+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por hitmanssilent Dom Abr 20, 2014 12:25 am

    Hola tengo un problema con el mod, me descargue el parche para hacer que el el juego no pida tanto a la hora de jugar, carga y todo despues de que gane un par de batallas cuando intento hacer una tercera batalla me saca con el siguiente mensaje: "Microsoft Virtual C++ Runtime Library".
    E leido por algunas paginas que esto es causado porque al parecer se han perdido algunas de las bibliotecas del programa, pero una vez lo restauro y todo lo demas me sigue dando el mismo problema (ahora no despues de una par de batallas, despues de unas 4 o 5 me vuelve el problema) no puede ser que sea por que mi computadora no soporte el mod, ya que si me deja entrar en batalla sin ningun problema, no entiendo por que pasa esto, ¿algun modo de arreglarlo, algun consejo?

    PD: ¿Me pueden decir alguna buena estrategia para acabar con la maldita caballeria khergita? es que en cada batalla pierdo mas de la mitad de mis soldados por que esos malditos atrabiesan mis filas rapidamente y con la caballeria es imposible hacerles la estrategia del candado, ya que son muy escurridisos.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Abr 20, 2014 10:39 am

    hitmanssilent escribió:Hola tengo un problema con el mod, me descargue el parche para hacer que el el juego no pida tanto a la hora de jugar, carga y todo despues de que gane un par de batallas cuando intento hacer una tercera batalla me saca con el siguiente mensaje: "Microsoft Virtual C++ Runtime Library".
    E leido por algunas paginas que esto es causado porque al parecer se han perdido algunas de las bibliotecas del programa, pero una vez lo restauro y todo lo demas me sigue dando el mismo problema (ahora no despues de una par de batallas, despues de unas 4 o 5 me vuelve el problema) no puede ser que sea por que mi computadora no soporte el mod, ya que si me deja entrar en batalla sin ningun problema, no entiendo por que pasa esto, ¿algun modo de arreglarlo, algun consejo?

    PD: ¿Me pueden decir alguna buena estrategia para acabar con la maldita caballeria khergita? es que en cada batalla pierdo mas de la mitad de mis soldados por que esos malditos atrabiesan mis filas rapidamente y con la caballeria es imposible hacerles la estrategia del candado, ya que son muy escurridisos.

    Con tu primer problema hablamos siempre de Brytenwalda verdad? Las librerias en C++ son archivos de texto (generalmente llamados "header") que el compilador utiliza para realizar ciertas tareas que no son standard en los lenguaje C y C++, por ejemplo existe una libreria llamada "Vector.h" que permite crear vectores con el lenguaje C++; Volviendo a tu problema, no tengo mucha experienca con el manejo del visual C++ de microsoft, pero creo haber leido que el sistema operativo lo instala automaticamente si viene dañado gravemente, asi que podria recomendarte que vayas al panel de control y lo desinstales, luego vuelve a reiniciar el ordenador.

    Naturalmente te repito que no tengo mucha experiencia con el visual C++ (por no decir casi ninguna), por lo que si quieres esperar un poco yo puedo consultarlo con un colega de la universidad o con alguno de internet y luego te digo si es seguro desinstalarlo.

    Otra solucion mas segura seria actualizar tu windows y la otra solucion seria actualizar tu visual C++, pero esto es ligeramente mas dificil.

    Por lo de los caballeros Khergitas seria mejor en la seccion del foro principal de warband, sin embargo mi estrategia para derrotarlos es usar infanteria nordica (principalmente huscarles), luego les dices que se esten quietos en un solo lugar y les dices que se queden todos unidos (lo mas unidos posible), cuando los caballeros Khergitas cargan contra tu formacion de huscarles les peuden pasar por encima a 1 o 2, pero ya al 3 se quedan parados y seran blanco facil, es la estrategia que uso para derrotar cualquier caballeria en todos los mods, y en mi opinion es un error porque la caballeria deberia tener mejo poder de embestida Razz.

