Avenged7Fold escribió:EnriMora escribió:Muchas armas sobre todo las hachas el tema de la penetración, corte, y aplastamiento lo tiene mal puesto.
En todas las hachas tiene puesto de penetración, cuando son de corte (No entiendo por qué las pusieron de penetración) salvo las hachas de lanzar (estas si están bien, lo tienen en daño cortante),, y en algunas lanzas arrojadizas lo tienen como corte, cuando eso es penetración, y así sucesivamente.
Le hace falta otra nueva actualización.
Y otro fallo donde no consigo avanzar, cuando le pido una licencia al rey para que me deje salir de su grupo... por más que haga click izquierdo, no funciona.
Ojalá corrijan estos errores y algunos que otros menores.
Aunque dudo que a estas alturas le metan mano. Pero nunca se sabe.
Me gusta jugarlo realista, pero ya veo que no hay mod en el que puedas jugarlo realista porque siempre tienen fallos y te fastidia la partida.
* Respecto al comentario arriba de que prefiere mas éste que el viking... no se que decirte, prefiero mucho mas el viking que está corregido de bugs y puedo jugarlo realista sin problema. Lo único feo que le veo al viking es el coloreado del mapa que marea, entristece, y los perros que parecen cabras! Las patas se la hicieron mal O.o fuerte cosa mas fea!!!
Amigo hace tiempo tambien comente sobre que se me fastidio la partida en realista, intente arreglarlo con tools de modders pero lo fastidie mas aunque casi lo consigo... No me meto en la forma de como lo juegues pero te doy +1000 sobre el tema de los daños, eso SI lo puedes cambiar tu con pocos conocimientos de modder con algunas herramientas como Morghs Editor (Me parece). Verdad que querian hacer que las hachas sean lo mas realistas posible, hombre tu en la vida real coges un hacha y veras que si golpeas con ella contra algo el golpe es penetrante pues el tipo de daño es realista que sea perforante (En el warband original de corte se ve falso como le revientas la cabeza con un hacha a alguien y el daño sea de corte cuando claramente se la clavas), el verdadero problema esta en la calidad del daño, recuerdas el lucero del alba? BENDITA ARMA! 36 o algo pues hay hachas que casi hacen el mismo daño y son tan lentas como dicho lucero, incluso mas... La clave esta o tratar de cambiarlo por tu cuenta a algo menos y dejarlo en 27 o 25 perforante por ejemplo o fastidiarse y evitar que las tropas con hachas (Como hostigadores y gwrdas) golpeen antes mandando a soldados con cuchillos ya que como ya sabes no les daran oportunidad de atizar con el hacha (A menos que sean piratas daneses o tropa similar con esa armadura pesada bestial, en tal caso lo mejor son arqueros y la tactica de "la flecha en el culo"), tambien el cuchillo es sumamente util por eso al no dejar de atacar con el evitas que el atacante te penetre con su mini-lucero del alba.
Todo mod tiene su lado irrealista en cuanto a daño, en floris los martillos vaegires son capaces de derribar hasta los caballos mas potentes y son objetos de hacer dinero vendiendo caballeros swadianos o bandidos de la estepa (Esos ultimos dan pena en cuanto a estrategia de lucha) al comisionista o saqueadores a ramun en Tihr. El brytenwalda tiene esas hachas de las que nos quejamos. Ahora sobre las jabalinas que hablas y otra armas arrojadizas, tienes toda la razon no tengo ni la menor idea de como fueron capaces de cargarse el realismo haciendo que sean de corte, quiza querian que solo sea util para romper escudos (Eso ultimo en el native nanai) y que no sea Overpowered por asi decirlo, se olvidaron de las hachas. Por cierto las franciscas por ejemplo no vale ni la pena lanzarlas, demasiado realismo que solo puedes llevar 1 o 2 (En una bolsa grande) y el daño que tienen es interesante como para desperdiciarlas lanzandolas por ahi a menos que cerca tengas armas buenas y quieras "liberar un espacio" en tu equipo, los argones son lanzas muy decentes y vienen solo 1 o 2, tampoco vale la pena equipar o desperdiciar porque el alcance apesta. No hablo de arcos, ballestas y caballos porque se me tiran encima con que es un mod de infanteria y lo se jeje.
