hugo_delviso escribió:...Una vez tenga por lo menos 50 elites y 50 intermedios, seguiré la historia.
Tampoco hace falta tanto, alma de cántaro xD Con lo que tienes casi que pdorías hacer las misiones finales, y apenas vas por la segunda misión
hugo_delviso escribió:...Una vez tenga por lo menos 50 elites y 50 intermedios, seguiré la historia.
primero gracias por contestar. a ver, yo creo q si q debe seguir x q todabia no me he encontrado con fenrir...Neodrako escribió:Si no recuerdo mal esa quest no terminaba. era algo con vistas al capitulo 2 que aun no esta liberado.
En cualquier caso si estoy equivocado por no acordarme ya. diablo te responderá
Existe pero creo que no termina.
Mullor escribió:primero gracias por contestar. a ver, yo creo q si q debe seguir x q todabia no me he encontrado con fenrir...Neodrako escribió:Si no recuerdo mal esa quest no terminaba. era algo con vistas al capitulo 2 que aun no esta liberado.
para mas señas, estoy al final de la parte 5 de la guia (Rumbo a lugares desconocidos), justo despues de volver de la isla con el espejo
gracias de nuevo!!
hugo_delviso escribió:Mullor escribió:primero gracias por contestar. a ver, yo creo q si q debe seguir x q todabia no me he encontrado con fenrir...Neodrako escribió:Si no recuerdo mal esa quest no terminaba. era algo con vistas al capitulo 2 que aun no esta liberado.
para mas señas, estoy al final de la parte 5 de la guia (Rumbo a lugares desconocidos), justo despues de volver de la isla con el espejo
gracias de nuevo!!
Seguro cundo hablaste con el rey Harlaus, te hablo luego un ayudante de el, que te mando a un pueblo a investigar (en mi juego era Azgad), allí te va a aparecer Fenrir, que mata el solo a todos los atacantes del pueblo (iban a buscar dinero para solventar las tropas del rey), fue con la misión de ir a matarte, pero le resultaste ser tan débil, que se fue sin hacerlo.
Pero vamos al caso actual tuyo, una vez que desembarques en el continente, te enteras que Tirh y Wercheg están cerradas y que el rey fue asesinado. Luego de esto seguis viajando y te va a hablar Fenrir y después te va a llegar un mensaje de Zendar.
Mullor escribió:hugo_delviso escribió:Mullor escribió:primero gracias por contestar. a ver, yo creo q si q debe seguir x q todabia no me he encontrado con fenrir...Neodrako escribió:Si no recuerdo mal esa quest no terminaba. era algo con vistas al capitulo 2 que aun no esta liberado.
gracias de nuevo!!
Seguro cundo hablaste con el rey Harlaus, te hablo luego un ayudante de el, que te mando a un pueblo a investigar (en mi juego era Azgad), allí te va a aparecer Fenrir, que mata el solo a todos los atacantes del pueblo (iban a buscar dinero para solventar las tropas del rey), fue con la misión de ir a matarte, pero le resultaste ser tan débil, que se fue sin hacerlo.
Pero vamos al caso actual tuyo, una vez que desembarques en el continente, te enteras que Tirh y Wercheg están cerradas y que el rey fue asesinado. Luego de esto seguis viajando y te va a hablar Fenrir y después te va a llegar un mensaje de Zendar.
cierto!! si q lo vi en el pueblo ese xDDD (no sabia q era el)
a ver yo no me entero de nada jajajaja llego a calradia y nadie me dice na de na, intento entrar en Tirh y Wercheg y me dice q estan siendo sitiadas (sin q se vean ejercitos x ahi cerca) y no me deja entrar pero ya esta.
la cosa es si hay q hacer algo para enterarte o alguna cosa para que te salga el dichoso mensajito... porque he cargado una partida anterior y me sigue pasando lo mismo (bueno peor xq no me deja ni bajarme del barco )
olino escribió:¿como se pregunta?
..o=nicolas=o, escribió:Tengo un problema, me he pasado el juego 3 veces, las dos primeras siendo el bien, y no paso nada, y la última siendo el mal, pero aquí esta el problema, cuando asedio Zendar y me muestra lo que pasó con Calradia, luego me dice que vaya a por el Rey Ragnar, pero cuando termina la cinemática del lo que sucede con Calradia el juego me pone un error: "Mount&Blade dejó de funcionar", alguien podría contestarme? gracias
Dieito escribió:hola bueno no eh podido leer todos los mensajes ( mucho spoiler ) pero quisiera saber si hay una guia en la cual digan q unidades hay y su precio de manutencion; mejor dicho tener un buen ejercito uerte pero q su manutencion sea baja ... bueno preugnto esto xq estoy probando a los campesinos recuperados de los seguidores y quiero saber si son buenos ya que su paga es baja, masomenos la idea es tener un ejercito rentable de buena cantidad que aguante y q tenga un precio rasonable
Kaelux escribió:quiero saber donde encuentro el tesoro del gordo que vende armas en zendar y donde sale la diosa del lago que supuesta mente te da el escudo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Dieito escribió:eh y otra consulta acerca de las gemas las grandes no se pueden fusionar o como se hace para fusionarla?
Maikhell escribió:Ayuda por facor, en la parte 5 que me dicen que tengo que atacar a un grupo de asaltantes de mar, no hay ninguno solo piratas del rio y piratas comunes, pelee con esos pero no pasa nada ayuda por favor