    Creo que los Rhodoks tienen lanceros que son mas efectivos, pero no lo se porque nunca los he usado, y tienes tambien que considerar el hecho de que un soldado resiste mejor las embestidas de caballeria cuando tiene armadura pesada.

    Ahora, esto es con los caballeros, pero si lo que querias era derrotar a los arqueros Khergitas ya es otra cosa Razz.
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Calarzos Dom Abr 20, 2014 6:10 pm

    john_maal escribió:
    archi escribió:el ariete en los asedios no funciona , nomas se queda alli como decorativo y no se que hacer porque quiero conquistar una ciudad y no destruye la puerta para dejar pasar a mis hombres

    Efectivamente los arietes son decorativos en este mod, se supone que el ariete ya fue usando antes cuando terminas de construir el equipo de asedio y mandas un grupo de hombres a atacar las puertas, asi que lo mas probable es que si las puertas no estan abiertas deberia haber otro lugar por donde entrar como las escaleras, o en algunas ciudades la puerta esta medio abierta.

    Hasta que los creadores del M&B nos den la posibilidad de usar arietes y onagros en batalla, debemos conformarnos con esto xD

    Pues a mi en el asedio del castillo que esta en la isla de Man fme funciona el ariete con animación


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Abr 20, 2014 6:17 pm

    Calarzos escribió:
    john_maal escribió:
    archi escribió:el ariete en los asedios no funciona , nomas se queda alli como decorativo y no se que hacer porque quiero conquistar una ciudad y no destruye la puerta para dejar pasar a mis hombres

    Efectivamente los arietes son decorativos en este mod, se supone que el ariete ya fue usando antes cuando terminas de construir el equipo de asedio y mandas un grupo de hombres a atacar las puertas, asi que lo mas probable es que si las puertas no estan abiertas deberia haber otro lugar por donde entrar como las escaleras, o en algunas ciudades la puerta esta medio abierta.

    Hasta que los creadores del M&B nos den la posibilidad de usar arietes y onagros en batalla, debemos conformarnos con esto xD

    Pues a mi en el asedio del castillo que esta en la isla de Man fme funciona el ariete con animación

    De verdad? yo nunca lo he usado, ni siquiera hay torres de asedio ni nada por el estilo como en el native, simplemente me encuentro una escalera o el porton medio abierto.

    voy a intentar asediar el castillo en las islas de Mann a ver xD.
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por archi Dom Abr 20, 2014 8:52 pm

    si ,es que intente asediar la ciudad en la isla Man pero el ariete nomas llega a la puerta y se queda estancado alli , lo unico que pude hacer para que mis soldados me hicieran caso fue dañar el ariete y llevarlos por las escaleras de al lado pero es muy dificil porque unos se quedan en la puerta dandole piedra y palo y los pocos que me siguen se mueren demasiado rapido asi que tengo demasiadas perdidas :/
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Abr 20, 2014 9:19 pm

    archi escribió:si ,es que intente asediar la ciudad en la isla Man pero el ariete nomas llega a la puerta y se queda estancado alli , lo unico que pude hacer para que mis soldados me hicieran caso fue dañar el ariete y llevarlos por las escaleras de al lado pero es muy dificil porque unos se quedan en la puerta dandole piedra y palo y los pocos que me siguen se mueren demasiado rapido asi que tengo demasiadas perdidas :/

    Bueno momentaniamente te diria que rodees el castillo con un cerco hasta que se rindan, si tienes suficientes tropas esto no es muy dificil.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 20, 2014 9:26 pm

    Saludos compas y amigos. perdonen mi extendida ausencia pero es que no hay servicio de internet en la naturaleza donde vivo ahora.
    estan a punto de instalarlo, por lo que aun espero. Ando de paso solo para saludarlos.


