No sabía que cuando sufrías dos heridas, las penalizaciones de la primera herida pasaban a ser permanentes. La verdad es que me gusta la idea pero de haberlo sabido antes hubiera sido más cuidadoso. Mi pj de lvl 24 con las heridas permanentes es como si fuera un lvl 18.
Otra cosa es que parece que vale la pena y mucho, al principio de una partida alistarte al ejercito de un bando que esté en bastantes guerras.
- Equipación gratis
- Aumento de reputación por cada batalla.
- Aumento de relación con el reino.
- Aumento de relación con un noble cuando ganas una batalla y quedas en pie.
- cada vez que pides un permiso y este es concedido, la relación con el noble sube sobre unos 20 puntos. (lo mismo si le pides darte de baja en el ejercito)
- Subida de nivel del personaje rápida (rapidísima, en 3 días ya tenia un pj de lvl 20)
- Un sueldo a la semana que crece cuando subes de rango, además te llevas un pastón por cada batalla que ganas.
- Si pierdes una batalla y el noble enemigo te aprisiona, no te quitan nada de nada. (además te quedas con la equipación del ejercito)
Una pregunta chicos:
Vosotros creéis que con éste ordenador pueda meterle el submod de mejoras gráficas?
Intel Pentium D CPU 3Ghz
2Gb Meoria RAM
RADEOM x550
A mi el juego me va bastante fluido, incluso más de lo que me esperaba. Y si lo instalo, es fácil de desinstalar después?
No se si este pack de mejoras lo solucionará. Pero me chirría esos campos de batalla que parecen una caja de huevos con tanta montañita chica.
Gracias.