Capítulo 1 (Es el unico capitulo aun)
Nota: NUNCA aprete Tab en las conversaciones. Esto hará que la búsqueda se detenga.
1-La caza de los piratas del río
Comienzas en Zendar, después de despertar de una pesadilla.
Hay que ir abajo y pedir al tabernero "Suker" una bebida, Escuche con atención lo que dice y sigue sus instrucciones.
Ahora sali de la taberna y habla con TODOS en zendar(Dejar al alguacil hareck y al conde arrasies para el final)
Recomiendo terminar el entrenamiento y pelear en la arena
Shoey va a ir con vos cuando salgas de la taberna es una niña juguetona pero misteriosa. Tomala enserio. Si le preguntas sobre algo interesante te dira 2 cosas
La diosa del río wu: Si consigues un escudo de hierro o un escudo rodela(se consigue en los invasores del mar y en torneos nordicos) y cruzas el puente cerca de zendar vas a conseguir un escudo
Robin el Gordo escondio algo en la ciudad y necesita encontrarlo(mas de esto mas adelante)
El primero de la derecha es Pain el vende caballos y armaduras de caballos(en este mod los caballos pesados se consiguen combinando caballo y armadura) y tambien participar en las carreras, las carreras son muy dificiles
Luego hay varias tiendas: La tienda general de "Kelavis" y la tienda de armaduras de "Alix"
Despues esta Robin el Gordo, el armero. El te va a dar una busqueda de encontrar su lanza de fuego, esto no es muy dificil ya que la vas a encontrar durante la mision principal
Despues está Guy el entrenador. Completa el entrenamiento y despues escucha su historia con eso vas a lograr que te de la cuarta pista(juntenlas son 5 en total voy a explicar despues para que sirve), tambien te permite participar en torneos de la arena
Anda con Prince y entra a una ronda con eso Dranton, Xerina y Kradus van a estar en la taberna para reclutarlos(falta mucho para poder reclutarlos MUCHO)
Continua llendo al castillo y Harek va a gritar algo sobre piratas del rio, anda a hablar con el y acepta la mision de cazar piratas del rio
Volve con Alix que va a darte una busqueda necesita que consigas 25 armaduras de nomadas que vas a encontrar matando piratas del rio durante la mision principal
Si dijiste que nunca fuiste cazahombres:
- Spoiler:
Te vas a unir a un grupo de cazahombres cuando salgas de Zendar
Tenes que ganar 5 peleas con los piratas del rio y va a hablarte Rogge y va a decirte que tengas tu propio grupo de mercenarios
Cuando vuelvas a Zendar hace esto:
• Habla con Ramun, él te dirá dónde encontrar una Guía
• Hable con Constable Hareck. Él le pagará el 100 por parte de los piratas del río elimines (500 denares ahora)
• Hable con Kelavis (el comerciante) él te dará una misión para destruir una guarida de bandidos.
• Y finalmente, vaya a la taberna para hablar con Marnid, su primer compañero. Si lo desea, también puede contratar a los mercenarios, pero yo le aconsejo que no los contrate xq es gastar al pedo.
Si elegiste que ya habias sido cazahombres
- Spoiler:
Tenes que hacer esto:
• Habla con Ramun, él te dirá dónde encontrar una Guía
• Hable con Constable Hareck. Él le pagará el 100 por parte de los piratas del río elimines (500 denares ahora)
• Hable con Kelavis (el comerciante) él te dará una misión para destruir una guarida de bandidos.
• Y finalmente, vaya a la taberna para hablar con Marnid, su primer compañero. Si lo desea, también puede contratar a los mercenarios, pero yo le aconsejo que no los contrate xq es gastar al pedo.
