El mod esta instalado por Steam no se si tendra algo que ver
+164
Dhiren
adanmanzanosgu@gmail.com
chamuyero
carajo995
juanakobox
carlosrocacarbajal
dusk
abelpavon
CRdestruction
nerujo
Caballero.dorado
RenkBenja
julianxd10
blesker
ayin1997
Rentino
jmfl
Aladdar
Littleboxsugar
Gabriel20
Fede03
JuliaBala
Oga
dajimo
NicFrost
Ameroth
Dirock
Lord_Eleazar
STADAMASA
kabro
spikert
El Caballero Negro
willy107
Akyra
viniciocg
a13xhp
Bryan2
Zdovenjir
Juanchoc
rocky2mil
SirMatimogli
saidin
eduvigon
inquisitor028
andres93
AdrosRC
Dryx
tairus
LEONELARTM
Damitrhio
Deadgear
DanielZlatan
Gladius Densus
Rey Alayen
Asgore Dreemurr
Gato Gris
fortuna
kakafutii
Zoflex
LorianN
yaelo055
Hoplite Kapeoulos
jalbe
Rojizo
Gerik
xirok
SuperTramp11
delfincadiz
SrSadi12
Celian D'Aristide
Gatsu9898
tayrone
MasterGamerx61
escokavin
omaga14
KAtox
RAM
LarsAndersen
Agu1995
Recessiverook
shirrako118
josemount
vanhelsing
Hernanxd16
Lord of Mordor
Rojo333
Razor1915
Bismarck
SlayerBur
Maniacslayer
Wili9856
Lord Andrick
FranciscoGM
trosco
Conde.Cornelio
pucelus
Bazinga
culosudado
Firefrost
alvrec
Jere99
Zeo_Black
DaariohPpq
elnuche
Roberto Cbs
lesthatlamort
Sr.loger
teuton
tonielpro7
Sultán Hakim
Lemon
Akim III
Tellus
angelmd98
Dunedain87
usuariogustavo
aitoriyo
Niquied
alexMcgonzalez
john_maal
Soloks
rokard
Hirdmann
Hitlands Silver Sword
Theseus
Marshal
ElRutinario
Sir Centu
GidDeviluke
Ricard
Gaditano
Atopeconlacope
LITRI
LordVolk
darkeduardom
archi
Arkein
Bunduk
SirTaken
mayorpolo
TheWallace
Rumeu
frankervera
Jhosep
ogro
dhyego198
Rogday
Neodrako
Recluta_Patoso
Diocles
hitmanssilent
Canario
tytoones
kirolf
Erwin Escobar
Sir Garrido
Jarl
jadenzaint
Chinorium
jose507
jessvegi
Muelos
Sam78
Mikeboix
168 participantes
[SP][ES] Perisno
jalbe- Miliciano
- Mensaje n°351
Re: [SP][ES] Perisno
Mike sigo igual y he realizado los pasos que tu dices y nada sigue igual.
Facción : Esparta
- Mensaje n°352
Me encantó el mod
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°353
Amigos tengo un problema al poner el mod normal con la version 0.81 me abre bien pero al descargar y pegar los archivos de la version 0.811 y abrir el mod me saca al escritorio y me da un ERROR:Unable to open file:Modules/perisno0.74/Resource/textures.bfr Repito la version sin el parche me corre perfecto
LorianN- Miliciano
- Mensaje n°355
Mierda de mod y mal traducido, prefiero prophesy of pendor.
Zoflex- Miliciano
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°356
Problema con patrullas y traslado de guarnición
Buenas gente, mi problema es que cuando creo una patrulla y la mando a un feudo el juego deja de funcionar, lo mismo pasa cuando quiero trasladar guarnición pongo el lugar a donde quiero que vayan y deja de funcionar el juego.
Alguien sabe solucionar eso, desde ya muchas gracias.
Alguien sabe solucionar eso, desde ya muchas gracias.
LorianN- Miliciano
- Mensaje n°357
Yo queria contestarte pero la version del juego a la que estamos jugando no me lo permite,
Te sugiero dejar que el mod saque unos parches que las condiciones son pesimas y mientras jugarte unos estables, o activar cargar texturas sobre demanda (No se a mi esto desactivado siempre me causa crashes) y probar suerte, mas probable es que sea algo del codigo o con tu instalacion pero como dije el mod esta hecho mierda, necesita de parches porque se cae a menudo, hay muchas risas con bugs fuera de lugar, pasan cosas extrañas - Algo asi como en la version beta del tocans ducans pero con una peor traduccion xDD.
