por gsanders Miér Mayo 29, 2024 3:16 pm
Mi último vistazo a la fuente de Perisno fue durante 2015 - 2016 y después de eso no hubo contacto entre los chicos, yo y una chica.
(Aunque el líder mod michadr ha sido amable conmigo desde entonces; él y yo nos entendíamos bastante bien).
Se supone que el gigante tiene un tamaño muy ampliado para la piel utilizada y este cuerpo expandido probablemente esté sobre las piezas de armadura de tamaño normal.
No conozco bien los gráficos; Así que ese es mi límite de lo que puedo explicar, pero esa sería la razón por la que algunas armaduras son invisibles cuando se usan.
Conozco los scripts a un nivel casi suficientemente bueno. Parte de Perisno tal como lo ves hoy era mío y gran parte no. Mi atención se centró en las cosas internas para permitir una mayor velocidad y más realismo. No soy responsable de ninguna misión, diálogo, rareza gráfica ni nada de eso. Hice otras cosas, como primero desbloquear cómo corregir el género (principalmente) en los diálogos, lo cual fue más difícil de lo que parece con más de una raza. O el sistema de combate, que siguió evolucionando. Perisno era un juego de alta fantasía sin magia porque el líder original tenía puntos de vista religiosos en contra de la magia. Respeté eso, y de todo el equipo me llevé mejor solo porque Faith significa más para mí que para la mayoría en esta época. Me duele ver los fallos de Perisno.
Configure Cargar texturas a pedido, independientemente de cuán dominado crea que está su equipo. Incluso si crees que tu tarjeta gráfica puede volar a Marte, hay o hubo cerca de 2 GB de texturas y recursos. Escuché que hubo una reelaboración de las texturas y los recursos para hacerlos más pequeños, pero todavía marca "cargar texturas a pedido". Considere reducir la resolución de la textura por debajo del 100%; incluso el 75% da 0,75 * 0,75 = 56% de la memoria original y el ancho de banda necesarios, por cuadro, y eso es importante en una batalla de 400 a 500 agentes en pantalla. No fue exactamente lo que pediste, pero tal vez ayude un poco. Estoy seguro de que hay un apoyo dedicado de personas que tienen el código actual en el foro de Taleworlds para Perisno, o algún otro discordia, etc. Una vez más, me disculpo por el inglés. No espero que Google suene mucho mejor