Salis de Zendar
Ahora vas a Rivacheg te vas a encontrar con un guardia pidiendo tarifa elegi una opcion asi podes pasar(recomiendo pagar con el puño)
Vas al castillo y seguis derecho vas a encontrar a borcha encerrado, le hablas y despues hablas con el guardia y aceptas llevarlo a Sargoth
Borcha te va a hablar cuando salgas y lo dejas entrar en el grupo
Sugerencia: matar con un arco o ballesta a Borcha en todas las batallas y despues ir al campamento y preguntarle por su herida eso hace que aumente la relacion, cuando llegue a 15 hablale sobre la pista del tesoro secreto y te va a dar una pista(despues explico para que sirve)
Si estan seguros vallan a la derecha de la montaña que hay al lado de zendar y ataquen la guarida de los bandidos, despues van con kelavis y adivinen el gran premio ¿10000 denares?¿oro?¿armas?¿armaduras?¿renombre? no ni cerca UN PUTO LADRILLO LA RE CON*** DE TU ***** HIJO DE RE MIL P***, bueno por lo menos 3 de renombre, 2000 denares y descuentos en la tienda
Segui matando piratas hasta llegar al 50%(en total 10 grupos contando los de los cazahombres), cuanto llegues Suker te va a mandar un mensaje anda a hablarle a la taberna de Zendar
Te va a hablar sobre traficantes de esclavos en las afueras de zendar
Estos traficantes van a ser en realidad Peregrinos oscuros, van a estar al oeste o norte de Zendar o cerca de Wercheg
Cuando los mates Ymira se va a unir a vos y te va a pedir que destruyas la guarida que esta al oeste de Dhirim, cuando la destruyas Ymira se va a quedar con vos
MIRA EL BOTIN HAY ESTA LA LANZA DE FUEGO PARA ROBIN
Ahora volve a Zendar y habla con Robin y dale su lanza, recomiendo pedir la espada
Anda a la taberna y habla con Suker y contale lo que paso
Nota: también se puede obtener una pequeña misión secundaria de Suker ahora para cobrar una deuda Dranton le debe. Recompensa: Guantes del combatiente
Ahora tenes que tener el Certificado de Caballero habla con Guy y preguntale, despues habla con el Conde Arrasies, le contas sobre los peregrinos y que es la insignia
Anda con Guy y te va a dar un libro, este te va a dar 5 de carisma cuando termines de leerlo
Sugerencia: Es 99.99% seguro que vas a querer guardar algunas piedras que consigas de los piratas
Termina la busqueda de los piratas del rio y habla con Hareck, a estas alturas ya deberias tener las 25 armaduras nomadas para alix
IMPORTANTE:Ahora necesitas lo mejor que consigas, mercenarios, elites, cazahombres todo y MUY PERO MUY IMPORTANTE unas herramientas
GUARDA LA PARTIDA
Habla con el Conde Arrasies y te va a pedir que derrotes al jefe de los piratas Nabar, es muy dificil ganarle por eso la advertencia de arriva, las herramientas las podes uasr para poner una trampa, lo encontras cuando salis de Zendar te va a perseguir hasta q pierda alguno
Cuando le ganes vas a conseguir la Medalla del Heroe que te da 3 puntos de liderazgo y aumenta la moral
Vuelve con el Conde Arrasies y decile lo que paso
La busqueda se actualiza mucho y tenemos muchas quest disponibles, este es el fin de la parte de los piratas del rio
2- La caza de los peregrinos oscuros
Mientras cazas a los peregrinos podes hacer muchas cosas
•Ahora podes contratar cazahombres hablando con Guy(si los mejoras aumenta el limite de prisioneros)
•Podes contestarle una pregunta a Shoey y te va a dar inteligencia, las respuestas son 9, 6, 2
•Ir con todos los reyes de Calradia
•Cuanto hables con el Rey Yaroglek vas a donde halla nieve y van a aparecer a algunos bandidos luchando contra un troll los ayudas a matar al troll y despues los matas, despues aparecen mas y el lider de los bandidos te ayuda
•Cuando hables con Sajar o Graveth te va a atacar Bahestur y algunos Khergitas Negros. NECESITAN MUCHAS TROPAS DE ELITE son muy fuertes y no los alcansas mas x los caballos
•Caundo hables con Harlaus va a aparecer alguien(no me acuerdo el nombre pero es Artimenner) y te va a decir que vallas a Azgad a hablar con alguien, vas a encontrar a un recaudador y a uno de los señores de los caballeros oscuros(Fenrir) que te va a ayudar a matar a los soldados. El que buscabas murio hace 2 meses
