Alguien sabe de alguna lista de correspondencias con los nombres de las ciudades??
O un mapa con los nombres "nuevos" para así poder orientarse?
Gracias!!
aitoriyo escribió:los del mapa (que son los del warband original).
ElRutinario escribió:Yo estoy en ello, pero mi traducción de la 0.7 funciona todavía casi en su totalidad, incluso en nombre de las ciudades. No creo que trabaje en una traducción hasta la versión 8.0, porque la verdad requiere mucho tiempo y la mayoría de las veces requiere traducir el juego completo.
rokard escribió:Hola por lo que parece este mod es tremendo, se sabe cuando va a salir la versión 0,8? No quiero bajarme la 0.71 si la van a caviar dentro de poco.
Gracias
ElRutinario escribió:Ya es oficial, la versión 0.732 es la última versión de la 0.7, por lo cual, la siguiente versión será la 0.8; tardará bastante tiempo porque añadirán bastantes cosas y seguramente salga con algunos bugs pues es una versión que prácticamente solo se basará en añadir cosas nuevas aunque también tendrá algunos bugs corregidos. Ahora mismo la versión 0.732 es muy jugable, estable y fluido. Yo sin embargo esperaré un poco más, además que ya es hora de sacar la traducción de este gran mod para la versión 0.8, por lo que empezaré a ver que puedo ir modificando, si alguien le interesa ayudarme... pues yo solo tardaré, por favor alguien con experiencia y que traduzca bien, pues me gusta las cosas bien echa, además mas adelante los traductores oficiales de Perisno serán incluidos en los créditos finales, y yo ya tengo relación con el dueño, me ha ayudado a cambiar cosas de base de registro, difícil de cambiar o imposible con un traductor con opciones básicas. Muchas gracias por su atención.
Por un Perisno libre, diferente y estable.
Mikeboix escribió:ElRutinario escribió:Ya es oficial, la versión 0.732 es la última versión de la 0.7, por lo cual, la siguiente versión será la 0.8; tardará bastante tiempo porque añadirán bastantes cosas y seguramente salga con algunos bugs pues es una versión que prácticamente solo se basará en añadir cosas nuevas aunque también tendrá algunos bugs corregidos. Ahora mismo la versión 0.732 es muy jugable, estable y fluido. Yo sin embargo esperaré un poco más, además que ya es hora de sacar la traducción de este gran mod para la versión 0.8, por lo que empezaré a ver que puedo ir modificando, si alguien le interesa ayudarme... pues yo solo tardaré, por favor alguien con experiencia y que traduzca bien, pues me gusta las cosas bien echa, además mas adelante los traductores oficiales de Perisno serán incluidos en los créditos finales, y yo ya tengo relación con el dueño, me ha ayudado a cambiar cosas de base de registro, difícil de cambiar o imposible con un traductor con opciones básicas. Muchas gracias por su atención.
Por un Perisno libre, diferente y estable.
No lo entiendo muy bien. ¿Vas a empezar ya a traducir la versión 0.732 o vas a esperar al 0.8?
En cualquier caso mucho ánimo