+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

[Light & Darkness] - Guía general

Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano

[Light & Darkness] - Guía general - Página 11 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por Martinmorroto4 Miér Mar 15, 2017 6:21 pm

Es que directamente no me aparece la diosa lo e intentado muchas veces pero nada lo probé con el escudo inicial y el escudo que llevo cuando termine el capitulo 1 y nada Sad

Otra pregunta yo cuando mejoro los soldados se me reduce la cantidad de hombres que puedo llevar es solo ami eso ? o es un bug
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [Light & Darkness] - Guía general - Página 11 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

[Light & Darkness] - Guía general - Página 11 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 15, 2017 11:05 pm

Martinmorroto4 escribió:Es que directamente no me aparece la diosa lo e intentado muchas veces pero nada lo probé con el escudo inicial y el escudo que llevo cuando termine el capitulo 1 y nada Sad

Otra pregunta yo cuando mejoro los soldados se me reduce la cantidad de hombres que puedo llevar es solo ami eso ? o es un bug

Es normal. Es una caracteristica del mod.

omaga14
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por omaga14 Jue Mar 16, 2017 12:27 am

pues no se que le puse que no me dio nada entonces que hago ahora
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Martinmorroto4 Dom Mar 19, 2017 4:51 pm

uno no puede mandar a 300 soldados con 4500 de repu Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Mar 19, 2017 11:56 pm

Martinmorroto4 escribió:uno no puede mandar a 300 soldados con 4500 de repu Sad

No es eso. Es para que tengas que elegir entre cantidad de tropas o calidad. Para dar un ejemplo, puedes tener 100 reclutas o 40 tropas de élite (No son los numeros reales, claro)

omaga14
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por omaga14 Miér Mar 22, 2017 3:06 am

y entonces por que los cazadores oscuros tienen lo mejor de lo mejor y yo solo tengo
    87 campesino Mad

ha y porsierto me dicen que equipamiento debe llevar ya voy por la caza de los cazadores oscuros mi equipo es

arma:espada espinga

cuerpo:armadura de guerrero(hierro)

pies:canilleras de hierro de acabado tosco

cabeza:yelmo negro contundente

guantes:guantelestes

escudo:escudo cometa

esta bien o que me recomiendan?

@Sir Centu: Doble post corregido.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Miér Abr 26, 2017 8:23 pm

BUENO NO PELEN SOLO PREGÚNTENLE AL TABERNERO DE SWADIA EN PRAVEN Y LISTO LES DIRE ELBERDAR SOLO VALLEN A LA COLINA QUE ESTA ALA IZQUIERDA PASEN TODA LA COLINA Y LA VERAN Y YA
    Hamyz
    Hamyz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hamyz Mar Jun 13, 2017 9:37 pm

deadmaus escribió:ya resolvi lo de la cueva y lei por ay en un comentario donde decia que no iva a poner la parte del caballero ahora tengo otro problema y es que no me sale la ecena de donde ay que rescatar a melva, pase por alado de praven y me salio la ecena de rolf pero aparecen "111" en los dialogos y noce que hacer ya voy matando como 50 bandidas del bosque y nada recorri todo calradia y nada no me aparece nada llevo una semana con eso si alguien sabe que ay que hacer que comparta la informacion muchas gracias.

Tengo el mismo problema.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Jun 13, 2017 10:32 pm

No entiendo. ¿Estáis en esa misión especial en Praven donde debéis rescatar a Melva, o eso ya lo habéis superado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 11 Hopesp10
    Hamyz
    Hamyz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hamyz Jue Jun 15, 2017 5:38 pm

Cuando me acerqué a Praven para hacer la misión eso sucedió.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Vie Jun 16, 2017 11:59 pm

pero te dijo lo de la cueva si es praven que te lo dijo elbherdah es la aldea de alli a la colina de la izquierda al otro lado de la colina esta la entrada te sugiero que te armes un arco me haras caso cuando entres
    Hamyz
    Hamyz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hamyz Sáb Jun 17, 2017 12:18 am

ya pase de esto
    Hamyz
    Hamyz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hamyz Sáb Jun 17, 2017 3:28 pm

Mikeboix escribió:No entiendo. ¿Estáis en esa misión especial en Praven donde debéis rescatar a Melva, o eso ya lo habéis superado?

