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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 22, 2014 8:09 am

    Pues si no me equivoco:

    Wercheg: -1.2, 108.9

    Sargoth: -27.50, 83.46

    ¡Suerte, crack! Very Happy


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    Mensaje por Neodrako Vie Ago 22, 2014 9:52 am

    Mikeboix escribió:Pues si no me equivoco:

    Wercheg: -1.2, 108.9

    Sargoth: -27.50, 83.46

    ¡Suerte, crack! Very Happy

    Hecho  :good: 

    Spoiler:

    Ya esta hecho eso.

    Yo me voy a trabajar dentro de 40 min y no creo que regrese a casa antes de las 23:00 hora peninsular.
    A ver si hablamos los 3 esta noche.

    Un saludo ^^


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 22, 2014 10:46 am

    Cómo mola, eso tengo que probarlo. Ya me comentarás luego si esas tropas atacan a los aldeanos del Imperio y tal, y cuántas parties hay por el mapa en total.

    ¡Un saludazo, enorme trabajo!


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    Mensaje por Neodrako Dom Ago 24, 2014 2:26 pm

    Bueno hoy estoy descansando antes de que mañana tenga que comerme otra semana de trabajo.

    Pero me aburría mucho y meti un codigillo que pedias hacia tiempo.

    1:


    Hayyyy (suspiro) es cuando mas estamos avanzando y cuando menos viste  Crying or Very sad 

    Por cierto FreeLancer solo es posible con modmerger. y yo no se usar eso Crying or Very sad.
    Lose por que pregunte a Swyter sobre modmerger. y me respondió que era una tontería. que cuesta mucho instalarlo. que una vez logrado facilita un montón lo de meter códigos pero que solo por su instalación ya es complicarse la vida.

    Luego añadió: salvo que quieras meter a el mod FreeLancer, ya que solo es posible usando modmerger. y yo me quede hecho polvo jajaja.


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    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 24, 2014 3:11 pm

    ¡No tiene importancia el Freelancer! ¡Pero bueno, Neo! ¿Y eso de los puentes? ¡Es fantasticoso!

    ¿Funciona enteramente? ¿Cuando estás cerca de un puente la batalla es así como debe? Very Happy

    ¡Te quiero, tío! xD


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    Mensaje por Neodrako Dom Ago 24, 2014 3:49 pm

    Si en la única prueba que hice así sucedió. avance un poco y vi el puente corrí a caballo hacia el puente y vi a los bandidos al otro lado corriendo hacia mi y como único camino el puente.  :good: 


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    Mensaje por Neodrako Lun Ago 25, 2014 8:25 am

    Bien los fallos no son por el fuerte ya lo tengo comprobado. ahora tendré que ir añadiendo lo que hice posteriormente y así ver cual da el problema.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 25, 2014 9:51 am

    Neodrako escribió:Bien los fallos no son por el fuerte ya lo tengo comprobado.  ahora tendré que ir añadiendo lo que hice posteriormente y así ver cual da el problema.  

    ¿No es el fuerte? Qué raro... :S


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    Mensaje por Neodrako Lun Ago 25, 2014 7:28 pm

    de verdad que no Mike puedo darte txt con solo fuerte y veras que no :good:


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    Mensaje por Neodrako Dom Ago 31, 2014 8:41 am

    Vale ya tengo versión con todo y sin caídas al escritorio.

    Fuertes

    Lucha en puentes.

    Avanzadillas del clan

    Patrullas del diplomacy



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    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 8:47 am

    Por desgracia no creo que sea capaz de tener tiempo yo para probarlo... ¿no has visto a Sowort en steam? Ese escurridizo bellaco...

    Grandioso trabajo, Neo Smile


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    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 9:08 am

    Yo estoy más o menos libre hasta el 15, si queréis que pruebe algo.


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    Mensaje por Neodrako Dom Ago 31, 2014 9:15 am

    Mikeboix escribió:Por desgracia no creo que sea capaz de tener tiempo yo para probarlo... ¿no has visto a Sowort en steam? Ese escurridizo bellaco...

    Grandioso trabajo, Neo Smile

    La verdad es que no e visto desde hace mucho a Sowort.


    SirAgmar escribió:Yo estoy más o menos libre hasta el 15, si queréis que pruebe algo.



    https://mega.co.nz/#!N58nVQrI!5-vDhU2Qq_HxlGpw3M9th5zsQ_jHbChSm-30mDE6aa8

    Pues hay lo tienes. pero haz un respaldo de tus archivos txt


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 10:23 am

    Estoy trabajando desde ayer domingo en el código de sobornos a los bandidos.
    Este código añade una tercera opción la opción soborno con la cual puedes reclutar a esa chusma.

