hitmanssilent escribió:Hola tengo un problema con el mod, me descargue el parche para hacer que el el juego no pida tanto a la hora de jugar, carga y todo despues de que gane un par de batallas cuando intento hacer una tercera batalla me saca con el siguiente mensaje: "Microsoft Virtual C++ Runtime Library".
E leido por algunas paginas que esto es causado porque al parecer se han perdido algunas de las bibliotecas del programa, pero una vez lo restauro y todo lo demas me sigue dando el mismo problema (ahora no despues de una par de batallas, despues de unas 4 o 5 me vuelve el problema) no puede ser que sea por que mi computadora no soporte el mod, ya que si me deja entrar en batalla sin ningun problema, no entiendo por que pasa esto, ¿algun modo de arreglarlo, algun consejo?
PD: ¿Me pueden decir alguna buena estrategia para acabar con la maldita caballeria khergita? es que en cada batalla pierdo mas de la mitad de mis soldados por que esos malditos atrabiesan mis filas rapidamente y con la caballeria es imposible hacerles la estrategia del candado, ya que son muy escurridisos.
Con tu primer problema hablamos siempre de Brytenwalda verdad? Las librerias en C++ son archivos de texto (generalmente llamados "header") que el compilador utiliza para realizar ciertas tareas que no son standard en los lenguaje C y C++, por ejemplo existe una libreria llamada "Vector.h" que permite crear vectores con el lenguaje C++; Volviendo a tu problema, no tengo mucha experienca con el manejo del visual C++ de microsoft, pero creo haber leido que el sistema operativo lo instala automaticamente si viene dañado gravemente, asi que podria recomendarte que vayas al panel de control y lo desinstales, luego vuelve a reiniciar el ordenador.
Naturalmente te repito que no tengo mucha experiencia con el visual C++ (por no decir casi ninguna), por lo que si quieres esperar un poco yo puedo consultarlo con un colega de la universidad o con alguno de internet y luego te digo si es seguro desinstalarlo.
Otra solucion mas segura seria actualizar tu windows y la otra solucion seria actualizar tu visual C++, pero esto es ligeramente mas dificil.
Por lo de los caballeros Khergitas seria mejor en la seccion del foro principal de warband, sin embargo mi estrategia para derrotarlos es usar infanteria nordica (principalmente huscarles), luego les dices que se esten quietos en un solo lugar y les dices que se queden todos unidos (lo mas unidos posible), cuando los caballeros Khergitas cargan contra tu formacion de huscarles les peuden pasar por encima a 1 o 2, pero ya al 3 se quedan parados y seran blanco facil, es la estrategia que uso para derrotar cualquier caballeria en todos los mods, y en mi opinion es un error porque la caballeria deberia tener mejo poder de embestida
.
Creo que los Rhodoks tienen lanceros que son mas efectivos, pero no lo se porque nunca los he usado, y tienes tambien que considerar el hecho de que un soldado resiste mejor las embestidas de caballeria cuando tiene armadura pesada.
Ahora, esto es con los caballeros, pero si lo que querias era derrotar a los arqueros Khergitas ya es otra cosa
.