EDITO: mi culpa, no estaba registrado
+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes
[SP][ES] Nova Aetas
Theseus- Espadachín
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°501
Re: [SP][ES] Nova Aetas
vosotros podéis bajarlo? a mi me sale una pagina en rojo en la que pone download error
perdonen la pregunta pero esta la traduccion gracias
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°503
Ahora que la versión 2.0 ya esta, los traductores empezaran, valga la redundancia, a traducir el mod.kiusack escribió:perdonen la pregunta pero esta la traduccion gracias
- Mensaje n°504
Se puede bajar ya desde aquí también sin necesidad de estar registrado.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Dios conoce que se nos ha traído al umbral de la muerte con gran injusticia. No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia. Dios se encargará de tomar represalias por nuestra muerte. Yo pereceré con esta seguridad" - Jacobo de Molay, último maestre del Temple.
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°505
Genial, aun no me lo había bajado, ya que me da flojera registrarme xDastran escribió:Se puede bajar ya desde aquí también sin necesidad de estar registrado.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gran aporte
- Mensaje n°506
alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?
Theseus escribió:alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?
yo lo he jugado un poco (anoche y esta mañana) y no me ha dado tiempo a ver muchas diferencias con respecto a la versión anterior:
he podido ver lo de los traits y la verdad es que esta bien. la única pega es que me he tenido que enterar de como funcionan gracias al foro de taleworlds porque en el juego no encuentro nada que lo explique (hay que pulsar V, por si a alguien le pasa como a mi).
por otra parte los bandidos del bosque son una especie de adoradores del diablo con armaduras que dan miedo xDDDD.
a ver si esta noche o mañana puedo ver las colonias...
aaaaaaaaa y una cosa, he empezado con los que son como la orden teutonica y no hay manera de que me hagan vasallo, no se si es por la versión o que... pro en mi partida con la 1.4 no tuve problemas por ser low class...
no se, en general el mod esta bastante bien. con el tema de colonias y tal tienes cosas que hacer cuando no estas en guerra por poner un ejemplo
y ahora va una pregunta: se le pueden cambiar las armaduras y armas a las tropas??? porque creo haber leido que si pero yo no encuentro como xDD
Theseus- Espadachín
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°508
Mullor escribió:Theseus escribió:alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?
yo lo he jugado un poco (anoche y esta mañana) y no me ha dado tiempo a ver muchas diferencias con respecto a la versión anterior:
he podido ver lo de los traits y la verdad es que esta bien. la única pega es que me he tenido que enterar de como funcionan gracias al foro de taleworlds porque en el juego no encuentro nada que lo explique (hay que pulsar V, por si a alguien le pasa como a mi).
por otra parte los bandidos del bosque son una especie de adoradores del diablo con armaduras que dan miedo xDDDD.
a ver si esta noche o mañana puedo ver las colonias...
aaaaaaaaa y una cosa, he empezado con los que son como la orden teutonica y no hay manera de que me hagan vasallo, no se si es por la versión o que... pro en mi partida con la 1.4 no tuve problemas por ser low class...
no se, en general el mod esta bastante bien. con el tema de colonias y tal tienes cosas que hacer cuando no estas en guerra por poner un ejemplo
y ahora va una pregunta: se le pueden cambiar las armaduras y armas a las tropas??? porque creo haber leido que si pero yo no encuentro como xDD
Yo es que aun no lo he podido jugar pero ya hay ganas, sobre todo quiero probar las formaciones y lo de las banderas.
Pues juraría haber leído en los cambios que si que puedes editar tus propias unidades una vez tienes tu propio reino
eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja, tambien he visto que el precio de las casas que se pueden comprar varian de precio no se si tendra que ver con la riqueza de la ciudad donde la quieras comprar pero en curaw(traduccion del native, ya que no se si se llamara asi una vez traducido el mod XD) esta mas barata el apartamento que en reyvadin por ejemplo
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°510
Dunedain87 escribió:eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja...
Creo que es un bug ya reportado de esta primera versión.
He leído que puedes reclutarlas si hablas con el líder (anciano) de la aldea.
- Mensaje n°511
Mikeboix escribió:Dunedain87 escribió:eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja...
Creo que es un bug ya reportado de esta primera versión.
He leído que puedes reclutarlas si hablas con el líder (anciano) de la aldea.
gracias por aclararlo mike actualmente voy con 8 soldados de los cuales eh logrado reclutar de los prisioneros de los bandidos....ya me parecia demaciado empinada la dificultad para conseguir un jercito jaja
Ares00- Miliciano
- Mensaje n°512
Hola a todos. Alguien puede subir otro link de descarga? intente descargarlo pero me aparece que el link esta caido. Una lastima porque se ve bueno. Gracias.