    Primera opción: pagar por viajar en paz. (de toda la life)
    Segunda opción: luchar (lo mismo una de siempre)

    Y tercera opción: sobornarlos para que se unan al jugador ( esta es la nueva)

    El código es muy tosco se limita a poder reclutar solo bandidos del bosque y de montaña.
    pero yo lo estoy haciendo a mi gusto. y ya podemos reclutar también desertores y casi tengo listo bandidos de la tundra. cuando termine estos tendré la llave para poder hacer lo mismo con todos los demás salvo piratas que estos requieren un pelín mas de esfuerzo pero no mucho mas.

    casi estoy mejorando un código ya existente. mejorándolo 360 grados. en el britenwalda no lo hicieron lo metieron así como venia lose por que yo lo mire en su ms.

    Esto merecería una tropa de elite para los bandidos ósea una ultima evolución de su árbol de tropa para dar mas opciones al jugador de lbce.

    Ejemplo los bandidos de la stepa podrían terminar como khergita negro tropa que ya existe y ni hay que crear. y que supuestamente asolaron calrradia en el pasado.


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    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 10:33 am

    No sé si será una idea decente, pero había pensado en una historia de una antigua facción de Bandidos,
    Se llamaría la hermandad del bosque oscuro, se había fundado hace más de 300 años por un principe imperial destronado, se basaría al estilo Robbin Hood, pero que por x motivos se fue haciendo corrupta y aprovechandose de la población, había pensado que podríamos hacer que esas últimas unidades se convirtieran en miembros de esta hermandad... también había pensado en hacer una misión secreta por el cuál podamos unirnos a ella y conocer a su líder, uno de los pocos descendientes del creador de la hermandad, un principe olvidado por todo el mundo.


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 11:06 am

    SirAgmar escribió:No sé si será una idea decente, pero había pensado en una historia de una antigua facción de Bandidos,
    Se llamaría la hermandad del bosque oscuro, se había fundado hace más de 300 años por un principe imperial destronado, se basaría al estilo Robbin Hood, pero que por x motivos se fue haciendo corrupta y aprovechandose de la población, había pensado que podríamos hacer que esas últimas unidades se convirtieran en miembros de esta hermandad... también había pensado en hacer una misión secreta por el cuál podamos unirnos a ella y conocer a su líder, uno de los pocos descendientes del creador de la hermandad, un principe olvidado por todo el mundo.

    Hombre tonterías así quieras que no, es lo que dan vida a un mod ya lo vimos en otros casos.  me importa un montón la cuestión quest y hilo argumental.  

    eso es lo que engancha de un mod. por que cualquiera hace un mod cambiando solo nombres de ciudades y de facción. de eso hay un montón. pero cositas así como la que comentas son las que marcan la diferencia. y ojala LBCE siga esa línea que propones.  un mod de conversión total de verdad y no un lavado de cara del native de toda la vida

    yo soy un profano de la materia pero le prometí a Mike un mod complejo solo es que me de carta blanca para yo romperme el coco.  

    llegue que solo sabia lo básico de ms. pero con cada éxito aprendo un montón. de hecho e logrado códigos que en un inicio fracase.  

    eso si espero que Mike mire a otro lado en lo referente a mi dejadez como moderador ya que no renuncio al cargo y simplemente trato de prestar toda mi atención a LBCE  pero esto es temporal.  el proyecto terminara y yo seguiré con mi vida de siempre.  

    lo dicho no es mala idea pero la cuestión facciones extra Mike la quiere dejar para una segunda versión del mod. pero se tomara con muchas ganas y tenemos pensado un montón de cosas como un nuevo mundo y locuras así. pero Mike quiere dejarlo para una segunda versión

    lo de locuras dicho de broma. este será un gran mod lose ^^

    Y es que por ejemplo los nórdicos no son naturales de calradia vienen de otras tierras según native son los mas nuevos en la zona. después de estos los khergitas también llegaron de lejos pero mucho antes que los nórdicos.

    los piratas son un residuo de la llegada de los nórdicos mas allá del mar. un líder en este caso ragnar marco la diferencia y no se limito al saqueo. el creo una facción. la mas nueva en tierras de calrradia.

    según me dijo Mike crearemos un continente o gran isla pero será en otra versión. o quien sabe. el necesita scenes para calrradia imagínate para otras tierras. comercio marítimo y batalla naval son ideas intencionadas de crear otras tierras y eso supone mas facciones.


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    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 1:45 pm

    ¿Por que ambientarnos en lo que sabemos? ¿Por que no aumentar a Geroia? ¿O más allá de las montañas que separan a los kherguitas?


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 5:23 pm

    Si ¿por que no?. no me ilusiona crear un native mas y por eso digo lo mismo que tu por que no.


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    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 5:45 pm

    Exacto, todos conocemos ya las tierras de Caraldia, ¿por que no ampliarlas? Seguro que eso nos llevará a la medalla de oro.