Te sugiero dejar que el mod saque unos parches que las condiciones son pesimas y mientras jugarte unos estables, o activar cargar texturas sobre demanda (No se a mi esto desactivado siempre me causa crashes) y probar suerte, mas probable es que sea algo del codigo o con tu instalacion pero como dije el mod esta hecho mierda, necesita de parches porque se cae a menudo, hay muchas risas con bugs fuera de lugar, pasan cosas extrañas - Algo asi como en la version beta del tocans ducans pero con una peor traduccion xDD.
kakafutii- Miliciano
- Mensaje n°358
Es una pena, tiene muy buena pinta y la idea y la estética del mod me gustan mucho, pero las habilidades o el poder de muchas de las tropas es ABSURDO y DESPROPORCIONADO, no es mas difícil como dicen.
LorianN- Miliciano
- Mensaje n°359
Dificultad artificial para ser exacto, le bufan el nivel y las habilidades a las tropas para hacerlo mas "dificil" pero lo unico que consiguen es convertir casi todas las tropas en "elites", hasta pendor tiene su porqueria para cazar en el mapa, este mod arma hasta los dientes hasta a los bandidos xD.
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°360
Acabo de actualizar la traducción, varios errores gramaticales corregidos y el mensaje de inicio del mod que ponía perisno 0.8 ha sido reemplazado por perisno 0.811
Saludos!
Descarga la traducción actualizada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Descarga la traducción actualizada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°361
Me podeis decir donde esta el castillo de Teramma, no soy capaz de encontrarlo. Gracias
- Mensaje n°362
Voy a resubir la tradución con varios errores corregidos entre ellos ese, el castillo no es teramma sino Sasspegah
Un saludo.
Descarga la traducción actualizada 27-10-17: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Descarga la traducción actualizada 27-10-17: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Legión Imperial
- Mensaje n°363
Gracias por la traducción Celian, la verdad es que lo de los nombres de los castillos es bastante molesto a la hora de conseguir algunas armas y demás:)
- Mensaje n°364
Gato Gris escribió:Gracias por la traducción Celian, la verdad es que lo de los nombres de los castillos es bastante molesto a la hora de conseguir algunas armas y demás:)
Cualquier error decídmelo
- Mensaje n°365
Muchas gracias, por tu atencion. te estoy agardecido, gracias .
- Mensaje n°366
fortuna escribió:Muchas gracias, por tu atencion. te estoy agardecido, gracias .
No hay de que jejee
Facción : Underground
- Mensaje n°367
¿Siguen actualizando el juego?
Rey Alayen- Miliciano
- : : No necesitas saber más nada de mi.
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°368
v: en ciertos momentos del juego se me queda pegado solo a un fps T-T alguna idea de que sea
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°369
Asgore Dreemurr escribió:¿Siguen actualizando el juego?
Se supone que sí. Como expliqué hace un tiempo, se trabaja en la versión 0.9, pero hace ya algunos meses que no dan información nueva sobre los avances: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rey Alayen escribió:v: en ciertos momentos del juego se me queda pegado solo a un fps T-T alguna idea de que sea
¿Qué versión de Waraband tienes? ¿Tienes activada la opción gráfica en el launcher de "cargar texturas sobre demanda"? Prueba las soluciones que se dan en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : No necesitas saber más nada de mi.
- Mensaje n°370
Mikeboix escribió:Asgore Dreemurr escribió:¿Siguen actualizando el juego?
Se supone que sí. Como expliqué hace un tiempo, se trabaja en la versión 0.9, pero hace ya algunos meses que no dan información nueva sobre los avances: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rey Alayen escribió:v: en ciertos momentos del juego se me queda pegado solo a un fps T-T alguna idea de que sea
¿Qué versión de Waraband tienes? ¿Tienes activada la opción gráfica en el launcher de "cargar texturas sobre demanda"? Prueba las soluciones que se dan en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si tengo todo eso, tengo la ultima versión de warband he hecho de todo actualizar los controladores bajarles los graficos al minimo y sigue dando el mismo problema luego de una hora o en los peores de los casos apenas iniciar la partida
- Mensaje n°371
Ya lo arregle oigan, que hay en los lugares desolados del mapa dicen que hay tesoros o no hay nada
- Mensaje n°372
como construyo los fuertes???? ayuda por favorrr
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°374
Gladius Densus escribió:Como construyo los fuertes???
Si no me equivoco en este mod no se puede construir fuertes.
La versión 0.9 sigue en desarrollo. Acaban de publicar una imagen bastante chula de un soldado nuevo de la tercera legión llevando dos espadas:
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°375
Esa espada de la mano izquierda, ¿Funciona como escudo o se puede atacar?Mikeboix escribió:
La versión 0.9 sigue en desarrollo. Acaban de publicar una imagen bastante chula de un soldado nuevo de la tercera legión llevando dos espadas: