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    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 02, 2014 1:29 am

    Si así como dices es.

    ¿Entonces ciudades y castillos a 50? de memoria recuerdo que en las ciudades esta a 25. como amigo del dueño de un castillo no recuerdo. pero como dueño cuesta 100.

    en castillos existen 2 precios uno para tropas como amigo del dueño y otro como dueño

    ¿pongo los 3 casos a 50? ¿la opción de ciudades. y las 2 opciones de castillos?


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 02, 2014 1:33 am

    No no, como dueño mejor a 100, que son tropas de élite. El resto a 50 Very Happy

    ¡Gracias!


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    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 02, 2014 1:37 am

    Ok fácil mañana te paso actualización con los precios ya tocados ^^


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 02, 2014 11:25 am

    Bueno, he probado el nuevo scripts y no, no me funciona. Pero es que además me siguen saliendo las dos opciones, reclutar caballería y reclutar nobles, cuando estoy en mi propio castillo  Neutral 


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    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 02, 2014 1:18 pm

    Mikeboix escribió:Bueno, he probado el nuevo scripts y no, no me funciona. Pero es que además me siguen saliendo las dos opciones, reclutar caballería y reclutar nobles, cuando estoy en mi propio castillo  Neutral 

    Joooooo  Crying or Very sad 

    Lo de las 2 opciones en castillos es normal. ya que como dueño puedes reclutar 2 tipos. el problema que hay con esto ultimo es que elijas lo que elijas solo te deja reclutar la tropa especial y es algo que aun no logro resolver bien seguiré mirando.


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    Mensaje por Neodrako Lun Ago 04, 2014 6:45 pm

    Aunque no e dicho nada nuevo. estoy trabajando en el tema de las patrullas ya que por el momento, no puedo seguir arreglando el código reclutamiento.

    P.D y estoy teniendo problemas y eso que sigo mi propio tuto. ya que yo cree ese tuto después de lograr realizarlo en native.


    Suerte que lo cree después de lograrlo en native. (sarcasmo xd)


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    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 12, 2014 11:57 am

    Bueno neo, otro script que creo que puede ser fácil de añadir: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,213497.0.html

    A ver si hay suerte Smile


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    Mensaje por Neodrako Mar Ago 12, 2014 1:29 pm

    Mikeboix escribió:Bueno neo, otro script que creo que puede ser fácil de añadir: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,213497.0.html

    A ver si hay suerte Smile

    Crucemos los dedos.

    P.D Por cierto  SirSowort99 me dijiste que me ayudarías con el tema de las patrullas  Crying or Very sad


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    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 3:15 pm

    Lo siento por no estar mucho por aquí, estoy en el pueblo y la conexión no es muy buena, cuando vuelva a Granada podre testear con tiempo todo lo que tengáis.


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    Mensaje por SirSowort99 Miér Ago 13, 2014 1:54 am

    Neodrako escribió:
    Mikeboix escribió:Bueno neo, otro script que creo que puede ser fácil de añadir: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,213497.0.html

    A ver si hay suerte Smile

    Crucemos los dedos.

    P.D Por cierto  SirSowort99 me dijiste que me ayudarías con el tema de las patrullas  Crying or Very sad


    lo lamento muchisimo neo pero he tenido percances en los estudios, estoy en periodos de pruebas de inicio de semestre y pues son varias y consta de todo lo aprendido en el primer semestre xD
    pero pronto estare ayudandote, pero ruego un poco de paciencia en eso xD
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    Mensaje por Neodrako Miér Ago 13, 2014 3:00 pm

    SirSowort99 escribió:
    Neodrako escribió:
    Mikeboix escribió:Bueno neo, otro script que creo que puede ser fácil de añadir: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,213497.0.html

    A ver si hay suerte Smile

    Crucemos los dedos.

    P.D Por cierto  SirSowort99 me dijiste que me ayudarías con el tema de las patrullas  Crying or Very sad


    lo lamento muchisimo neo pero he tenido percances en los estudios, estoy en periodos de pruebas de inicio de semestre y pues son varias y consta de todo lo aprendido en el primer semestre xD
    pero pronto estare ayudandote, pero ruego un poco de paciencia en eso xD
    mike ya consteste tu dichoso privado Razz

    Ok ^^ y que sea leve campeon


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    Mensaje por Neodrako Vie Ago 15, 2014 1:42 pm

    Mikeboix escribió:Bueno neo, otro script que creo que puede ser fácil de añadir: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,213497.0.html

    A ver si hay suerte Smile

    Déjame el ultimo MS para mientras espero el de la ayuda con el de las patrullas intentar este.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 15, 2014 3:04 pm

    Ahi va, neo: https://mega.co.nz/#!pwcRXC4Y!yubTqvd0zmi07h-E92ha8X9xaOtV0dHIEBmHkEXUfa8

    ¡Suerte!