    Yo asedie y tome el castillo de isla Man una vez, como primera operacion. No es muy ganancioso, pues es solo un simple castillo; ni el mar logra alejar los raids de todos los reinos enemigos que luego pretenden subyugarte a pesar de que este castillo es todo un reino y no tenia que haber conflictos con ningun otro reino si intentaba hacerme de esta humilde propiedad.

    Nunca vi un elemento de asedio como torres y arietes en este mod, pues ni los muros son tan altos y solo encuentro empalizadas con accesos o puertas abiertas debido a la epoca. Pero ya he dicho antes que este mod tiene muchas sorpresas aun y todavia no lo he terminado de jugar a pesar del tiempo que llevo jugandolo.

    Debo intentar probarlo. Imagino que existe alguna opcion en el menu de asedio que te permita llevar maquinas de asedio al campo, pero ceria que ya habia probado todas estas opciones.


    Última edición por Hijodeleon el Dom Abr 20, 2014 11:54 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Dom Abr 20, 2014 10:15 pm

    Hombre hijodeleon cuanto tiempo.

    Pues ojala tengas servicio pronto se te hecha un montón en falta  :good: 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 20, 2014 10:39 pm

    Yo tambien les hecho mucho de menos mi amigazo Neodrako, sueño que estoy en el combate con ustedes.
     Pero a quien mas hecho de menos es a Kamilling, con quien tambien sueño pero no en un combate sino que con un bate y unas pelotas. No se que tenemos que ver con el beisball ella y yo y todavia me pregunto si es verdad que ella es la de la foto.

    tambien hecho de menos mucho Sir centu pero ya lo estoy provocando con este oftopic, asi que aparecera de un momento a otro, y si no me regaña el centu, ya lo hara mi caro Mike que tambien lo extraño mucho.

    Ahora para aliviar un poquito el oftopic sin evitar el regaño de centu digo: que ¡¡¡¡¡VIVA BRYTENWALDA Y EL MEJOR FORO DE LENGUA HISPANA Y CUALQUIER OTRA LENGUA JAMAS HABLADA O USADA PARA OTRA CUALQUIER COSA!!!!!! CABALLEROS DE CALRADIA.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Raman Dom Abr 20, 2014 11:30 pm

    Hola chic@s.

    Sospecho que estoy teniendo un bug en la pantalla de creación del personaje, a la hora de elegir el transfondo del mismo no me deja cambiar los valores, solo darle a random....


    Alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo? Es una tontería, pero ñññññ

    @Neodrako: editado para evitar doble post.


    Vale, ya está resuelto, era fallo mio, no había entendido la interfaz , jejeje, ahora si
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 20, 2014 11:52 pm

    Eso esta muy bien. Me alegro mucho no tener que romperme la cabeza para ayudarte e imaginaba que debia ser error propiamente tuyo porque no encontraba como podia pasar lo que decias.
    Pero solo me queda recomendarte que le preguntes a Centu como no hacer doble post y ademas que te de animo para que te lea las reglas.
    A proposito.
    ¿DONDE ESTA SIR CENTU?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Abr 21, 2014 1:00 am

    Pues igual que Hijodeleon, yo nunca he visto ningun elemento de asedio en este mod, sin embargo he visto unos arietes rudimentarios tirados en el piso cuando ataco algunas ciudades, pero nada mas eso.

    Concuerdo contigo Hijodeleon, las islas de Mann son un desperdicio, pueden ser utiles unicamente si algun reino enemigo las tiene y quieres causarle problemas, de ese modo se la quitas y se la das a un noble que te importe poco y el estara muy contento xD.