Me gusta mucho la verdad, en cuanto termine con Floris en mi milesima partida que estoy bien con mi Imperio de Calradia, tengo casi la mitad en 114%, realista y en limpio usando tropas del native, mi traduccion que comparti y con nobles contentos para aburrir. Me pongo a bajar el Brytenwalda y jugarlo por decima vez (Que buenos tiempos con mi Reino Unido, en guerra contra 8 por culpa del diplomacy y pactos defensivos, sin importarme en absoluto tropas para aburrir aldeas que me adoran como buen cristiano y dinero, tierras y nobles felices por un tubo, ah y el pfffffhmmmBUG), te recomiendo como te comentaron el repolished... No tiene perdida y ademas tengo posteada por ahi una traduccion a medias que aun no logro retomar porque no me acuerdo que falta (Habia una capa no traducida pero no me acuerdo el nombre).
Alguien comento por ahi sobre las tropas, en Brytenwalda es mas sencillo hacer una aldea devota y sacar caballeria, cientos de arqueros e infanteria pesada que ponerse a instruir por tu cuenta, recomiendo dejar instruir en 0 hasta tener minimo nivel 20 y tanto porque las tropas tienen un excesivo nivel, todas incluso los gebures y frisones (Esos ultimos empiezan en taparabos y acaban poderosos en nada), el caso del native recomiendo al nivel 8 empezar a mejorar instruir porque los reclutas tienen nivel 6 por ahi (Los reclutas swadianos son los que menor nivel tienen).
Haced favores (Muchos) a aldeas y planead muy bien donde crear el reino, en donde Kent es un sitio estupendo y si os aburrís como yo en las siguientes partidas podeis variar y o bien irse a Hibernia o Pictia y empezar ahi, el caso es tener las aldeas cercanas con muy buenas relaciones ya que pasa como en el native, habra un 20% de levas disponibles (Mucha mas oferta de tropas de las que ofrecen las aldeas del native) y se podran sacar incluso "jovenes nobles" como llaman a la caballeria normalmente, Varchogyon/Gesit y tal de una simple aldea unos 30 por ahi o mas... Claro que el coste es el cambio que tiene Brytenwalda, las levas cuanto mas tiren a elite mas cuestan en plata, no las tipicas miseras 20 scillingas por gebur o 10 por recluta (Native).
Pero lo mejor sin duda es conseguir porqueria hasta hartarse y una vez tengas castillo o ciudad el condestable (O no me acuerdo como lo llaman pero en el diplomacy es asi) hara todo el trabajo, incluso mejor que en el diplomacy original mejorando MAS tropas por MAS caro en MENOS tiempo. Llegara el momento en el que te sobrara la elite y al principio te dara pena que mueran, cosa que no pasa en el native con la muerte de caballeros swadianos cuando tienes nivel 35 e instruir en 5/6... Ya que al ser instruir muy poco util en el Brytenwalda cada tropa de elite vale su scillinga y vas a tener que acudir a buscar levas o al condestable a cada rato.
Cierto amigo, toda arma penetra, me he equivocado yo ahí, La "P" es de perforación (véase en las primeras versiones de M&B Warband). Penetrar y perforar es diferente.
El sistema de batalla que incorpora M&B es similar a las tablas de combate de los juegos de rol de libro o de mesa. Como vengo de esos mundos, no he visto en la historia que pongan la perforación en hachas. O.o Jamás! Salvo algunas que tienen una punta arriba pensado para usarla enastada.
A mi ver, la tabla de combate de M&B está bien elaborado. Sería muy extenso explicar todo aquí. Hay manuales que explican lo básico. Pero está muy bien desarrollado. Nada fuera de lo normal.
En Bryten las ballestas de momento, he visto que no perforan nada. Igual que un arco básico O.o
Dejándo todo ésto a un lado, Me gusta muchas novedades de Bryten que no tiene ningún dlc de warband ni otros mod que halla visto, pero también carece de otras.
Yo sería de los primeros que no me importaría donar a los moder de éste gran mod para que continuen su desarrollo y hacer de éste una obra de arte.
Deberían plantearse crear su propia web de mods y con elance de donación. Seguro que haciendo buenos trabajos como éste la gente donaría.