• Cuando vaya a territorio Khergita, Borcha le informará acerca de un mercado de caballos. Vaya aquí para obtener la "caza a khergitas negros" búsqueda. Después de la destrucción de cerca de 5 partes usted será capaz de ganar caballos especiales haciendo una carrera o un arqueria montada (6 de arqueria montada requerida para el tiro). Si lleva a cabo lo suficientemente bueno, usted recibirá Pista 2
•Valla a una taberna durante la noche y compre vino a todos los que esten hay, esto activa una nueva linea de misiones
•El tabernero le va a hablar sobre una cueva en una aldea de la faccion
Para encontrarla tenes que ir a esa aldea y hablar con el anciano y decirle de la cueva
Despues vas al centro de la aldea y miras todas las montañas hasta que encuentres la cueva(aveces es muy pero muy dificil una vez mande todo a la mierda y no jugue en una semana por eso)
Aca una imagen de la cueva:
Entras a la cueva y tenes que matar trolls hasta llegar hasta el final, ignora a la muj perdon el hombre misterioso
En el final de la cueva tenes que tener un arco o ballesta y disparar a las antorchas cuando las destruyas vas a poder matar a los trolls sino no se mueren
Ahora en el medio de ese lugar va a aver una luz(necesario activar el sistema de particulas) y en el cofre el cuerno de las estrellas(si o si agarrenlos o cagaron ya no pueden seguir)
Con eso termina esta parte, pero como el 90% de los que leen esto se olvidaron TIENEN QUE MATAR 10 GRUPOS DE PEREGRINOS ANTES
2.1- La busqueda de la primera gema
Nota: Son 5 gemas en total en este capitulo podemos encontrar 4
Ahora pueden encontrar la segunda gema para eso miren el cuerno de las estrellas que les da una pista
Vallan al lao de Emer y quedense hay hasta que aparesca un mensaje que dice que suena el cuerno de las estrellas
Van al campamento y buscan la luz que hay cerca del campamento
Con esto termina la segunda parte. Con esto termina lo facil y corto, si cazaron 20 grupos y es la parte corta y muy facil
3- La caza de los cazadores oscuros
Cuando hallas matado a los 10 grupos de peregrinos un grupo de cazadores oscuros te va a perseguir, primero te atacan en una emboscada en el campo, Rolf te va a ayudar a matarlos y te va a decir que vallas a hablar con el a Praven
Despues vas a tener que ganar la batalla
Ahora vas a la taberna de Praven y hablas con rolf el te va a decir que luches contra los bandidos del bosque, para esto habla con el dueño de la taberna y pedi un trabajo
El tabernero te va a pagar 500 por cada grupo que mates(es muy poco para lo que cuesta matarlas), necesitas matar a 10 grupos
Cuando hallas matado a los 10 bandidos va a aparecer su lider Melva y va a hablar con vos, Rolf va a evitar que se maten y que vallas a verlo a Praven
Ganale en un duelo a Rolf y se va a unir a vos
GUARDAR PARTIDA
RECOMIENDO TENER UNAS HERRAMIENTAS Y MUCHAS TROPAS DE ELITE
Volve a cazar cazadores oscuros y va a aparecer un mago oscuRo que te va a preguntar porque haces eso
Ahora te van a perseguir un grupo o ejercito de inquisidores oscuros son muy pero muy pero muy fuertes y te van a atacar de frente y por atras(puta estrategia)
Si hacen esto ls van a ganar pero necesitan buena caballeria:
Poner una trampa
Ordenar mantener la posicion cuando empieze la batalla
Activar la trampa cuando el enemigo este sobre ella
Van a atacar los otros por otro lado ordenas a tus tropas(si tenes buena caballeria solo caballeria) a seguirte y matas a los que aparecieron atras
Ordenas cargar a todos y matan a los que quedaron, va a venir sus refuerzos que no van a ser nada si hiciste bien lo anterior
Cuando los mates vas a conseguir la tercera pista y el sable del comandante(importante agarrar la tercera pista)
Con esto termina esta parte
4-La interminable mierda. Perdon, La caza de los caballeros oscurosNota: El torneo y los caballeros oscuros se pueden realizar en cualquier orden
Tienen que derrotar 10 grupos de lo peor de lo peor de lo peor los Caballeros Oscuros
Los caballeros oscuros son la mitad de fuertes que los inquisidores y obvio que son menos, recomiendo guardar antes de cada grupo xq igual son muy fuertes
Cuando los hallan matado vean el cuerno de las estrellas, dice algo de la gloria mas alta
Tenes que ganar el torneo nacional
¿como hacerlo? Ir de taberna en taberna preguntando que pasa ultimamente hasta que uno te hable del torneo nacional, te va a decir que vallas a la arena de la capital de la faccion, hay te van a decir que vallas con el rey para preguntar sobre como participar