    Editado:

    Ahora que me acuerdo, hay algunos castillos (o ciudades, no lo recuerdo) que tienen una puerta destructible, no se si tenga algo que ver, sin embargo a pesar de que puedo tirar las puertas a punta de hachazos, los soldados no entran por ahi, simplemente siguen subiendo las escaleras.
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por archi Mar Abr 22, 2014 11:26 pm

    Me pueden dar consejos de donde empezar mi imperio , es que en una partida pasada lo intente hacer con un reino que le quedaba solo una ciudad asi que aproveche y la tome , al principio me fue bien pero despues de alguna razon me dejo de gar ganancias y los reinos de mi alrededor me comenzaron a machacar y pues me aburri Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 11:15 am

    archi escribió:Me pueden dar consejos de donde empezar mi imperio , es que en una partida pasada lo intente hacer con un reino que le quedaba solo una ciudad asi que aproveche y la tome , al principio me fue bien pero despues de alguna razon me dejo de gar ganancias y los reinos de mi alrededor me comenzaron a machacar y pues me aburri Sad

    Te recomiendo leer esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien esa guia es util para Brytenwalda o Floris, Te ayudara a comprender por que deberias esperar un momento oportuno y un sitio bueno para comenzar tu imperio, sobre todo si no hay muchos Reinos alrededor, A y tambien el RoR, lo tienes que tener como minimo a 40, como minimo, con 50 te iria bn, y eso tambien varia con la dificultad que tienes puesta de IA de Campaña
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 12:35 am

    No se como pueden "adorar" este mod, yo lo juego pero no me agrada mucho, aunque hay cosas que si me gustan, a veces me da un ataque de risa de lo pedaso bugado que esta, esta muy pero muy muy muy bugado, como cuando te haces enemigo de los jovenes cazahombres, y te estan dando la lata todo el rato aunque no te atacan jajajajaja, A y no me vuelvan a ignorar de esta forma, por favor!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14421
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 26, 2014 12:45 am

    Felipe V escribió:No se como pueden "adorar" este mod, yo lo juego pero no me agrada mucho, aunque hay cosas que si me gustan, a veces me da un ataque de risa de lo pedaso bugado que esta, esta muy pero muy muy muy bugado, como cuando te haces enemigo de los jovenes cazahombres, y te estan dando la lata todo el rato aunque no te atacan jajajajaja, A y no me vuelvan a ignorar de esta forma, por favor!

    ¿Cuándo te hemos ignorado? Si nos pides algo tratamos de responderte.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 10 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 26, 2014 1:01 am

    Claro Felipe V siempre intentaremos ayudaros  :good: 
    Sabes que pasa el que de verdad respondía estas cosas era Hijodeleon.  Embarassed 

    Por desgracia a estado ausente pero siempre intentaremos entre todos ayudaros lo mejor que podamos.

    Un abrazo campeón y aquí nos tienes discúlpanos si a veces nos despistamos o no sabemos responder  Embarassed 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Abr 26, 2014 3:05 am

    Felipe V escribió:No se como pueden "adorar" este mod, yo lo juego pero no me agrada mucho, aunque hay cosas que si me gustan, a veces me da un ataque de risa de lo pedaso bugado que esta, esta muy pero muy muy muy bugado, como cuando te haces enemigo de los jovenes cazahombres, y te estan dando la lata todo el rato aunque no te atacan jajajajaja, A y no me vuelvan a ignorar de esta forma, por favor!

    Creo que confundes dificultad con bugs.

    Que tenga una dificultad alta no significa que el mod esté bugueado... Si no te gusta que los cazahombres te persigan la solución es no hacerse enemigo de ellos, ¿no crees? Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 11:29 am

    Arius escribió:
    Felipe V escribió:No se como pueden "adorar" este mod, yo lo juego pero no me agrada mucho, aunque hay cosas que si me gustan, a veces me da un ataque de risa de lo pedaso bugado que esta, esta muy pero muy muy muy bugado, como cuando te haces enemigo de los jovenes cazahombres, y te estan dando la lata todo el rato aunque no te atacan jajajajaja, A y no me vuelvan a ignorar de esta forma, por favor!

    Creo que confundes dificultad con bugs.

