por mythones Sáb Jun 25, 2016 8:29 pm
Hola! muy buenas
1. Resulta que he venido teniendo problemas de arquitectura, me refiero a que probé el "clash of kings" en un computador con 2.7 GHz de procesador y 2 GB de ram pero con SO x32 y no me funciono, me salia el "runtime error" así mismo el "viking conquest" pero probé los mismos en un portátil notebook de 1 GB de procesador, 1 GB de ram y SO x64 y funcionaban moderadamente bien. mi pregunta es: ¿si este mod funciona de igual manera para ambas arquitecturas? o bien si mi teoría del tema de la arquitecturas es errado... que también es muy factible jejeje
2. me podrían ayudar con estos dos problemas:
el primero: estoy enlistado en el ejercito de un lord, ese lord esta en la ciudad de aldenburg (nueva uxkhal) un ejercito de la orden agónica esta asediando. Cuando inician el asalto me salen las opciones del freelancer y yo le doy a seguir al comandante a la batalla tras un pequeño congelamiento salta un error que dice que warband ha detectado un problema y debe cerrarse.
el segundo: Cuando le pido permiso personal a mi comandante, mi personaje dice "quisiera solicitar un permiso personal" y abajo da la opción "presiona botón izquierdo para continuar" sin embargo le doy al click izquierdo y no continua
alguna solución...
gracias de antemano
Última edición por mythones el Dom Jun 26, 2016 7:54 am, editado 1 vez