Dunedain87- Miliciano
- Mensaje n°513
Ares00 escribió:Hola a todos. Alguien puede subir otro link de descarga? intente descargarlo pero me aparece que el link esta caido. Una lastima porque se ve bueno. Gracias.
no esta caido, tenes que registrarte en moddb para poder descargar
Ares00- Miliciano
- Mensaje n°514
Si, después de fijarme bien me di cuenta. Error mio jej.
Gracias igual!!! Descargando....
Gracias igual!!! Descargando....
Ares00- Miliciano
- Mensaje n°515
Hola de nuevo, cuando intento iniciar el juego me salta un error que dice: "get_object failed for body:bo_birch", tengo la versión 1.134 del warband, alguien me puede decir como puedo solucionarlo? Gracias por adelantado.
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°516
Bajate la última versión del warband, la 1.167
RedTerry- Espadachín
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°517
Ares00 prueba aquí para actualizar tu versión del juego y ya nos dices si con eso se arregla tu problema:
Una pregunta, ¿alguien está teniendo problemas con los traits? Me ha pasado alguna que otra vez que no se corresponde con las opciones que eliges. Por ejemplo elijo algo que me da 90% de probabilidad de un trait bueno y sale malo. Me ha ocurrido un par de veces, no se si habrá sido error de comprensión o del propio juego.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
- Mensaje n°519
VladmirVolgen escribió:Una pregunta, ¿alguien está teniendo problemas con los traits? Me ha pasado alguna que otra vez que no se corresponde con las opciones que eliges. Por ejemplo elijo algo que me da 90% de probabilidad de un trait bueno y sale malo. Me ha ocurrido un par de veces, no se si habrá sido error de comprensión o del propio juego.
¡Un saludo!
Tal vez no sea un error del juego... Si te fijás bien, dice que tienes un 90% de probabilidad de que salga bueno... Es decir, nunca te garantiza que saldrá bueno, sino que hay grandes probabilidades, pero no es seguro... No sé, todavía no lo jugué demasiado (Para probar la traducción, pero hasta ahí ), así que ni idea, es una simple teoría
john_maal escribió:PiojoPOD escribió:Ruinas... Yo entré a las de Praven (o las que están cercanas a ella, hace tiempo no juego) y me salió todo perfecto... Seguro se te descargó algo mal
Por cierto, ¿has encontrado algo interesante en esas ruinas? Yo entrè en las de praven y solo encontrè un cofre con 2 tonterìas adentro, pero me quedò la duda y me da la impresiòn de que podrìa haber algo màs interesante adentro
Estaba traduciendo el archivo Info_pages, esa parte que te habla de la política y la moral del juego...... Sí, eso que no lee nadie... Y resulta que las Ruinas de Praven las podés restaurar... Cito textualmente lo que se encontrarán en la traducción en un tiempo:
"P: ¿Cómo puedo restaurar las Antiguas Ruinas cerca de Praven?
R: Para restaurar la antigua capital del Imperio Calrádico primero debes poseer la ciudad de Praven. Tener tu propio reino, hablar con el Canciller y elegir la opción 'Las antiguas ruinas deben ser restauradas"
bretonia1970- Miliciano
- Mensaje n°520
HOla a todos.
A ver si alguien puede responderme a estas preguntas:
1- Cuando termino de construir mi castillo el icono que sale es el de un tio a caballo , os pasa a vosotros? o es un bug?
2- Para construir solo te da la opcion de una granja, no se pueden construir aldeas?
3- Cuando eres rey en tu castillo y contratas al de las finanzas te puedes subir o bajar el sueldo como rey pero ese sueldo se queda siempre en el tesoro, no pasa a tu cuenta personal, tambien es un bug ?
Muchas gracias
1- Cuando termino de construir mi castillo el icono que sale es el de un tio a caballo , os pasa a vosotros? o es un bug?
2- Para construir solo te da la opcion de una granja, no se pueden construir aldeas?
3- Cuando eres rey en tu castillo y contratas al de las finanzas te puedes subir o bajar el sueldo como rey pero ese sueldo se queda siempre en el tesoro, no pasa a tu cuenta personal, tambien es un bug ?
Muchas gracias
Dunedain87- Miliciano
- Mensaje n°521
bretonia1970 escribió:HOla a todos.
