Nombre del Mod: Perisno: The New Beginning
Para: M&B: Warband 1.172
Versión del mod: v.II
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: Leonion
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Descripción: Es un pequeño proyecto "derivado" del Perisno en el que ha estado trabajando Leonion (moderador de los foros de Taleworlds) durante los últimos meses.
A diferencia del principal modo "campaña" del Perisno, este mod está concebido para ser una especie de modo "escaramuza": corto y flexible.
Este "spinoff" presenta un nuevo mapa: una nueva isla descubierta rica en recursos, y los reinos de Perisno montaron expediciones para conquistar dicha isla.
Características:
- Se instala como un mod cualquiera.
Cosas nuevas (en comparación con la versión 0.8 de Perisno), que también veremos en Perisno 0.9 cuando se estrene:
- Nuevas tropas: infantería de primer nivel, tropas jin, y tropas para cada casa/familia.
- Texturas y artículos optimizados.
- Enanos completamente rehechos.
- Nuevas escenas de batalla con pendientes de 80 grados y escenas de bosque más grandes.
- Opción para cambiar el nombre de las tropas personalizadas (ver el de árbol de tropas).
- Los colores de fondo para todas las banderas fueron fijados.
- Algunos cambios en los Aroulo.
- El jugador decide qué facciones participan en el juego.
- El jugador decide qué facciones son sus aliadas y qué facciones son sus enemigas (la diplomacia no se puede cambiar dentro del juego).
- El jugador decide a los señores que llama para ayudarle (hay señores de la facción + varios mercenarios) (esto no lo entendí muy bien xd)
- El jugador puede sugerir el curso de la acción a sus aliados de otras facciones, siempre que tenga bastante renombre/persuasión.
- Nuevo mapa.
- Un nuevo reino que verás en el mod.
- El reino de Perisno se convirtió en una facción NPC: ahora puede luchar por ellos, junto a ellos o contra de ellos.
- Docenas de nuevos señores (algunos son completamente nuevos, y otros ya se han visto en el juego principal como NPC's o compañeros).
- Mujeres gigantes.
- Optimización del rendimiento del mapa.
- Activadores de batalla significativamente optimizados.
- IA mejorada (una loca mezcla de la IA del Native, + la IA de Motomataru, + la IA de Jun Yue + el propio código de Leonion.
- Sistema de feudos re-hecho: puestos avanzados (tienen guarniciones, pero no escenas, sólo batallas de campo), castillos ( con torres o múltiples escaleras), bases (ciudades).
- Sistema de creación de personaje re-hecho.
- Más de una docena de nuevas armas de gama alta de todo tipo.
- Banderas.
- Iconos de los grupos de los señores únicos para todas las facciones importantes.
Versión II:
- La Tercera legión es una facción jugable con un árbol de tropas ampliado.
- Escenas completamente nuevas de ciudad y arena.
- 14 mejoras para diferentes tipos de dominios. Requieren dinero y 4 recursos para construcción, 5 recursos (4 + comida) a veces para mantenimiento. Se puede encontrar más información dentro del juego en la sección de conceptos en las notas;
- 11 nuevos compañeros.
- Nueva armadura y cascos (para la Tercera Legión y Hakkon),también se reemplazó una cantidad de armaduras de Hakkon por corazas, nuevas armas, optimización y mejora de varias armas antiguas (arcos, ballestas y demás), mejoras en las texturas de un par de caballos y tigres, etc.
- La velocidad de las armas dos manos es ligeramente mayor.
- Corregidos dos bugs que causaban CTD.
Imágenes
Descarga Perisno - The New Beginning (v. II): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Última edición por Celian D'Aristide el Vie Jun 17, 2022 2:52 pm, editado 6 veces