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 5:57 pm

    SirAgmar escribió:Exacto, todos conocemos ya las tierras de Caraldia, ¿por que no ampliarlas? Seguro que eso nos llevará a la medalla de oro.

    deberías platearte el trabajo como scener no es códigos ni historias así. es como jugar a los sims pero con saldo ilimitado.

    durante el juego abres un programa y colocas decorados usando el raton. esas scenes increíbles se hacen así. le meten rollos a la galería de objetos y el scene se pone a montar casitas y decorados de interior usando el raton y dentro del juego nada de códigos ni cosas asi.

    quizás tengas futuro como tal .


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    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 01, 2014 6:02 pm

    Sobre las scenes... Agmar de hecho es scener, ya hizo unas cuantas scenes, sólo que ahora lo hemos dejado sin trabajo. Oye Agmar, si ves a Waoo conectado en steam háblale para wue te de trabajo, por favor, a ver si tú insistiéndole más acaba haciendo caso, que ultimamente pasa de mi xDDD

    Sobre lo anterior que habéis hablado...todas esas cosas que entrañen añadir nuevas facciones o nuevas tierras tendrán que esperar para la versión 2.0, tal y como ha dicho Neo. Y de momento vamos por la 0.7, así que paciencia xD

    Por cierto Neo, si puedes intenta pasarle a Agmar los archivos de texto o sube el mod tal y como lo tienes tú a algun sitio de descarga para que pueda testearlo Agmar y así buscar posibles crashes, ¿no?

    ¡Un saludote! Very Happy


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 6:05 pm

    Mikeboix escribió:Sobre las scenes... Agmar de hecho es scener, ya hizo unas cuantas scenes, sólo que ahora lo hemos dejado sin trabajo. Oye Agmar, si ves a Waoo conectado en steam háblale para wue te de trabajo, por favor, a ver si tú insistiéndole más acaba haciendo caso, que ultimamente pasa de mi xDDD

    Sobre lo anterior que habéis hablado...todas esas cosas que entrañen añadir nuevas facciones o nuevas tierras tendrán que esperar para la versión 2.0, tal y como ha dicho Neo. Y de momento vamos por la 0.7, así que paciencia xD

    Por cierto Neo, si puedes intenta pasarle a Agmar los archivos de texto o sube el mod tal y como lo tienes tú a algun sitio de descarga para que pueda testearlo Agmar y así buscar posibles crashes, ¿no?

    ¡Un saludote! Very Happy

    ya lo hice el tiene ya txt anteriores a lo de los bandidos. y woo me dijo hace unas semanas estar de vacaciones.

    no le suelo decir nada pero si lo veo mucho en steam.

    y no te mola lo de los bandidos jodiooo ^^ no dices nada. papa quiero piruleta jajajaja


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    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 01, 2014 6:16 pm

    Mierda es verdad, se me había pasado xDD

    Un trabajo genialicioso, Neo. ¿Por qué dices que es más difícil añadir a los piratas? ¿Podrás también añadir a los típicos looters, los saqueadores?

    Es un código genial, muy buena idea. ¿Tiene algún efecto negativo en la moral o algo así?


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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 01, 2014 6:31 pm

    nada de efecto negativo. es contratar hombres libres. y justo acabo de añadir la opción a looters.

    y quisiera dar las gracias a Idibil uno de los creadores de britenwalda y español.

    me lo dio mal con una línea de mas. yo le contaba ya tengo hecho desertores, bandidos del bosque y de montaña. también bandidos de la tundra. y cogio y me preparo looter tenia una línea de mas pero elimindola megusta mas que el código que me invente para bandidos de la tundra. lo usare de ejemplo para este y los de mas restantes.

    piratas solo es un pelin y digo un pelin mas difícil por tema de menus estos hagas lo que hagas dicen beberé de tu cráneo y ala cierre de ventana y opciones de lucha. simplemente tengo que eliminas eso de cierre de venta. y que digan lo mismo pero dando opción al jugador de tener un dialogo antes de las tortas y si el jugador quiere pues hacer la oferta de soborno. solo por esa tontería Mike.

    de resto es igual y casi lo tengo terminado.



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    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 01, 2014 6:47 pm

    Lo del efecto negativo lo digo porque en el native, cuando hablabas desde el campamento para reclutar prisioneros eso siempre restaba moral. Por eso pregunto si reclutar bandidos resta moral al equipo, lo cual también tendría bastante sentido Smile

    Sobre wao... sé que está en steam. SIEMPRE está en steam el muy bandido xD
    La cosa es que cuando le hablo siempre dice que está ocupado o que está en la feria o no se qué cosa... ya me dirá cuándo puede volver al currele.

    ¡Gracias por avisar en cualquier caso!


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