+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

[A][ES] Brytenwalda

Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

[A][ES] Brytenwalda - Página 23 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 05, 2014 8:12 pm

Asi como dice Sir Centu

Tengo una duda, dices que con espias se pueden conquistar ciudades inclos con solo 5 soldados? pero creo que tu te refieres a los asedios donde se contruye un cerco y se baja la moral de la ciudad tanto como para que se rindan, pero el problema de esto es que para construir el cerco creo que hacian falta 200 soldados, a menos que te refieras a otro modo de tomar la ciudad.

Lo que te digo es que le des clics derecho a un asentamiento y si tienes espías te dará la opción de enviarlos y luego que estén dentro puedes, sin haber declarado la guerra todavía, lanzar operaciones de desgaste con el espía y las tropas de guarnición se enfermaran hasta que quedan unos pocos pueden ser 10, por ejemplo 10\250.

Debes ser muy rápido y preciso porque vuelven a la guardia después que se curan.
    puedes enviar espías a todos los asentamientos antes de declararles la guerra y hacer lo mismo en todos  al mismo tiempo y cuando tengas los resultados que buscas atacas entonces al mas importante asentamiento y lo asedias y la guarnición se rendirá.
    puede que no te de tiempo tomarlos todos porque vengan a defenderlo por lo que debes esperar que este reino este en un raid o mejor vas con una buena tropa para que no se atrevan a defender mientras asedias.

si vas con 5 hombres y nadie viene a defender puedes hacer una batalla de 6 contra 10 y ganar el asentamiento.
    pero evidentemente esto no es recomendable no por la batalla sino que por la defensa del asentamiento tomado pues si vas con solo 5 soldaditos estos 5 serán los únicos que defiendan el asentamiento cuando vengan a por el sus antiguos dueños.

Esto es una operación que debe ser preparada desde antes y calculada para que sea efectiva tal y como lo planeas.

lo mas eficiente y seguro es asediarlos a los tres al mismo tiempo una vez que están a punto de caramelo pero para esto necesitas a dos vasallos que pueden ser dos de los héroes que no llevaras contigo en tu ejercito. Esto implica otra circunstancia diferente.
    Una vez que estas en guerra es muy difícil introducir espías y que no sean descubierto aunque esto puede mejorar de algún modo que no he descubierto todavía.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Dom Oct 05, 2014 8:48 pm

Si te soy sincero, no sabía que los espías pudieran tener tanta habilidad, y a decir verdad no comprendí muy bien la estrategia, es algo que no había intentado antes y me parece extraño, pero me gustaría intentarlo Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 06, 2014 1:22 am

pruebalo.
    vas a ver que genial.
    es por esto que tiene sentido la mision de la espada de virio.
    puedes conseguir los espias en las tabernas mas baratos.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona Lun Oct 06, 2014 12:49 pm

Bueno yo en brytenwalda me esta mareando de que perdia tanto a ver si con vuestras tacticas consigo una ciudad de una puñetera vez xDDDD

Gracias!!

En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

Asi es como recibo un nuevo mod:
    Scarpa18
    Scarpa18
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Scarpa18 Mar Oct 07, 2014 11:25 pm

Bueno ya solucione mi problema , la opción estaba en "Emprender accion" muy escondido por cierto q_q.(Se activa por ahi , pero despues solo tienes en la cabeza "Acampar")
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 08, 2014 12:39 am

ah.
    ¿te refieres al menú de trucos?.

yo no entendía tu problema

pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pijo21 Miér Oct 08, 2014 1:35 am

Wao esta genial lo de los espias ahora quiero saber como puedo matar a un noble xD?

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 08, 2014 2:18 am

solo le das a ejecutar cuando lo capturas hablando con el creo.

solo desaparece permanentemente del juego pero los realizadores te advierten que aunque lo hicieron posible debes atenerte a las consecuencias si optas por ejecutar a algún noble. :wink:

pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pijo21 Miér Oct 08, 2014 7:44 am

gracias voy a probar
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Jue Oct 09, 2014 9:03 am

Hijodeleon escribió:solo le das a ejecutar cuando lo capturas hablando con el creo.

solo desaparece permanentemente del juego pero los realizadores te advierten que aunque lo hicieron posible debes atenerte a las consecuencias si optas por ejecutar a algún noble. :wink:

Una cosa que yo aun no he entendido, esas consecuencias son potenciales bugs? o simplemente el hecho de que todos te odiarán?

Yo dije que iba a probar eliminar a todos los nobles en una partida, pero no es tan fácil de hacer xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 09, 2014 11:00 am

Yo solo llegue hasta ver la opción de ejecutarlo pero nunca le di el clic.

Lo pensé mejor recordando la advertencia de los realizadores.

