Neodrako escribió:Me lo paso un dia pero no termino de encontrarlo
Por eso dije lo de algún usuario.
Are lo quede verdad pueda lo prometo.
Sabes algo amigo? gracias!
Neodrako escribió:Me lo paso un dia pero no termino de encontrarlo
Por eso dije lo de algún usuario.
Are lo quede verdad pueda lo prometo.
salazeas escribió:Perdonar,se arreglo en tema de las religiones,eso de que si construías una iglesia romana se hacían paganos? gracias
zeus escribió:disculpen si es obvio pero donde esta la traducción???
adrig311 escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda que me esta llevando de cabeza desde hace un par de dias:
Resulta que tenia unos 20 piratas daneses, 10 equites (C.Pesada) y demas crema que iba conmigo. Pues bien, al ir a entrar a una ciudad para liberar a un colega noble, le entregue muchas unidades a un capitan mercenario que habia contratado dias atras para que me costara menos entrar en sigilo. Lo chungo del caso es que... No me acuerdo de a donde le mande patrullar!!!! No le encuetro ni muerto ni vivo y tiene la mayoria de mis mejores unidades... Por favor, si alguien tiene idea de como puedo encontrarle me haria muy feliz.
Gracias de antemano!!
Hijodeleon escribió:Guía para traducir el mod, por Hijodeleon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darkhunter escribió:No, comenté antes de probarlo, la costumbre de tener que traducir los mods, lo siento xd Respecto al mod, está bastante bien, aunque me lio un poco con los reinos y culturas de la época, tendré que mirar un poco la historia de los sajones, anglos, británicos y demás xd
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Entre eso y lo que he leído, me he aclarado bastanteArius escribió:Darkhunter escribió:No, comenté antes de probarlo, la costumbre de tener que traducir los mods, lo siento xd Respecto al mod, está bastante bien, aunque me lio un poco con los reinos y culturas de la época, tendré que mirar un poco la historia de los sajones, anglos, británicos y demás xd
Básicamente hay cuatro grupos culturales en las islas británicas de esa época:
- Anglosajones (pueblos germánicos que invadieron las islas y luego emigraron en masa, tras la caída del Imperio romano).
- Pictos (habitantes ancestrales de las tierras altas de la actual Escocia).
- Gaélicos (habitantes celtas de Irlanda).
- Britanos (habitantes celtas de Britania, que fueron romanizados muy por encima durante el dominio romano). En este grupo estaría el legendario Rey Arturo, por ejemplo
En cuanto a religiones, en la época del mod el cristianismo romano se está extendiendo entre las élites gobernantes de los anglosajones, mientras que el llamado cristianismo céltico (cristianos también, pero con algunos ritos y tradiciones diferentes) es dominante en los demás grupos. En todos ellos no obstante, puedes encontrar pueblos y aldeas donde persiste el paganismo.
La gracia de la ambientación del mod radica en que históricamente es una época y lugar con muchos cambios a todos los niveles. Con pequeños reinos que nacen o crecen o desaparecen y que se enfrentan entre sí o se alían muy variablemente. En mi opinión es el mod con la ambientación donde mejor encaja con diferencia la dinámica de juego de M&B.
salazeas escribió:Hola,una pregunta tonta,como instalo los dos parches 1.41?no se donde se ponen? gracias
Mikeboix escribió:salazeas escribió:Hola,una pregunta tonta,como instalo los dos parches 1.41?no se donde se ponen? gracias
Pues se ponen dentro de tu carpeta Brytenwalda, que está dentro de Modules. Esos dos parches incluyen archivos que deben sustituir a los originales, así que cuando te pregunte si quieres sustituir le dices que sí.
vicrastas escribió:Buenas, tengo un par de problemas con el Brytenwalda (que no tenia cuando jugaba el año pasado). El primero es que no me aparecen los mensajes emergentes de la pantalla a la izquierda (como el daño, las bajas, las ciudades que toman los lords...) y el otro es que aunque lo instale en español me aparece en ingles. Alguna solucion? Gracias!
RandomK escribió:Hola Chicos! Alguien tiene o sabe de otro link para descargar la version 256x256 de texturas? Es que el del post me descarga como a 3kbps, y nisiquiera sale cuanto pesa, pregunto antes de descargar el mod, xq se qeu seguro normal no me ira porque tengo solo 2 gb de RAM y acualmente juego el Floris Gameplay, aunque puedo el extended, pero con texturas muy bajas. Saludos!