¿A Agmar qué es lo que le falla? Es normal que falten objetos en las scenes (salen signos de interrogación), que se vean las caras feas, que la música sea del native, los sonidos también y que las scenes en general estén mal. Si sólo es eso puede solucionarlo con los archivos estos: https://mega.co.nz/#!Ugt31AJK!LWgNqckPXHEhBAXrzkl7XESqY0TyZpO7S0i00t5iwWM
Debería bastar, creo. Por favor, cuéntame en cuanto pruebes. Sobre los textos de bandidos:
[anyone,"start", [(this_or_next|eq, "$g_encountered_party_template", "pt_taiga_bandits")],
"¿Qué quieres? ¿Tienes algo que decir antes de que mis compadres y yo os saquemos todo lo que lleváis de valor?", "bandit_meet",[]],
[anyone,"start", [(this_or_next|eq, "$g_encountered_party_template", "pt_forest_bandits")],
"Estos oscuros bosques no son lugar seguro para una banda como la vuestra... Hablad rápido antes de que mis camaradas os coloquen una flecha en la garganta.", "bandit_meet",[]],
[anyone,"start", [(this_or_next|eq, "$g_encountered_party_template", "pt_mountain_bandits")],
"Vaya vaya. ¿Y qué es lo que puede desear un señorito como vos de unos impresentables como nosotros? ¡Hablad pronto!", "bandit_meet",[]],
[anyone,"start", [(this_or_next|eq, "$g_encountered_party_template", "pt_desert_bandits")],
"¡Apartad, infiel! Somos aquellos que luchan por la libertad de los suyos, el orgulloso y antiguo pueblo Minzarí. ¿Qué queréis?", "bandit_meet",[]],
[anyone,"start", [(this_or_next|eq, "$g_encountered_party_template", "pt_steppe_bandits")],
"¡Arka balursh! ¡Los poderosos jinetes de las estepas no se arrodillan ante ningún imperio! ¿Acaso venís aquí a morir?", "bandit_meet",[]],