NapoleonicWar escribió:Al ejecutar el .exe me aparece que la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x0000005)
Prueba descargandolo otra vez, seguro es eso.
NapoleonicWar escribió:Al ejecutar el .exe me aparece que la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x0000005)
Crik0 escribió:Cuando inicio el juego me da el siguiente error:
Unable to open file:
Modules\Brytenwalda\Resource\textures_face_gen.brf
¿Qué puedo hacer?
Firefrost escribió:Pueden pasarme el link de descarga del mod en español? para la 1.158
frankervera escribió:Tengo una duda, llevo una campaña en brytenwalda de unos 300 dias aprox y todo funciona correcto por ahora ningun bug ni nada por el estilo pero tengo un problema visual que me molesta, cuando la infanteria esta en posicion algunos de mis hombres aleatoriamente les da como un pequeño tic en el escudo. Solo me pasa a mi? a que se debera?
Edito: Solo me pasa con las formaciones activadas :/, me gusta mas con formacion la verdad.
Jhosep escribió:frankervera escribió:Tengo una duda, llevo una campaña en brytenwalda de unos 300 dias aprox y todo funciona correcto por ahora ningun bug ni nada por el estilo pero tengo un problema visual que me molesta, cuando la infanteria esta en posicion algunos de mis hombres aleatoriamente les da como un pequeño tic en el escudo. Solo me pasa a mi? a que se debera?
Edito: Solo me pasa con las formaciones activadas :/, me gusta mas con formacion la verdad.
Me pasa a mi igual, puede deberse a la falta de potencia gráfica de el ordenador, al menos el mio no es muy potente y por eso la deducción.
LordVolk escribió:Jhosep escribió:frankervera escribió:Tengo una duda, llevo una campaña en brytenwalda de unos 300 dias aprox y todo funciona correcto por ahora ningun bug ni nada por el estilo pero tengo un problema visual que me molesta, cuando la infanteria esta en posicion algunos de mis hombres aleatoriamente les da como un pequeño tic en el escudo. Solo me pasa a mi? a que se debera?
Me pasa a mi igual, puede deberse a la falta de potencia gráfica de el ordenador, al menos el mio no es muy potente y por eso la deducción.
Simplemente es un minibug grafico creo que a todos les pasa
Drone91 escribió:¿Se puede hacer que los ejercitos ataquen con todas las unidades en una misma tanda?
PD: Ando más perdido que Bárcenas en el ministerio de hacienda, lo primero que he hecho ha sido unirme al ejército de un rey, a la vez que cuando estoy en la ciudad principal voy a la arena a ganar experiencia y unas monedas.
Drone91 escribió:¿Se puede hacer que los ejercitos ataquen con todas las unidades en una misma tanda?
PD: Ando más perdido que Bárcenas en el ministerio de hacienda, lo primero que he hecho ha sido unirme al ejército de un rey, a la vez que cuando estoy en la ciudad principal voy a la arena a ganar experiencia y unas monedas.
LordVolk escribió:Drone91 escribió:¿Se puede hacer que los ejercitos ataquen con todas las unidades en una misma tanda?
Usa el Battlesizer de Warband, puedes elegir cuantas unidades quieres que salgan en total por batalla, yo lo tengo hasta 300 unidades porque si pongo mil se me funde el computador
Drone91 escribió:
Te refieres a lo del apartado opciones? Lo máx. que me deja es 130 creo
Firefrost escribió:
Pueden pasarme el link de descarga del mod en español? para la 1.158
Compañero, lo primero de todo decirte que no vayas preguntando por todas partes lo mismo. Responderá quien pueda y cuando pueda.
La descarga del mod la puedes hacer en este mismo tema, pone los enlaces bastante claros en el primer mensaje. Y para ponerlo en español, si tienes problemas, puedes solucionarlos gracias a la guía que compartió nuestro amigo Hijodeleon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí está todo muy bien explicado.
¡Un saludo!
Drone91 escribió:LordVolk escribió:Drone91 escribió:¿Se puede hacer que los ejercitos ataquen con todas las unidades en una misma tanda?
Usa el Battlesizer de Warband, puedes elegir cuantas unidades quieres que salgan en total por batalla, yo lo tengo hasta 300 unidades porque si pongo mil se me funde el computador
Te refieres a lo del apartado opciones? Lo máx. que me deja es 130 creo