+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por LordDragonei Lun Dic 14, 2015 4:37 am

    Eliminado


    Última edición por LordDragonei el Miér Dic 23, 2015 4:44 am, editado 1 vez
    Ghatorx
    Ghatorx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El norte

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Ghatorx Miér Dic 16, 2015 8:03 pm

    Un saludo a todos.
    me he descargado el juego hoy y he estado siguiendo la guia y me quede estancado porque la mision de matar al nabar ese el lider de los piratas segun la guia estaria esperandome afuera de zendar y me seguiria, pero no hay nadiie!!! nose que hacer jaja y esla segunda partida que me pasa xD ayuda porfavor jaja / o es un bug de la version 1.0¿? la version 1.40 o algo haci no me dejaba instalarla por eso probe la 1.0


    _________________
    La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro. Ernest Hemingway
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Vie Dic 18, 2015 9:12 pm

    Ghatorx escribió:Un saludo a todos.
    me he descargado el juego hoy y he estado siguiendo la guia y me quede estancado porque la mision de matar al nabar ese el lider de los piratas segun la guia estaria esperandome afuera de zendar y me seguiria,  pero no hay nadiie!!! nose que hacer jaja y esla segunda partida que me pasa xD ayuda porfavor jaja / o es un bug de la version 1.0¿? la version 1.40 o algo haci no me dejaba instalarla por eso probe la 1.0

    Proba quedarte quieto, te va a buscar el

    la 1.4 me parece q es una actualizacion, tenes q instalarla ensima de la 1.0
    Ghatorx
    Ghatorx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El norte

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Graciias:D

    Mensaje por Ghatorx Sáb Dic 19, 2015 12:04 am

    Diablo98 escribió:
    Ghatorx escribió:Un saludo a todos.
    me he descargado el juego hoy y he estado siguiendo la guia y me quede estancado porque la mision de matar al nabar ese el lider de los piratas segun la guia estaria esperandome afuera de zendar y me seguiria,  pero no hay nadiie!!! nose que hacer jaja y esla segunda partida que me pasa xD ayuda porfavor jaja / o es un bug de la version 1.0¿? la version 1.40 o algo haci no me dejaba instalarla por eso probe la 1.0

    Proba quedarte quieto, te va a buscar el

    la 1.4 me parece q es una actualizacion, tenes q instalarla ensima de la 1.0

    jeje hola Diablo98 Very Happy , gracias por la respuesta, pero al final me arte y lo busque por la costa norte y sorpresa aparecio el cabrito, me costo lo mio xD pero alfinal lo encontre.

    y si ya probe la 1.4 y alfinal si me dejo instalarla pero despues de tener la 1.0.
    Un placer y gracias Diablo98


    _________________
    La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro. Ernest Hemingway
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por LordDragonei Miér Dic 23, 2015 3:08 am

    Gente, acabo de ganar la historia de este hermoso mod, logre capturar a duras penas un castillo del imperio Durhua y me autoproclame rey , mi pregunta es ¿Como carajos convenso a otros señores de unirse a mi reino? Porque tengo varios amigos en el reino de swadia y no me sale para persuadir a ninguno ¿alguien me ayuda?
    SteveDC
    SteveDC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por SteveDC Miér Feb 03, 2016 11:29 pm

    yo jugué de acuerdo a esta guía pero me quede en la cueva ya que no encuentro la forma de salir
    joaquin99888
    joaquin99888
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por joaquin99888 Jue Mar 10, 2016 10:47 pm

    Alguen podria ser tan amable de pasar la foto de la cueva pq en la guia no me parece y llevo 2 horas buscandola
    pancho2112
    pancho2112
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por pancho2112 Vie Mayo 13, 2016 5:31 am

    hola tengo una duda, termine de eliminar a los piratas del rió y la misión me dice que valla a hablar con el conde Arrasies y cuando voy hablar con el me dise que ahora mismo esta ocupado y no tengo ni idea que hacer
    Megustaelpan
    Megustaelpan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Imperio Sueco

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Megustaelpan Miér Jul 20, 2016 9:00 pm

    Tengo Un Problema CON El mod que no me salta la quest de rolf que tiene que salvar a la chica que no me acuerdo como se llama porfavor una solucion :_c Sad Sad Sad
    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


    _________________
    The Truth Is Out Here
    Suecia,La Muerte No Es Limite Para Mi Devocion Hacia Vos :adorar: :adorar: :adorar: :engarde
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por iDarkRaiNx Jue Sep 01, 2016 2:23 am

    Chicos, me he puesto a leer un poco, y estoy en la parte de la tercera gema, pero pregunto por las tabernas "Hay algún trabajo para un hombre como yo" y no me dicen nada del torneo nacional, he pasado por todas las ciudades de todos los reinos he repetido esto como 3 veces, y nada xD tanto que he matado a los 10 cazadores oscuros, cuando sale el mago, y a los inquisidores oscuros de 130 Tropas, después de esto volví a intentar preguntar y nada, alguna ayuda?


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Signiture
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Firefrost Jue Sep 01, 2016 3:29 am

    iDarkRaiNx escribió:Chicos, me he puesto a leer un poco, y estoy en la parte de la tercera gema, pero pregunto por las tabernas "Hay algún trabajo para un hombre como yo" y no me dicen nada del torneo nacional, he pasado por todas las ciudades de todos los reinos he repetido esto como 3 veces, y nada xD tanto que he matado a los 10 cazadores oscuros, cuando sale el mago, y a los inquisidores oscuros de 130 Tropas, después de esto volví a intentar preguntar y nada, alguna ayuda?

    ¿Qué te dice exactamente en el diario compañero?


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por iDarkRaiNx Jue Sep 01, 2016 4:17 am

    Firefrost escribió:
    iDarkRaiNx escribió:Chicos, me he puesto a leer un poco, y estoy en la parte de la tercera gema, pero pregunto por las tabernas "Hay algún trabajo para un hombre como yo" y no me dicen nada del torneo nacional, he pasado por todas las ciudades de todos los reinos he repetido esto como 3 veces, y nada xD tanto que he matado a los 10 cazadores oscuros, cuando sale el mago, y a los inquisidores oscuros de 130 Tropas, después de esto volví a intentar preguntar y nada, alguna ayuda?

    ¿Qué te dice exactamente en el diario compañero?

    Esto, pero ya lo hecho de investigar mas en las tabernas, cualquier cosa lo vuelvo a intentar y aviso :p

    Spoiler:

    Edito: Ya está listo, ahora al parecer ya me funciono. que raro xD
    omeganmc
    omeganmc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : imperio de calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por omeganmc Dom Sep 04, 2016 4:29 am

    tengo un problema en la parte del cuerno
    cuando el item dice que hai que ir a la zona que esta cerca del lago de emer y no me aparece el mensaje
    agus_millo92
    agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por agus_millo92 Mar Sep 20, 2016 6:04 am

    Hola! tengo un problema en la parte de ir a rescatar a la familia de Ymira. Llego a la guarida de los Peregrinos oscuros pero me salen cientos, literalmente, y nosotros somos 5/6 ya que entramos unos pocos sigilósamente.
    La primera vez me deje vencer ya que pensé que así debía ser, porque eran tantos que se bugeaba todo el mapa, y cuando mataba a varios respawneaban más. Pero cuando me noquean sale a la pantalla de ingresar nuevamente a la cueva y si entro vuelven a respawnear cientos otra vez.
    También probré usando trucos (ctrl+h para rellenar la vida) y cuando maté a todos vuelven a respawnear otros cientos. No se que hacer, tengo la mano acalambrada de tanto luchar jajaj. Por favor si alguien sabe que pasa que me ayude. Un saludo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Sep 20, 2016 7:27 am

    agus_millo92 escribió:Hola! tengo un problema en la parte de ir a rescatar a la familia de Ymira. Llego a la guarida de los Peregrinos oscuros pero me salen cientos, literalmente, y nosotros somos 5/6 ya que entramos unos pocos sigilósamente.
    La primera vez me deje vencer ya que pensé que así debía ser, porque eran tantos que se bugeaba todo el mapa, y cuando mataba a varios respawneaban más. Pero cuando me noquean sale a la pantalla de ingresar nuevamente a la cueva y si entro vuelven a respawnear cientos otra vez.
    También probré usando trucos (ctrl+h para rellenar la vida) y cuando maté a todos vuelven a respawnear otros cientos. No se que hacer, tengo la mano acalambrada de tanto luchar jajaj. Por favor si alguien sabe que pasa que me ayude. Un saludo!

    Eso ocurre (y supongo que este es el caso porque ocurre en las guaridas de bandidos) de que al usar el cheat menu para subir de nivel, ocurre un bug y las misiones en base al nivel del jugador son casi imposibles de realizar.
    agus_millo92
    agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por agus_millo92 Vie Sep 30, 2016 5:23 am

    Hola, vengo siguiendo la guía y la verdad que está muy buena y bien detallada pero en la parte 5 cuando voy a buscar a los piratas no me aparece en ninguna parte la guarida. Al primer grupo que ataqué fue mi culpa ya que derrote el ejercito completo y no tome prisioneros (pensé que esos pocos quedaban en el mapa, pero desaparecieron), después comencé a atacar todos los piratas que me cruzaba, comenzaba la batalla, luchaba dos rondas y a la tercera me iba, dejando unos pocos huyendo de mi. En dos ocaciones encontré dos desembarcos piratas, pero no me da la opción de ningún barco, al acabar de luchar me sale el menú normal de batalla para ver el botín. Agradecería que alguien me guiara con esto ya que estoy hace varias horas estancado y ya no se que hacer jajaja. Un saludo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 30, 2016 5:49 pm

    Lo que debes hacer es, pelear contra ellos, y debes dejar que algunos se escapen del campo de batalla, no huir tu.
    Luego los sigues, iran a un desembarco pirata, y ahi esta tu boleto de salida.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    deadmaus
    deadmaus
    Miliciano
    Miliciano


    : : Inmortalidad a los caballeros de calradia!!!
    Mensajes : 15
    Facción : American Indigen

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por deadmaus Vie Oct 14, 2016 4:43 am

    Te falto algo aca en tu guia, pues yo lo acavo de empezar a jugar al mod hace una semana y pasando lo de los peregrinos y caballeros oscuros me aparecio un caballero perdido a lado de una aldea kergita y me dio un mapa de una entrada secreta en el lago nocecomosellamaba y ay encontre las mazmorras donde al final en un cofre me dio una armadura completa de caballero y un casco medio raro de la oscuridad y bueno hasta ay llegue por que noce que ize mal que despues no me aparece el mago oscuro q mencionas

    Ah y por favor pasen la foto de la cueva ami tampoco me aparece en la guia

    Edito:

    ya resolvi lo de la cueva y lei por ay en un comentario donde decia que no iva a poner la parte del caballero ahora tengo otro problema y es que no me sale la ecena de donde ay que rescatar a melva, pase por alado de praven y me salio la ecena de rolf pero aparecen "111" en los dialogos y noce que hacer ya voy matando como 50 bandidas del bosque y nada recorri todo calradia y nada no me aparece nada llevo una semana con eso si alguien sabe que ay que hacer que comparta la informacion muchas gracias.
    JessicaItzel
    JessicaItzel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por JessicaItzel Jue Dic 22, 2016 5:01 am

    Hola a todos disculpen pero como funciona la tunder breaks??? No me sirve, aprieto alt pero no hace nada
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Arslan893 Miér Mar 01, 2017 4:24 am

    Pedazo de guia! De lo mejor. No se encuentran reliquias como estas tan facilmente.


    _________________
    Aunque nuestras filosofias difieran, no hay algun modo en el que podamos vivir los unos con los otros?
    -Arslan (Arslan Senki)

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Arslan12
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Martinmorroto4 Vie Mar 10, 2017 7:50 am

    Hola tengo un problema la parte de la tercera gema, Dice que pregunte en las tabernas por mas información no estaría entendiendo como preguntar yo les doy una copa de vino lo hize con todas las ciudades pero nada si alguno me puede ayudar

    iDarkRaiNx escribió:
    Firefrost escribió:
    iDarkRaiNx escribió:Chicos, me he puesto a leer un poco, y estoy en la parte de la tercera gema, pero pregunto por las tabernas "Hay algún trabajo para un hombre como yo" y no me dicen nada del torneo nacional, he pasado por todas las ciudades de todos los reinos he repetido esto como 3 veces, y nada xD tanto que he matado a los 10 cazadores oscuros, cuando sale el mago, y a los inquisidores oscuros de 130 Tropas, después de esto volví a intentar preguntar y nada, alguna ayuda?

    ¿Qué te dice exactamente en el diario compañero?

    Esto, pero ya lo hecho de investigar mas en las tabernas, cualquier cosa lo vuelvo a intentar y aviso :p

    Spoiler:

    Edito: Ya está listo, ahora al parecer ya me funciono. que raro xD

    Paso bastante tiempo de esta publicacion pero querria saber como lo hiciste hice lo mismo que vos publicaste hasta una sexta vez y nada
    omaga14
    omaga14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por omaga14 Sáb Mar 11, 2017 10:17 pm

    oigan se que esto es viejo pero como o donde consigo ala diosa eso o como la encuento Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 11, 2017 11:09 pm

    omaga14 escribió:oigan se que esto es viejo pero como o donde consigo ala diosa eso o como la encuento Sad

    Preguntale a Shoey en Zendar los rumores, cuando te hablé sobre una diosa en el río Ewu, ve al puente que está cerca de Zendar, en el río, y deberia aparecerte (Necesitas tener un escudo equipado, creo que no sirve cualquiera, prueba con el que te da Hareck o si empiezas con uno con ese)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Martinmorroto4 Dom Mar 12, 2017 9:23 am

    Hernan, hice lo que dijiste pero no paso nada nadie me dio un escudo Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mar 12, 2017 2:06 pm

    Martinmorroto4 escribió:Hernan, hice lo que dijiste pero no paso nada nadie me dio un escudo Sad

    Entonces espera un tiempo y vuelve a intentarlo, con otro escudo tal vez. Si te llega a aparecer la diosa en el puente cerca de Zendar, dile la verdad cuando te pregunte que escudo tienes, no que es de oro o de plata.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 10 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:37 am