Si, es la mision de rescatar a Melva
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 17, 2017 4:15 pm

¿Y aparecéis en el interior de la ciudad o no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 11 Hopesp10
    Hamyz
    Hamyz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hamyz Sáb Jun 17, 2017 6:46 pm

Mikeboix escribió:¿Y aparecéis en el interior de la ciudad o no?

No.

Hice las misiones, pero cuando me acerqué a Praven rolf spamo ''111'', Después volví al mapa normal.
    juanfelipecd
    juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Zendar

Mensaje por juanfelipecd Dom Jun 18, 2017 8:24 am

Hola gente, como lo he dicho con frecuencia, este es mi mod favorito y a esta vez, lo he pasado más de 15 veces. Sin embargo, esta vez me ocurrió algo curioso: en vez de que el torneo nacional me saliera en Sargoth o en Tulga (como normalmente pasa) me apareció en Praven. Esto fue curioso y me dio una grata sorpresa: conseguí la gema de fuego (nunca la había tenido, para entendidos: se llama "iluminismo del fuego" y da instructor +1 e ingeniería +1 (además tus tropas ganan más xp) todo iba perfecto. Sin embargo ocurrió algo brutalmente malo: cuando terminé el juego Rolf me dio la inspiración del viento en vez de la guarda del océano. Palabras más palabras menos: como me ahogo no puedo ir a la cueva y esto me lleva a hacerles algunas preguntas:

1. Si a alguien le pasó, ¿cómo se consigue la quinta gema, es decir: la guarda del océano?
    2. Si a nadie más le había pasado, ¿qué recomiendan ustedes que haga? A propósito de esto, tengo una hipótesis: la quinta gema está en el reino del norte o en el Khanato, así que voy a indagar a ver cómo la consigo.

Además de ello, con mi experiencia voy a añadir algunas cosas a la guía, espero no le moleste a nadie:

1. Cuando entrenas suficiente la habilidad "azote de tormenta": es decir, cuando la utilizas de manera regular, la vas a perfeccionar y tendrás un movimiento realmente bueno que se llama "golpe salvaje" si lo haces sin estar sobre un caballo y "furia de fuego" si lo haces sobre tu caballo. Este poder si es realmente bueno: gracias a él tomé Wercheg con una modesta compañía de 30 maestros arqueros vaegir y 30 caballeros gladiadores (por supuesto, con el escudo del destino equipado para evitar accidentes).
    2. Tras vencer a los suficientes enemigos: en mi caso, había hecho tantas escaramuzas que ya había vencido a 94 vengadores oscuros y a otros cuantos enemigos te aparece una habilidad especial (pasiva) llamada [Influencia y pánico] que básicamente disminuye la moral de las fuerzas enemigas con tu sola presencia.

Seguiré indagando sobre el primer punto, espero sea de utilidad el aporte. Un abrazo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Jun 18, 2017 10:58 am

juanfelipecd escribió:Hola gente, como lo he dicho con frecuencia, este es mi mod favorito y a esta vez, lo he pasado más de 15 veces. Sin embargo, esta vez me ocurrió algo curioso: en vez de que el torneo nacional me saliera en Sargoth o en Tulga (como normalmente pasa) me apareció en Praven. Esto fue curioso y me dio una grata sorpresa: conseguí la gema de fuego (nunca la había tenido, para entendidos: se llama "iluminismo del fuego" y da instructor +1 e ingeniería +1 (además tus tropas ganan más xp) todo iba perfecto. Sin embargo ocurrió algo brutalmente malo: cuando terminé el juego Rolf me dio la inspiración del viento en vez de la guarda del océano. Palabras más palabras menos: como me ahogo no puedo ir a la cueva y esto me lleva a hacerles algunas preguntas:

1. Si a alguien le pasó, ¿cómo se consigue la quinta gema, es decir: la guarda del océano?
    2. Si a nadie más le había pasado, ¿qué recomiendan ustedes que haga? A propósito de esto, tengo una hipótesis: la quinta gema está en el reino del norte o en el Khanato, así que voy a indagar a ver cómo la consigo.