Nunca quise averiguar a que se referían pero la cosa es que según ellos podría resultar malo para el juego y malo es malo de cualquier forma.

El noble me tenia harto y merecía desaparecer, pero lo deje para decidirlo mas adelante; a fin de cuentas sus derrotas me garantizaban siempre beneficios solo que me molestaba que estuviera persiguiéndome donde me viera, no podía controlarse aunque mi ejercito fuera evidentemente superior y llegue hasta a creer que era un bug pero aun así lo deje vivir pues no quise despertar mas demonios.

tendrías que probar porque yo no me interesé mucho por saberlo.
    Si; recuerdo que dijiste que acabarías con todos los nobles y solo espero que te vaya bien, pero aunque me parece prácticamente imposible que acabes con todos tal vez podrías acabar con la mitad y me gustaría también saber que ocurrirá Razz

Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diosvaporti Dom Oct 19, 2014 2:00 pm

Wenas, yo sigo con mi partida q he conseguido estabilizar a base de reclutar piratas daneses que libero derrotando a grupos de hombre jovenes.
    El tema es q me surgen algunas dudas. Pertenezco a Estanglia y derrotamos al reino de Essex hasta su desaparicion, de hecho salio un mensaje diciendo q Essesx desaparecia y los nobles q yo tenia prisioneros desaparecieron y todo. Sin embargo a los pocos dias con el reino fuera de juego, pues ni aparecia en informe de relaciones de reino, aparecieron nobles de Essex con ejercitos de hasta 200 soldados, los cuales no hacen mas q dar vueltas. Ataque a 1 ejercito y resulta q mi rey me dice q he atacado a un reino con el q estan en paz y q bajan sus relaciones con migo. Bug????
    Otra duda me surge a la hora de mejorar las relaciones con las ciudades para construir mi franquicia de cervecerias. Casi siempre el alcalde me pide q mate una partida de bandidos q acosa la ciudad, pero ya llevo 3 misiones de estas perdidas, no hago mas q dar vueltas alrededor de la ciudad y preguntar a todo dios si los han visto, pero nadie los ha visto nunca y nunca los encuentro, por lo q no hay manera de subir relaciones.
    En otra ciudad intente subir relaciones llevandome bien con el señor q la gobierna, asi q le preste a Bodero el cantabro y resulta q cuando voy a recuperarlo me dicen q el señor esta prisionero, y lleva prisionero la vida, asi q ni recupero a Bodero ni mejoro relaciones.

Algun consejo al respecto???
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 19, 2014 5:10 pm

Pertenezco a Estanglia y derrotamos al reino de Essex hasta su desaparicion, de hecho salio un mensaje diciendo q Essesx desaparecia y los nobles q yo tenia prisioneros desaparecieron y todo. Sin embargo a los pocos dias con el reino fuera de juego, pues ni aparecia en informe de relaciones de reino, aparecieron nobles de Essex con ejercitos de hasta 200 soldados, los cuales no hacen mas q dar vueltas. Ataque a 1 ejercito y resulta q mi rey me dice q he atacado a un reino con el q estan en paz y q bajan sus relaciones con migo. Bug????

No creo.
    Los nobles de Essex son fieles, o sea no desean pasarse a ninguna otra facción, el rey vive y quieren recuperar su reino.
    En cualquier momento veras que reaparece el reino de Essex a menos que pierdan sus ejércitos y decidan pasarse a otro bando. Pasa en todas las partidas y es un a forma de que no desaparezcan el todo las facciones porque siguen en lucha.

Evidentemente la guerra termino al perder ellos sus asentamientos pero tu los atacastes y estas trazando una rencilla con este clan porque ellos no van por tus ciudades sino que buscan a un enemigo pequeño que les permita tomar algun asentamiento y recuperar su reino. Lo que haces para todos en el mapa significa mucho y por supuesto que pagaras por esto de algún modo.

Otra duda me surge a la hora de mejorar las relaciones con las ciudades para construir mi franquicia de cervecerias. Casi siempre el alcalde me pide q mate una partida de bandidos q acosa la ciudad, pero ya llevo 3 misiones de estas perdidas, no hago mas q dar vueltas alrededor de la ciudad y preguntar a todo dios si los han visto, pero nadie los ha visto nunca y nunca los encuentro, por lo q no hay manera de subir relaciones.
    En otra ciudad intente subir relaciones llevandome bien con el señor q la gobierna, asi q le preste a Bodero el cantabro y resulta q cuando voy a recuperarlo me dicen q el señor esta prisionero, y lleva prisionero la vida, asi q ni recupero a Bodero ni mejoro relaciones.

Algun consejo al respecto???

