la version 1.40, por eso te decia, que si tu consigues descargarlo bien (no instalarlo), que por favor lo comentes.
llerman escribió:Reinaldo si ami me descarga Bien
EDIT: Gracias El Mod va perfecto
vale mike, ya lo he podido instalar. Lo tenia bien descargado, simplemente teniaque irme al archivo descargado, clickar, y escribir al final de todo ".exe"Mikeboix escribió:reinaldodechatillon escribió:No amigo, me refiero, que tanto un amigo como yo, no conseguimos descargarlo bien, el mod, la version 1.40, por eso te decia, que si tu consigues descargarlo bien (no instalarlo), que por favor lo comentes.
Ya te lo dije, lo descargué enterito de nuevo cuando me preguntaste y me funcionó bien. Veamos, prueba a descargar desde nexus en lugar de desde moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh, otra cosa. Para descargar cosas de nexus hay que estar registrado. Echa un vistazo a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!llerman escribió:Reinaldo si ami me descarga Bien
EDIT: Gracias El Mod va perfecto
¿Ya conseguiste aplicar los parches?
llerman escribió:perdonar mi Ineptitud pero... en el mod donde cambias el color de tu faccion y la politica¿? porque cambie la politica cuando lo funde pero no me da la opcion y lo del color de la faccion tampoco me sale estoy en un castillo.... puede ser por eso¿'
EDIT: Tambien quienes son los mejores soldados¿? porque la I.pesada es una Mierda... comparada con otras
danielk12 escribió:buenas tardes amigos queria saber si ese mod se puede jugar con requerimientos bajos ? como 1GB de ram y 2 Gb de video? es porque lo que mencione lo tiene mi wimdows 8
spartacus escribió:el juego parece un espectaculo,lastima que ya voy probando como 5 veces para poder instalarlo y no me deja!
lo descargo sin problemas,pero no me deja instalarlo!
wonkario escribió:yo tengo un problema ahora mismo con el mod. He construido un carro de provisiones, puse a uno de mis acompañantes a liderarlo y unos 32 soldados más a guiar la caravana. El problema es que cuando la caravana regresa a mí, el compañero me dice: ¿queréis que vuelva a unirme a vos? pero no sale ninguna opción para aceptarle y tengo que cerrar el juego con Alt F4. No me deja salir de esa pantalla con alguna de las teclas... ¿Será que olvidaron poner la opción aceptar y la opción no puedo llevar más hombres por el momento?
Garond89 escribió:wonkario escribió:yo tengo un problema ahora mismo con el mod. He construido un carro de provisiones, puse a uno de mis acompañantes a liderarlo y unos 32 soldados más a guiar la caravana. El problema es que cuando la caravana regresa a mí, el compañero me dice: ¿queréis que vuelva a unirme a vos? pero no sale ninguna opción para aceptarle y tengo que cerrar el juego con Alt F4. No me deja salir de esa pantalla con alguna de las teclas... ¿Será que olvidaron poner la opción aceptar y la opción no puedo llevar más hombres por el momento?
Por lo que he podido ver en el otro tema del foro, el carro de provisiones se buggea mucho y no hay solucion.
Ya que estamos, alguien sabe para que valen exactamente los espias ? como ellos te explican clikando con el boton derecho encima de un asentamiento lo puedes enviar, pero para que ?
wonkario escribió:Garond89 escribió:wonkario escribió:yo tengo un problema ahora mismo con el mod. He construido un carro de provisiones, puse a uno de mis acompañantes a liderarlo y unos 32 soldados más a guiar la caravana. El problema es que cuando la caravana regresa a mí, el compañero me dice: ¿queréis que vuelva a unirme a vos? pero no sale ninguna opción para aceptarle y tengo que cerrar el juego con Alt F4. No me deja salir de esa pantalla con alguna de las teclas... ¿Será que olvidaron poner la opción aceptar y la opción no puedo llevar más hombres por el momento?
Por lo que he podido ver en el otro tema del foro, el carro de provisiones se buggea mucho y no hay solucion.
Ya que estamos, alguien sabe para que valen exactamente los espias ? como ellos te explican clikando con el boton derecho encima de un asentamiento lo puedes enviar, pero para que ?
Son un elemento muy estratégico, de paciencia y mucho dinero, pero cuando los sabes usar son realmente efectivos. Yo pude conquistar en solo 5 días Lundenwic con 30 hombres y solo 1 baja. ¿Cómo? Fácil, primero tuve una motivación (la misión del viejo romano en el muro adriano te pide que conquiste Lundenwic, eso me motivó), luego contraté un espía que encontré en Alt Cult, fui hasta Lundenwic y dije por qué no usar un espía, tengo 30 hombres y Lundenwic 500, será imposible.
Envié el espía y esperé 1 día en un castillo cercano (si tienes dinero para crear un fuerte, mejor que mejor).
Luego di click derecho en Lundenwic y vi dos opciones nuevas, Llamar al espía y Hacer operación de sabotaje, me fui por la segunda y sale una pantalla que te dice 3 opciones de sabotaje: 1. Envenenar el rio 2. Enviar ratas a las comidas 3. Desmoralizar a través de una revuelta. Cada sabotaje tiene un costo, ahí está la clave. Si solo haces 1 y te vas, no lograrás mucho. Sin embargo, durante 5 días estuve variando entre las 3 opciones y poco a poco los 500 hombres fueron muriendo, me pareció curioso la primera vez porque vi que decía 135/500 y vi que casi todos estaban heridos. Cuando por fin bajó el número a 12, logré entrar con mis 30 hombres y solo perdí 1.
imagino que no todas las ciudades tengan las mismas opciones porque lundenwic tiene rio pero Linnuis no lo tiene.Luego di click derecho en Lundenwic y vi dos opciones nuevas, Llamar al espía y Hacer operación de sabotaje, me fui por la segunda y sale una pantalla que te dice 3 opciones de sabotaje: 1. Envenenar el rio 2. Enviar ratas a las comidas 3. Desmoralizar a través de una revuelta. Cada sabotaje tiene un costo, ahí está la clave. Si solo haces 1 y te vas, no lograrás mucho. Sin embargo, durante 5 días estuve variando entre las 3 opciones y poco a poco los 500 hombres fueron muriendo, me pareció curioso la primera vez porque vi que decía 135/500 y vi que casi todos estaban heridos. Cuando por fin bajó el número a 12, logré entrar con mis 30 hombres y solo perdí 1.