RandomK escribió:Gracias Amigos! Igual fue un lío con el instalador, siempre me aparecía que el proceso estaba siendo utilizado por otro programa, y lo mataba con el Adm de tareas y nada, rebuscando, y rebuscando encontré "la carpeta" del mod subido por el Usuario Neodrako. Ya la estoy bajando ya les contare. Lo instalare y probare con, y sin la carpeta de texturas.
-Edito-
Ya me instale el mod, y luego de tortuosas prueba ya puedo jugar el mod, y esta muy bien, primero a base de Cheats, para ver qeu tan innovadora, y me gusto. Ahora luego si soy un vasallo del Reino De Kent, y pues están muy difíciles los asedios XD. Una duda qeu seguro es basica, es respecto a las batallas, por ejemplo yo siempre juego con infanteria y Arqueros ya sabes atraer al enemigo y que lo caguen a flechas, y el que se pase lo mato yo, o mi infanteria, la duda es,como hago para seleccionar que tipo de unidades pueden ir a la batalla para estar equilibrado como quiero, no que me salgan de a dos por tres campesino y un par de jinetes. Enserio me gustaria saber como el enemigo siempre viene con tropas muy balanceadas, y otra cosa, es como hago para que vengan mas, es decir, si voy a asediar un castillos y tengo 250 soldades, cualquiera que sean, y la guarnición del mismo por ejemplo 200, me ha pasado que voy yo con un grupode 20 o cuando mucho 40 y aguantamso bien ,hasta que sigues saliendo tropas del castillos y no revientan, y todo eso aun sin salir mis refuerzos. De antemano, deberia tener yo mas no? O tambien porqeu a veces me gustaria asaltar un castillos así a la fuerza bruta casi que tirandoles mis soldados en catapultas XD, perno no puedo. Ayuda please, el mod esta bueno pero aun llevo solo un par de semanas de juego.
Me extendí mucho XD
Necesitas ir subiendo tu renombre (ganando batallas y conquistando, básicamente) así como tus habilidades de carisma y liderazgo y podrás llevar contigo más hombres.
Ten en cuenta también que el tamaño de las batallas lo puedes ajustar con un mod llamado BattleSizer. Pero si tu ordenador está muy limitado técnicamente no subas mucho el límite o te irá muy mal.
Sobre las batallas algo que mucha gente no conoce de Brytenwalda es el mapa de batalla. Si pulsas la tecla de retroceso (<--) durante la batalla te aparecerá un minimapa en la parte superior derecha desde el que puedes dar órdenes a tus unidades (que puedes asignar a distintos grupos desde el menú de ejército en el mapa de campaña normal), lo que resulta esencial para intentar movimientos de flanqueo, envolvimientos con la caballería por retaguardía, etc.