Bueno yo siempre aconsejo que no se metan en estos enredos pero algunos me responden que es mi forma de jugar o que trato de imponer mi propio punto de vista, pero lo que trato de evitar son estos innecesarios problemas.

hay muchas formas de subir relaciones con una ciudad y con los señores sin tener que usar esos recursos que te obligan o te hacen perder tu libertad de acción y por eso no lo hago nunca.

Nunca le hago misiones a nadie y mantengo 100 de relación con los nobles que me interesan y necesito y con las ciudades también tengo buenas relaciones pero nada tiene que ver una cosa con la otra.
    Por ejemplo si asistes a un grupo de campesinos en problemas mejoras tu relación con una facción pero independientemente de con una ciudad o noble.
    explora; ve a las tabernas y pregunta. Revisa bien en tus opciones de ciudad.

pikulandon
    pikulandon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pikulandon Jue Oct 23, 2014 7:55 pm

Quería hacerles una consulta para saber si a alguien mas le paso... resulta que tengo conquistado una buena parte del mapa y hay dos reinos que siempre son muy molestos, entonces en una de las batallas contra estos, capture a varios lords y los ejecute uno 9 o 10 maso menos :$ el echo es que después de esto me fui de la zona, hacia una de mis ciudades y cuando quería entrar me daba la opción para asediar como si ya no me pertenecería y así en la mayoría de las ciudades solo la ultima conquistada me da la bienvenida.. :$ y si debo reconquistar todo o hay una forma de revertir esto?
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Romanos

Mensaje por Coniglio1119 Jue Oct 23, 2014 8:21 pm

Una vez yo maté a un solo lord o vasallo como quieran llamarlos y gracias a eso me odió medio mundo... esas son las consecuencias de las que hablan los desarrolladores, me parece que la opción solo sirve si quieres ser un saqueador al estilo de Atila el Huno, matando a todos los nobles y siendo tu el que al final siembre el miedo por toda Britania, Caledonia e Hibernia.

Saludos.

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 24, 2014 5:02 am

Bueno.
    Suena lógico.

Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

: : No necesitas saber más nada de mi.
    Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por Rey Alayen Sáb Oct 25, 2014 8:28 pm

Hola que tal quiero saber donde esta el link de descargar o me podrías dejar una pagina o algo me encanto

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 25, 2014 10:26 pm

Creo que lo que quieres esta en este ,mismo hilo en la primera pag.
    pero espera que te dejo el Link a la primera pag.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rey Alayen Dom Oct 26, 2014 11:37 pm

Hola Alfin e descargado el juego el problema es que después de un rato la batalla se vuelve distorsionada los personajes se empiezan a mover raro

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 27, 2014 4:21 am

suena a bug

Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rey Alayen Lun Oct 27, 2014 3:45 pm

Tengo 2 ploblemas lamento fastidiar tanto pero cuando asedio un castillo se sale y tira error porfa ayuda

Barón: Edito para evitar triple-post, te llevas un aviso, pues si al menos esos mensajes tuvieras algo, no solo un emoticono, mirate las normas y no seas tan impaciente..

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 28, 2014 12:48 am

Hay algo mal con tu instalación, con tu ordenador o con tu sistema operativo.
    En este punto otros te podrán ayudar mas que yo.

Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rey Alayen Mar Oct 28, 2014 1:16 am

Naturalmente, Gracias por la ayuda lo reinstale y ya esta listo :aplauso: :aplauso: :good:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por milton07 Miér Oct 29, 2014 5:07 pm

cuando ejecuto el mod , en medio de la apertura del juego, se tilda y abre una ventana en la que dice "Unable to opne file Modules/brytenwalda/resource-texture-face-gen.brf"
    En fin, no lo puedo jugar
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rey Alayen Jue Oct 30, 2014 1:43 am

Yo puedo jugar bien pero siempre cuando voy asediar me sale lo mismo se sale y salta a error No trato de buscar soluciones y nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad tambien cuando peleo por 3era vez

milton07 escribió:cuando ejecuto el mod , en medio de la apertura del juego, se tilda y abre una ventana en la que dice "Unable to opne file    Modules/brytenwalda/resource-texture-face-gen.brf"
    En fin, no lo puedo jugar

Ya instalaste el parche

@Lord_Eddard_Stark: Edito para evitar doble post. Compañero, ya van varias veces seguidas que haces doble o hasta triple-post, habiéndote incluso ganado un aviso por ello muy pocos mensajes arriba de este. Decidí no colocarte otro, porque quedarías a solo uno de un banneo. Que no vuelva a pasar, o no tendré más opción que colocártelo de todas formas.

Última edición por Lord_Eddard_Stark el Jue Oct 30, 2014 2:30 am, editado 3 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:31 pm