+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes
[A][ES] Brytenwalda
rapean- Miliciano
Facción : Mordheim
- Mensaje n°151
Re: [A][ES] Brytenwalda
hola¡¡ hola¡¡ tengo un detalle con mi brytenwalda, veo ke en algunos lugares tienen rocas flotando?? tengo la version 1.41, se puede reparar? y como?
bonifacino- Miliciano
- Mensaje n°152
hola a todos, soy bonifacino y soy nuevo tengo una duda, tengo el warband 1.153 habra algun problema con la compatibilad?? o tengo que conseguir alguna otra version? gracias a todos de antemano
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°153
Esta indicado en el post principal como para la Versión de Warband: 1.157
Pero te sirve con la 1.158 y puedes dejar tu warband en esa versión con solo usar un parche oficial.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
hay te dejo el link
a demás el warband 1.158 es lo mas universal que hay a la hora de usar diferentes mods ya que normalmente no hay problemas con versiones posteriores a la que requiere un mod pero si con anteriores a estos.
Pero te sirve con la 1.158 y puedes dejar tu warband en esa versión con solo usar un parche oficial.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
hay te dejo el link
a demás el warband 1.158 es lo mas universal que hay a la hora de usar diferentes mods ya que normalmente no hay problemas con versiones posteriores a la que requiere un mod pero si con anteriores a estos.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
John Soap MacTavish- Miliciano
Facción : Imperio Versus
- Mensaje n°154
Parece que mola el mod,me lo descargare haber que tal esta
Diocles- Miliciano
- Mensaje n°155
Os leo hablar de los daneses, hay alguna forma de recultarlos? Solo teniendo ya un ejercito considerable? Donde? Gracias de antemano
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°156
Diocles escribió:Os leo hablar de los daneses, hay alguna forma de recultarlos? Solo teniendo ya un ejercito considerable? Donde? Gracias de antemano
Dos maneras:
a) Luchando contra ellos, cogiéndolos prisioneros y después convenciéndolos para que se unan a ti.
b) Luchando o tomando una fortaleza contra ejércitos de nobles que hayan hecho prisioneros daneses, entonces al liberarlos podrán unirse directamente a tus tropas.
Ten en cuenta también que los incursores daneses suelen moverse por la zona más oriental del centro de Inglaterra, más o menos por donde está el Reino de Estanglia.
Diocles- Miliciano
- Mensaje n°157
Muchas gracias, es un mod con tantas opciones que al principio resulta complejoArius escribió:Diocles escribió:Os leo hablar de los daneses, hay alguna forma de recultarlos? Solo teniendo ya un ejercito considerable? Donde? Gracias de antemano
Dos maneras:
a) Luchando contra ellos, cogiéndolos prisioneros y después convenciéndolos para que se unan a ti.
b) Luchando o tomando una fortaleza contra ejércitos de nobles que hayan hecho prisioneros daneses, entonces al liberarlos podrán unirse directamente a tus tropas.
Ten en cuenta también que los incursores daneses suelen moverse por la zona más oriental del centro de Inglaterra, más o menos por donde está el Reino de Estanglia.
roibreogan- Miliciano
Facción : Rodok
- Mensaje n°158
gracias por el mod y todo el curro que os habeis dado!!!
Gil-Galad- Miliciano
Facción : Elfos Noldor
- Mensaje n°159
Realmente un mod muy bueno y muy dificil! gracias por traducirlo!
Y ahora, a la guerra! :caballito:
Y ahora, a la guerra! :caballito:
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°160
Buenas, Quiero hacerles algunas preguntas ¿Alguna ayudita para empezar el juego? Es muy dificil ¿Que reino me conviene unirme? ¿Como recluto si que el viejo limosnero me pida 40 denares(Se que tiene otro nombre pero no me acuerdo)? ¿Que cultura es la mejor? ¿Que religion es mejor? ¿Como tener buena economia sin tener que saquear, matar etc.. Gracias y por cierto gran juego
- Mensaje n°161
Gabrielxc9 escribió:Buenas, Quiero hacerles algunas preguntas ¿Alguna ayudita para empezar el juego? Es muy dificil ¿Que reino me conviene unirme? ¿Como recluto si que el viejo limosnero me pida 40 denares(Se que tiene otro nombre pero no me acuerdo)? ¿Que cultura es la mejor? ¿Que religion es mejor? ¿Como tener buena economia sin tener que saquear, matar etc.. Gracias y por cierto gran juego
Pues mira resulta que esas dudas que planteas el inicio como lograr que no sea tan difícil y cosas así las plantea Hijodeleon en esta guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dani1887- Miliciano
- Mensaje n°162
me acababan de dar una mision rara, tengo que hablar con los alborotadores de una ciudad y no se que tengo que hacer exactamente.
Si entrar en la ciudad y habar a los ciudadanos hasta dar con los alborotadores o que
Me vendria bien una ayudita
Gracias y un saludo
Si entrar en la ciudad y habar a los ciudadanos hasta dar con los alborotadores o que
Me vendria bien una ayudita
Gracias y un saludo
Facción : Mordheim
- Mensaje n°163
ke tal!!!! tengo una dudita, de Brytenwalda y prophesy of pendor, cual de ellos tiene la dificultad mas alta o es mas dificil en general?? ya que siempre termino asi en ambos jejejejeje
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
- Mensaje n°164
Hola! una duda donde esta el link de la traducción?