La verdad es que ni idea, en la guía original en inglés tampoco parece decir nada y hace tiempo que no juego. Sinceramente, si te has pasado el mod 15 veces dudo mucho que haya alguien en este foro que sepa más que tú xDD Si consigues solucionarlo buscando en otro sitio avisa por favor Smile
    Por cierto, estoy en proceso de lanzar una traducción mejorada al español que me he fijado que hay bastantes errores e inconsistencias, así que cualquier sugerencia que tengas me encantará oirla. ¿A ti no te ha pasado ninguna vez lo que comentan los compañeros de arriba sobre la misión de rescatar a Melva? ¿Usas la traducción al español del foro?

juanfelipecd escribió:
    Además de ello, con mi experiencia voy a añadir algunas cosas a la guía, espero no le moleste a nadie:

1. Cuando entrenas suficiente la habilidad "azote de tormenta": es decir, cuando la utilizas de manera regular, la vas a perfeccionar y tendrás un movimiento realmente bueno que se llama "golpe salvaje" si lo haces sin estar sobre un caballo y "furia de fuego" si lo haces sobre tu caballo. Este poder si es realmente bueno: gracias a él tomé Wercheg con una modesta compañía de 30 maestros arqueros vaegir y 30 caballeros gladiadores (por supuesto, con el escudo del destino equipado para evitar accidentes).
    2. Tras vencer a los suficientes enemigos: en mi caso, había hecho tantas escaramuzas que ya había vencido a 94 vengadores oscuros y a otros cuantos enemigos te aparece una habilidad especial (pasiva) llamada [Influencia y pánico] que básicamente disminuye la moral de las fuerzas enemigas con tu sola presencia.

Seguiré indagando sobre el primer punto, espero sea de utilidad el aporte. Un abrazo.

Muchas gracias por el aporte :good:

Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Jun 18, 2017 3:03 pm

Mikeboix escribió:¿A ti no te ha pasado ninguna vez lo que comentan los compañeros de arriba sobre la misión de rescatar a Melva? ¿Usas la traducción al español del foro?

A mi no me pasó eso cuando jugué al mod. Es extraño que le pase a más de un usuario.

Lucasfire
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lucasfire Mar Jun 27, 2017 12:15 pm

Debo decir que es el mejor mod de Mount and Blade Warband, simplemente jamas me había divertido tanto, gracias por hacer esta guía, que ya tiene unos 4 años, pero aún sigue ayudando a novatos como yo tongue :good: :aplauso:
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kikmaister Jue Nov 16, 2017 9:47 am

no hay forma de que borcha me informe de lo del mercado de caballos
    alguno sabe una posible solucion¿?
    gracias de antemano
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Jue Nov 16, 2017 5:32 pm

kikmaister escribió:no hay forma de que borcha me informe de lo del mercado de caballos
    alguno sabe una posible solucion¿?
    gracias de antemano

¿Está Rolf en tu grupo? No sé si tenga algo que ver, pero a mi me lo nombró a lo del mercado después de que se me uniera, antes no lo hacía.

Andrik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Andrik Dom Ene 14, 2018 9:43 pm

ya lo termine buenisimo el juego muy recomendado octo octo
    Yibril
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel

Mensaje por Yibril Miér Feb 21, 2018 12:24 am

tengo una pregunta! en la primer mazmorra, donde aparece el hombre misterioso y encuentras el cuerno, como mato los troles esos negros? he probado todo y me terminan matando por mas daño que les haga.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost Miér Feb 21, 2018 12:41 am

Yibril escribió:tengo una pregunta! en la primer mazmorra, donde aparece el hombre misterioso y encuentras el cuerno, como mato los troles esos negros? he probado todo y me terminan matando por mas daño que les haga.

¿Has probado con las lamparas en las esquinas?

Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel

Mensaje por Yibril Miér Feb 21, 2018 12:55 am

Firefrost escribió:
    Yibril escribió:tengo una pregunta! en la primer mazmorra, donde aparece el hombre misterioso y encuentras el cuerno, como mato los troles esos negros? he probado todo y me terminan matando por mas daño que les haga.

¿Has probado con las lamparas en las esquinas?

el hombre misterioso dice que los trolls se guian por ellas, pero no puedo apagarlas, o necesito un arco?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 2:23 am