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    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 19, 2014 11:12 am

    Bueno, a espera de que sowort pueda echar una mano con el código de ayer (que no conseguí hacer que funcionara en el mod, soy patoso xD)...

    Debo preguntar... ¿hemos intentado meter Freelancer en el mod?

    Es que hay un problemilla... al parecer hay que usar modmerger para añadirlo. ¿Alguien sabe algo de esto? http://www.moddb.com/mods/mount-blade-warband-freelancer-mod/downloads/freelancer-mod-ver-151-modmerger-source

    PD: No parece estar explicado en absoluto el proceso de instalacion de este kit, pero si consiguiéramos añadirlo sería impresionante: http://www.nexusmods.com/mbwarband/mods/3801

    Añade sistema de población a las ciudades, se puede saquear o masacrar una ciudad al conquistarla, añade economía mejorada... en fin, una locura.


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    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 19, 2014 11:28 am

    Otra cosa, neo. ¿Ya intentaste añadir este? http://www.nexusmods.com/mbwarband/mods/3614

    Es bastante prioritario y parece que está bastante bien explicado. Además sólo hay que modificar el module_scripts.


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    Mensaje por Neodrako Mar Ago 19, 2014 12:05 pm

    Mikeboix escribió:Bueno, a espera de que sowort pueda echar una mano con el código de ayer (que no conseguí hacer que funcionara en el mod, soy patoso xD)...

    Debo preguntar... ¿hemos intentado meter Freelancer en el mod?

    Es que hay un problemilla... al parecer hay que usar modmerger para añadirlo. ¿Alguien sabe algo de esto? http://www.moddb.com/mods/mount-blade-warband-freelancer-mod/downloads/freelancer-mod-ver-151-modmerger-source

    PD: No parece estar explicado en absoluto el proceso de instalacion de este kit, pero si consiguiéramos añadirlo sería impresionante: http://www.nexusmods.com/mbwarband/mods/3801

    Añade sistema de población a las ciudades, se puede saquear o masacrar una ciudad al conquistarla, añade economía mejorada... en fin, una locura.

    No estoy seguro si se intento lo de FreeLancer  tendré que mirarlo o si sowort lo conoce mejor quizás lo haga el.
    Yo apenas se nada del modmerger.  quien creo que sabe algo es el usuario vip  digo eso porque aun no memorizo su Nick.


    Mikeboix escribió:Otra cosa, neo. ¿Ya intentaste añadir este? http://www.nexusmods.com/mbwarband/mods/3614

    Es bastante prioritario y parece que está bastante bien explicado. Además sólo hay que modificar el module_scripts.

    Hoy mismo lo intento  :good: 


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    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 20, 2014 8:55 pm

    Mira lo que dijo aquí Swyter: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,80871.msg7383054.html#msg7383054

    Al parecer un código que incluye las batallas en puentes usando mod merger. Tal vez podamos aprovechar que anda por aquí para preguntarle y sacar al fin las batallas en puentes Smile


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    Mensaje por Neodrako Jue Ago 21, 2014 1:23 am

    Buena idea  :good:

    Edito: hoy a las 20:00 canaria termine de implantar un código. y nada mas compilar me llamaron para un trabajo de reformas en una casa y tuve que salir corriendo sin poder testear.

    ahora pude mirar el resultado.  

    adivina que es con esta foto xd.

    1:

    Reconócelo me quieres y cada día lo hago mejor xD  Embarassed

    Para no olvidarme esto fue  module_triggers, module_scripts y module_constants


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    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 21, 2014 10:33 am

    Huy, pues no caigo. ¿Son las patrullas del diplomacy, o acaso son nuevas parties hechas partiendo de cero?


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    Mensaje por Neodrako Jue Ago 21, 2014 11:48 am

    Son las patrullas del diplomacy supongo.  pero no estaban activas.
    Y encontré desertores y de todo pero igual sin activar  y aun no lo e tocado, solo active las patrullas.

    Estaré un poco ocupado en lo que quede de semana por un trabajo que me salió de unos días.
    Si tengo tiempo seguiré con todo lo hablado.


    Última edición por Neodrako el Jue Ago 21, 2014 2:02 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por Neodrako Jue Ago 21, 2014 2:01 pm

    Mikeboix escribió:Mira lo que dijo aquí Swyter: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,80871.msg7383054.html#msg7383054

    Al parecer un código que incluye las batallas en puentes usando mod merger. Tal vez podamos aprovechar que anda por aquí para preguntarle y sacar al fin las batallas en puentes Smile

    heee el lo que dijo hay fue sobre los fuertes después de que yo preguntara.

    pero ¿donde dice algo de los puentes?