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
- Mensaje n°165
Debes hacer click en el spolier que dice otras guías y utilidades. o entra aquí directamente:
- Mensaje n°166
me podrian pasar el link de descarga del mod
porfavor es que no e podido descargar este mod y se bacano porfavor pasenmelo
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
- Mensaje n°167
Sir Miguel escribió:Debes hacer click en el spolier que dice otras guías y utilidades. o entra aquí directamente:
El link me manda a No existen mensajes para este tema.
Polarys- Miliciano
- Mensaje n°168
Hola, estoy jugando al Native hace unos días y vi que esta el Brytenwalda que parece ser mucho mejor y mas entretenido, mi pc tiene un procesador AMD A4-3300 APU con tarjeta gráfica integrada de 2.50 GHz y una memoria RAM de 4 GB (3.5 utilizable), el warland que tengo es la versión 1.158 (según lo que me dice el cuadro inicial para elegir el mod), mi consulta es puedo instalar el Brytenwalda? si se puede, como me recomiendan que lo instale, si me pueden ayudar se los agradezco
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°169
rapean escribió:ke tal!!!! tengo una dudita, de Brytenwalda y prophesy of pendor, cual de ellos tiene la dificultad mas alta o es mas dificil en general?? ya que siempre termino asi en ambos jejejejeje
No he jugado demasiado al PoP, pero he leído por ahí que también tiene fama de ser increíblemente difícil. Supongo que nos hallamos ante dos de los mods más complicados!
Rogday escribió:Hola! una duda donde esta el link de la traducción?
El mod viene con su carpeta en español dentro de Languages. No hay que descargar traducción.
aquiles10 escribió:porfavor es que no e podido descargar este mod y se bacano porfavor pasenmelo
¿Por qué no has podido? Al principio del tema están bien claros los enlaces de descarga...
Polarys escribió:Hola, estoy jugando al Native hace unos días y vi que esta el Brytenwalda que parece ser mucho mejor y mas entretenido, mi pc tiene un procesador AMD A4-3300 APU con tarjeta gráfica integrada de 2.50 GHz y una memoria RAM de 4 GB (3.5 utilizable), el warland que tengo es la versión 1.158 (según lo que me dice el cuadro inicial para elegir el mod), mi consulta es puedo instalar el Brytenwalda? si se puede, como me recomiendan que lo instale, si me pueden ayudar se los agradezco
Descárgalo, pero asegúrate de echar un vistazo a este tema para conseguir que el mod te funcione sin tirones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
- Mensaje n°170
Muchas gracias por la modificación!!, por cierto el link para la música no va, y me gustaría mucho tenerlo, soy fan de Vikings jjj
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°171
adrianhm escribió:Muchas gracias por la modificación!!, por cierto el link para la música no va, y me gustaría mucho tenerlo, soy fan de Vikings jjj
¿Qué link de la música?
- Mensaje n°172
Mikeboix escribió:adrianhm escribió:Muchas gracias por la modificación!!, por cierto el link para la música no va, y me gustaría mucho tenerlo, soy fan de Vikings jjj
¿Qué link de la música?
La modificación de la música, el link es de putlocker, pero no funciona
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°173
Neodrako escribió:Creo solo creo que habla del pack que creo Hjodeleon otro fan de Brytenwalda y Vikings.
Este creo un pack de audio para Brytenwalda, que nose si al 100% 100 pero seguro en gran medida basado en Vikings.
Pack que aquí posteo.
Y si es el caso y de verdad los links están caídos por desgracia hace tiempo que no sabemos de el lo único es que un usuario los tenga y nos los deje para postearlo. yo mismo lo aria encantado.
adrianhm escribió:Mikeboix escribió:adrianhm escribió:Muchas gracias por la modificación!!, por cierto el link para la música no va, y me gustaría mucho tenerlo, soy fan de Vikings jjj
¿Qué link de la música?
con esta respuesta casi estoy seguro que habla del pack de audio de Hijodeleon. yo lo a costumbre a usar ese servidor ya que yo en ese entonces no usaba mega.
adrianhm- Miliciano
- Mensaje n°174
Neodrako escribió:Neodrako escribió:Creo solo creo que habla del pack que creo Hjodeleon otro fan de Brytenwalda y Vikings.
Este creo un pack de audio para Brytenwalda, que nose si al 100% 100 pero seguro en gran medida basado en Vikings.
Pack que aquí posteo.
Y si es el caso y de verdad los links están caídos por desgracia hace tiempo que no sabemos de el lo único es que un usuario los tenga y nos los deje para postearlo. yo mismo lo aria encantado.
adrianhm escribió:Mikeboix escribió:adrianhm escribió:Muchas gracias por la modificación!!, por cierto el link para la música no va, y me gustaría mucho tenerlo, soy fan de Vikings jjj
¿Qué link de la música?
con esta respuesta casi estoy seguro que habla del pack de audio de Hijodeleon. yo lo a costumbre a usar ese servidor ya que yo en ese entonces no usaba mega.
Sep, es de él, podríais subirlo de nuevo si lo tenéis a mano? gracias
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°175
Me lo paso un dia pero no termino de encontrarlo
Por eso dije lo de algún usuario.
Are lo quede verdad pueda lo prometo.
Por eso dije lo de algún usuario.
Are lo quede verdad pueda lo prometo.