Wercheg: -1.2, 108.9
Sargoth: -27.50, 83.46
¡Suerte, crack!
Mikeboix escribió:Pues si no me equivoco:
Wercheg: -1.2, 108.9
Sargoth: -27.50, 83.46
¡Suerte, crack!
Neodrako escribió:Bien los fallos no son por el fuerte ya lo tengo comprobado. ahora tendré que ir añadiendo lo que hice posteriormente y así ver cual da el problema.
Mikeboix escribió:Por desgracia no creo que sea capaz de tener tiempo yo para probarlo... ¿no has visto a Sowort en steam? Ese escurridizo bellaco...
Grandioso trabajo, Neo
SirAgmar escribió:Yo estoy más o menos libre hasta el 15, si queréis que pruebe algo.
SirAgmar escribió:No sé si será una idea decente, pero había pensado en una historia de una antigua facción de Bandidos,
Se llamaría la hermandad del bosque oscuro, se había fundado hace más de 300 años por un principe imperial destronado, se basaría al estilo Robbin Hood, pero que por x motivos se fue haciendo corrupta y aprovechandose de la población, había pensado que podríamos hacer que esas últimas unidades se convirtieran en miembros de esta hermandad... también había pensado en hacer una misión secreta por el cuál podamos unirnos a ella y conocer a su líder, uno de los pocos descendientes del creador de la hermandad, un principe olvidado por todo el mundo.
SirAgmar escribió:Exacto, todos conocemos ya las tierras de Caraldia, ¿por que no ampliarlas? Seguro que eso nos llevará a la medalla de oro.
Mikeboix escribió:Sobre las scenes... Agmar de hecho es scener, ya hizo unas cuantas scenes, sólo que ahora lo hemos dejado sin trabajo. Oye Agmar, si ves a Waoo conectado en steam háblale para wue te de trabajo, por favor, a ver si tú insistiéndole más acaba haciendo caso, que ultimamente pasa de mi xDDD
Sobre lo anterior que habéis hablado...todas esas cosas que entrañen añadir nuevas facciones o nuevas tierras tendrán que esperar para la versión 2.0, tal y como ha dicho Neo. Y de momento vamos por la 0.7, así que paciencia xD
Por cierto Neo, si puedes intenta pasarle a Agmar los archivos de texto o sube el mod tal y como lo tienes tú a algun sitio de descarga para que pueda testearlo Agmar y así buscar posibles crashes, ¿no?
¡Un saludote!