Muchas gracias
hola bretonia, mira de lo que yo he jugado te puedo responder esto:
1- hasta ahora voy al 55% de construido el castillo y en todo ese tiempo si, es un tipo a caballo no se si al llegar a 100% se transforma en un castillito, en plan que ese caballo significa que esta en obras.
2- en la version anterior solo habia esa granja pedorra que ami parecer no valia la pena porque solo podias cosechar trigo que no vale un pedo. y aparentemente, digo aparentemente porque no lo he probado sigue siendo igual en esta version.
3-lo mismo que en 2, en la version 1.4 se quedaba en el tesoro del reino y hasta ahora no he llegado a ser rey, estoy intentando salvar a los vaegires de que se los coman los norgers que me parecen que estan muy op, se comen a los nordicos apenas empieza la partida
se que no te soluciono demaciado las dudas....pero peor es nada XD
saludos
bretonia1970- Miliciano
- Mensaje n°522
Gracias de todas formas
A ver si alguien avanza un poco en la partida y me puede contestar
Por cierto no hay alguna guia de como jugar a este mod o algun tutorial? porque tiene tantas cosas que es complicado saber todo lo que puedes hacer y como hacerlo
Ah y hay otro bug, cuando quieres entrar en Praven en la sala del trono del papa el juego crashea
Gracias
A ver si alguien avanza un poco en la partida y me puede contestar
Por cierto no hay alguna guia de como jugar a este mod o algun tutorial? porque tiene tantas cosas que es complicado saber todo lo que puedes hacer y como hacerlo
Ah y hay otro bug, cuando quieres entrar en Praven en la sala del trono del papa el juego crashea
Gracias
Dunedain87- Miliciano
- Mensaje n°523
creo que ese bug del crasheo es debido a que las scenes son obsoletas o al menos eso le entendi al creador del mod.
en referencia al caballito de tu castillo quintillus acaba de actualizar el foro y dice que es un bug con referencia a los iconos en el mapa osea han llegado a su limite. y por eso sale ese icono.
y otra novedad. acaba de lanzar un hotfix [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para corregir algunos fallos. entre ellos el no poder reclutar aldeanos de las aldeas
EDIT:los archivos del parche no son otro "nova aetas" se pegan adentro del nova aetas 2.0. es decir ...\Warband\Modules\Nova Aetas\
en referencia al caballito de tu castillo quintillus acaba de actualizar el foro y dice que es un bug con referencia a los iconos en el mapa osea han llegado a su limite. y por eso sale ese icono.
y otra novedad. acaba de lanzar un hotfix [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para corregir algunos fallos. entre ellos el no poder reclutar aldeanos de las aldeas
- fixes del patch:
- FIXED ISSUES
- Fixed not being able to choose age after choosing for Judaism or Atheism
- You can recruit volunteers again from villages.
- Fixed wrong rental values for renting out Town Palace and Noble Great House
- Fixed wrong textures for Zendarian armour
- Fixed bug where player built castle and farm have horseman icon
- Fixed 'couldn't load /Textures/Zitta_bascinet_closedvisor.dds' error.
- Fixed white texture for Archer Armor
- Corrected warning 'You need to build more houses!'.
- Fixed carbines cannot reload on horseback
- Fixed "Battle won!" message in midst of battle
- Fixed some buffcoat belts having metallic shininess
- Fixed weird icons for player castle and farm and many icons not showing up
- No longer command, discipline and duelling traits for female ladies
- Fixed texture glitch at door of Temple of Minerva
- Fixed texture glitch at jungle trees
BALANCING / POLISHING
- Option added to Cathar dialogue to buy attack off (750 Fl. required)
- Edited 'Party has nothing to drink' to make it more showy
- Increased sight in night battles a bit
GRAPHICAL / PERFORMANCE
ADDED FEATURES
- New interior for Acztaoc towns and castles
BUGS
- Temporarily map glitches (black land, disappearing land)
- Customisable troops might re-uip their old gear together with new equipment on reload (might be fixed with manually reload).
- The passages in scenes are obsolete; don't use them.
NO BUGS
- Tournament swords are now from steel
- You financially support lords in exile at your court
EDIT:los archivos del parche no son otro "nova aetas" se pegan adentro del nova aetas 2.0. es decir ...\Warband\Modules\Nova Aetas\
RedTerry- Espadachín
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°524
Pues le he estado echando un vistazo al hotfix y he visto que modifica textos, así que si lo podéis incluir en los archivos de la traducción como v2.01...
- Mensaje n°525
RedTerry escribió:Pues le he estado echando un vistazo al hotfix y he visto que modifica textos, así que si lo podéis incluir en los archivos de la traducción como v2.01...