¿Empiezo una nueva partida con cheats OFF? Osea desactivados...Firefrost escribió:Eso pasa cuando usas trucos.
Aclarenme mi duda rápido, porfavor!
¿Empiezo una nueva partida con cheats OFF? Osea desactivados...Firefrost escribió:Eso pasa cuando usas trucos.
Keroxx escribió:No se si alguien preguntó esto, pero en las tabernas, cuando hablo con los taberneros, NO tengo la opcion de preguntar "que noticias hay ultimamente" (o como sea). En la etapa donde tengo que ir de ciudad en ciudad preguntando en tabernas sobre el torneo nacional, como hago para preguntar? Invito tragos y luego me lo dicen? Gracias, saludos!
Edan escribió:Como encuentras a la Diosa del Rio Ewu par que te regale el Escudo de Destino por favor y gracias
Keroxx escribió:Edan escribió:Como encuentras a la Diosa del Rio Ewu par que te regale el Escudo de Destino por favor y gracias
Es durante una mision, no recuerdo cual.. Pero aparece sola, cuando salis de Zendar y vas hacia el oeste, tu grupo cruza un puente, ahi se te cae el escudo que lleves, y la diosa aparece y ... te da el escudo del destino..
Yo tengo otra pregunta, el Rey Ragnar me ofreció vasallaje, pero no lo encuentro en ningun lugar. Todos los lores me dicen que está en Sargoth, pero alli no esta.. Está desaparecido. Esto pasó despues de la mision en que debia auxiliarlo en una batalla contra los oscuros. Al terminar la batalla, supuestamente Borcha lo llevaria hasta Sargoth, pero nunca mas apareció. Mi teoria es que Borcha lo mato y le robó el caballo...
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias, saludos!