    Que tenga una dificultad alta no significa que el mod esté bugueado... Si no te gusta que los cazahombres te persigan la solución es no hacerse enemigo de ellos, ¿no crees? Razz

    No es eso jaja eso es una cosa que me hizo troncharme de risa jajaja, No la dificultad esta bn, Solo que la mina de Sal, Es el mayor fail bugoso que han puesto, En vez de traerte ganancias te quita, -40 denares o algo asi, O si eso habra una manera de generar ahi? Por cierto disculpen si fui borde, Es que me estresaron los goles que me marcaron en el campo de futbol de al lado, Y mis amigos me gritaron FUERA! VALLA PORTERO DE MIE***  Embarassed  Embarassed  Embarassed
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tryce Sáb Abr 26, 2014 6:49 pm

    Recuerdo haberles insultado a los cazahombres 2 veces, no fue buena idea hacerlo cuando ellos tenian 56... xd.

    Por cierto creo que tiene razon en algo la mina de sal esta bug si entras te baja reputacion, si metes gente pierdes reputacion, si sacas gente pierdes mas aun! xD. Asi que recomiendo no usarlo.

    Las tropas aun sin activar la mejora realista tardan años y al inicio instruir no ayuda nada instruir a nivel bajo ya que solo funciona si eres mayor nivel que tus tropas y solo con decirte que el tier1 de todos son nivel 15, si nivel 15!!! un condenado granjero cria cerdito tiene mas nivel que un aprendiz de guerrero y que pertenecio a un ejercito! xD

    Bueno esas son las dudas que me acuerdo de tu primer post no recuerdo las demas y no las he buscado xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 8:55 pm

    "Besame el Culo" jajajsjadjjasdjajsdjaj, Ese es el insulto, Enserio me he partido de risa con eso, Ay si se me olvido ese bug de mejora lenta de tropas, me jode porque no puedes pasar sin guerra, y siempre te las matan antes de las mejoras, yo lo veo imposible llegar al maximo de la tropa, Brytenwalda necesita una actualizacion y optimizacion pero YA xD
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Abr 26, 2014 11:45 pm

    Pero vamos a ver... que las tropas suban de nivel lentamente es una decisión de los desarrolladores en cuanto a la dificultad del mod, no es un bug  Razz

    Sea como fuere, el mod está oficialmente terminado y en principio no va a haber nuevas versiones salvo que haga falta actualizarlo para posibles nuevas versiones de Warband.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 12:19 pm

    Lo prometido es deuda

    Aqui dejo una prueba de como me va el Brytenwalda con las especificaciones de mi mierdipc, Grabando a maximos FPS con DxTory, El juego en si me iba bien hasta grabando al maximo, Lo que pasa es que la grabacion salio lenta por el grabador que uso, Lo mas gracioso es que esa fue mi peor batalla de todo Warband. Como veis luche en primera persona y mi apunteria era normal, Si me hubiera ido lento como el cu** entonces ahi no podria ni darle a un arbol de 20 metros

    Descripcion:

    Me va bien sin grabar, mejor dicho genial, Pero grabando hasta el native se pone lento en la grabacion, Pero como veis no me molestaba eso significa que mientras grababa el pc me iba rapido y la apunteria de arco la tenia buena, Pero como todo saben el DxTory luego de renderizar la grabacion se hace lenta, Pero el juego en si muy bien, NO HE MODIFICADO NADA NI OPTIMIZADO EL BRYTENWALDA

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14421
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 28, 2014 2:11 pm

    Hombre, no va excelente. Pero se puede jugar Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 10 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 8:37 pm

    Mikeboix escribió:Hombre, no va excelente. Pero se puede jugar Razz
     
    Como he escrito, asi va grabando a maximos fps y encima el DxTory lo lenta aun mas al momento de renderizar, Sin todo eso es practicamente sin interrupcion de FPS, por lo menos 55 o 50 o incluso en pequeñas escaramuzas, 60, Con el polvo minimo 45 eso en todos los juegos, un ejemplo es el san andreas

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 10 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:06 am