Tenes que hacer esto para que te deje unirte:
-Vas a una arena del reino y ganas una pelea, para los que se confunden es una pelea de entrenamiento la de todos contra todos
-Tener 5 de relacion con el rey
-Hacerse amigo de algun vasallo del reino
Para hacer esto necesitan entre 20 y 30 de relacion(no me acuerdo cuanta)
Busquen a alguien que tenga problemas con bandidos y destruyan la guarida, con eso van a tener 7 de relacion sigan aumentandola con trabajos. hasta una carta puede hacerlos amigos no rechazen nada
Con esto van a ir con el rey de la faccion y los va a dejar participar
Van a la capital del reino y hablan con el maestro de la arena que les va a explicar en que consiste el torneo:
Consiste en 4 fases de 2 equipos si perdes tenes que empezar denuevo el torneo
Tambien en 1 fase de 1 vs todos y con 1 hablo de vos contra 30-50, pero no todos juntos(van a entender cuando lo jueguen)
Vas a ganar 10000 de exp, 15000 denares, 491 de renombre, honor, +1 punto de instructor y ingenieria, una de las gemas y un buen casco(60 de proteccion a la cabeza y +1 de liderazgo)
Cuando vallas para el lado de Praven va a aparecer una escena que Rolf va a Praven a rescatar a Melva que esta prisionera y pedirle ayuda, y con Rolf adivina hablo de vos y no te va a gustar nada(otra parte que mande todo a la mierda)
Tenes que ir a la prision y hablar con el guardia decile que queres entrar y sobornalo, vas con melva y elegis la primera opcion, salis de la prision
Ahora a evitar a los guardias o a pelear como loco, lo que hace a esta mision mas dificil que los escapes normales es el respawn(vuelven a aparecer) de los guardias
Tenes que llegar a la puerta y ir arriva por la puerta que tenes que abrir, abrir la puerta con lo que hay arriva, bajar y salir cagando
Si melva muere en alguna parte de la mision cagaste tenes que empezar denuevo
Anda a Zendar y recluta a Xerina
En el camino o despues va a aparecer Gaarnev(el mago oscuro de antes, y lider de la iglesia de la oscuridad), va a tratar de matarte pero el cuerno de las estrellas se destruye para salvarte
La muje, perdon El Hombre Misterioso va a hablar con vos y te va a preguntar algo que no me acuerdo que era
Ahora la m, siempre me ¿equiboco? el Hombre misterioso es tu compañero
Ir a Zendar y reclutar a Xerina si no lo hiciste
Con esto termina esta larga parte. si lo lograste sin morirte de viejo te felicito
5-Rumbo a lugares desconocidos
Esto si lo vas a odiar adivina xq tenes que encontrar un espejo en una isla llena de ruinas, ojala te estubiera jodiendo
Cuando tengas a Xerina vas a Wercheg o Tihr y hablas con el maestro del gremio y preguntale sobre barcos
Te va a decir que no tienen ninguno
Hay qe buscar un grupo de asaltantes de mar y ganarles PERO CUIDADO QUE TIENEN QUE DEJAR UNO VIVO Y QUE SE ESCAPE O CAGARON
Lo siguen y los va a llevar hasta su guarida que vas a atacar, despues de esto te felicito terminaste el juego, jajaja alguno se lo creyo seguro la mision sigue 3 partes mas de la guia
Te va a decir que en 24 hs va a estar listo un barco, te vas y volves a las 24 hs y vas en barco, vas al noreste y te va a atacar nabar, es la primera batalla en el mar y reza q sea la ultima
Usen un ataque frontal xq el otro lo unico que hace es llevarte lejos y que te duermas
Cuando le ganen van a ir a la isla que aparecio en el noreste
Hay buscas un cofre que va a tener un espejo, esta en una de las ruinas en el techo(fijate las cuadradas que tienen escalera)
Cuando lo tengas sali de hay
Anda a Wercheg y van a aparecer refugiados explicandote que los caballeros oscuros atacaron, lso rebeldes nordicos tomaron Wercheg y Tihr y como si fuera poco estan por matar al Rey Ragnar y destruir Zendar
Anda a Zendar y en el camino lo mejor que te puede pasar en el juego
Aparece Fenrir el general de la Iglesia Oscura, perdon ahora es Imperio de Durhua, IMPERIO LA PUT MADRE
El te va a preguntar un par de cosas y vas a poder elegir el camino(bien o mal) si es que fuiste el mas hijo de put, ambisioso, asesino, maldito que podes ser EN LOS DIALOGOS NO EN EL JUEGO va a aparecer le mal sino solamente podes elegir el bien
Con esto se termina esta parte