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    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 21, 2014 3:51 pm

    I don't know if anybody will find it useful, but I converted the Outpost Kit into a modmerger addon for Scaedumar 2 as a contract work which ended up unpaid  Mad, you can find it here, together with Bridge Battles which I gave the modmerger treatment too:

    Traducido sería algo así como:

    No sé si le será de utilidad a alguien, pero convertí el kit de fuertes en un implementable de modmerger para el mod Scaedumar 2. Era parte de un contrato que al final no me pagaron Mad
    Podéis descargarlo aquí, junto al pack de las Batallas en puentes, al que convertí en modmerger también.

    Creo que sería interesante descubrir cómo funciona eso del modmerger, porque según leo en comentarios por ahí hay gente que sólo consigue poner scripts con la ayuda del modmerger este. Así que se entiende que facilita mucho las cosas.

    Además de eso, Swyter añade:

    If you are already using Diplomacy adding this is a breeze.

    Lo cual creo que significa algo así como:

    Si ya tenéis instalado Diplomacy, hacer todo esto es facilísimo.

     Smile 


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    Mensaje por Neodrako Vie Ago 22, 2014 12:45 pm

    Mike ya lo hice, a de mas de las patrullas del diplomacy ya soy capas de crear las bandas de mi tuto.

    Y tras lograrlo les cambie la facción y el comportamiento y logre bandidos del reino vagir con los que podemos hacer cosas no se.

    Ejemplo un ejercito que proteja la capital dirigido por un centurión. osea que patrulle las afueras de suno.

    o crear bandas de esos montañeses que cementantes en el tema del mod. de forma que no solo los puedes reclutar sino que en forma de bandas atacarían a los enemigos de los rebeldes.

    No se la cuestión es puedo crearlas desde 0 tantas como quieras.  

    Si tienes planes para eso me comentas.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 22, 2014 12:53 pm

    Oh dios del cielo poderoso y sagrado. Genial Neo, qué alegría me das. ¿Ha ayudado mucho Swyter? Ese tío es una mina.

    Mira, te comento. Supuestamente este fin de semana va a estar sowort para probar, así que a ver si con su ayuda conseguimos meter en el mod todo lo que has implementado últimamente sin que crashee ni queden caras feas ni nada de eso. Háblalo con él si le ves.

    Y para empezar sería genial crear bandas llamadas "avanzadilla del clan", que haga spawn en la zona cercana a Wercheg y Sargoth, que sea amiga de la facción del Norte y enemiga de los enemigos del norte. Que de tropas lleve como máximo 40 y como mínimo 10. Y les metes algunas tropas del norte aleatorias para probar qué tal funciona.

    Un saludazo neo Very Happy


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    Mensaje por Neodrako Vie Ago 22, 2014 1:03 pm

    Mikeboix escribió:Oh dios del cielo poderoso y sagrado. Genial Neo, qué alegría me das. ¿Ha ayudado mucho Swyter? Ese tío es una mina.

    Mira, te comento. Supuestamente este fin de semana va a estar sowort para probar, así que a ver si con su ayuda conseguimos meter en el mod todo lo que has implementado últimamente sin que crashee ni queden caras feas ni nada de eso. Háblalo con él si le ves.

    Y para empezar sería genial crear bandas llamadas "avanzadilla del clan", que haga spawn en la zona cercana a Wercheg y Sargoth, que sea amiga de la facción del Norte y enemiga de los enemigos del norte. Que de tropas lleve como máximo 40 y como mínimo 10. Y les metes algunas tropas del norte aleatorias para probar qué tal funciona.

    Un saludazo neo Very Happy

    No esta ves no me ayudo el. esta vez fue solo. tratando de recordar como lo hice y mirando que despiste cometía.

    Pero muchas otras veces si que me ayudo Swyter es un crack el tio.
    Vale yo si veo a sowort le comento.

    Mira lo que si necesito es que medes las coordenadas reales de Wercheg y Sargoth, imagino que con el editor de mapa las puedas ver. y si tienes un sitio en concreto pues las de ese sitio concreto.

    Porque las del archivo no concuerdan con la realidad. ejemplo yo mire las de suno y nada por ningún lado veía las bandas y ya arto mire por todo el mapa y las encontré muy lejos y me quede así  Question Exclamation Question  jejeje.

    Por eso si puedes darme coordenadas mejor seria genial


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