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    Mensaje por Theseus Mar Abr 28, 2015 12:21 am

    vosotros podéis bajarlo? a mi me sale una pagina en rojo en la que pone download error scratch

    EDITO: mi culpa, no estaba registrado Very Happy


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    Mensaje por kiusack Mar Abr 28, 2015 12:47 am

    perdonen la pregunta pero esta la traduccion gracias
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    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 28, 2015 1:38 am

    kiusack escribió:perdonen la pregunta pero esta la traduccion gracias
    Ahora que la versión 2.0 ya esta, los traductores empezaran, valga la redundancia, a traducir el mod. :good:


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    Mensaje por astran Mar Abr 28, 2015 2:55 am

    Se puede bajar ya desde aquí también sin necesidad de estar registrado.

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    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 28, 2015 3:08 am

    astran escribió:Se puede bajar ya desde aquí también sin necesidad de estar registrado.

    Spoiler:
    Genial, aun no me lo había bajado, ya que me da flojera registrarme xD
    Gran aporte :good:


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    Mensaje por Theseus Mar Abr 28, 2015 12:53 pm

    alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?


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    Mensaje por Mullor Mar Abr 28, 2015 1:23 pm

    Theseus escribió:alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?

    yo lo he jugado un poco (anoche y esta mañana) y no me ha dado tiempo a ver muchas diferencias con respecto a la versión anterior:

    he podido ver lo de los traits y la verdad es que esta bien. la única pega es que me he tenido que enterar de como funcionan gracias al foro de taleworlds porque en el juego no encuentro nada que lo explique (hay que pulsar V, por si a alguien le pasa como a mi).

    por otra parte los bandidos del bosque son una especie de adoradores del diablo con armaduras que dan miedo xDDDD.

    a ver si esta noche o mañana puedo ver las colonias...

    aaaaaaaaa y una cosa, he empezado con los que son como la orden teutonica y no hay manera de que me hagan vasallo, no se si es por la versión o que... pro en mi partida con la 1.4 no tuve problemas por ser low class...

    no se, en general el mod esta bastante bien. con el tema de colonias y tal tienes cosas que hacer cuando no estas en guerra por poner un ejemplo

    y ahora va una pregunta: se le pueden cambiar las armaduras y armas a las tropas??? porque creo haber leido que si pero yo no encuentro como xDD
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    Mensaje por Theseus Mar Abr 28, 2015 2:01 pm

    Mullor escribió:
    Theseus escribió:alguna primera impresión de alguien que lo haya jugado ya?

    yo lo he jugado un poco (anoche y esta mañana) y no me ha dado tiempo a ver muchas diferencias con respecto a la versión anterior:

    he podido ver lo de los traits y la verdad es que esta bien. la única pega es que me he tenido que enterar de como funcionan gracias al foro de taleworlds porque en el juego no encuentro nada que lo explique (hay que pulsar V, por si a alguien le pasa como a mi).

    por otra parte los bandidos del bosque son una especie de adoradores del diablo con armaduras que dan miedo xDDDD.

    a ver si esta noche o mañana puedo ver las colonias...

    aaaaaaaaa y una cosa, he empezado con los que son como la orden teutonica y no hay manera de que me hagan vasallo, no se si es por la versión o que... pro en mi partida con la 1.4 no tuve problemas por ser low class...

    no se, en general el mod esta bastante bien. con el tema de colonias y tal tienes cosas que hacer cuando no estas en guerra por poner un ejemplo

    y ahora va una pregunta: se le pueden cambiar las armaduras y armas a las tropas??? porque creo haber leido que si pero yo no encuentro como xDD

    Yo es que aun no lo he podido jugar pero ya hay ganas, sobre todo quiero probar las formaciones y lo de las banderas.

    Pues juraría haber leído en los cambios que si que puedes editar tus propias unidades una vez tienes tu propio reino Smile


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    Mensaje por Dunedain87 Mar Abr 28, 2015 4:08 pm

    eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja, tambien he visto que el precio de las casas que se pueden comprar varian de precio no se si tendra que ver con la riqueza de la ciudad donde la quieras comprar pero en curaw(traduccion del native, ya que no se si se llamara asi una vez traducido el mod XD) esta mas barata el apartamento que en reyvadin por ejemplo
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    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 28, 2015 4:13 pm

    Dunedain87 escribió:eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja...

    Creo que es un bug ya reportado de esta primera versión.

    He leído que puedes reclutarlas si hablas con el líder (anciano) de la aldea.


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    Mensaje por Dunedain87 Mar Abr 28, 2015 6:16 pm

    Mikeboix escribió:
    Dunedain87 escribió:eh juegado un rato y hasta donde pude llegar a ver ahora reclutar soldados de las aldeas aparentemente no se puede hacer simplemente siendo un hombre libre ni nunguna sub clase de la clase baja...

    Creo que es un bug ya reportado de esta primera versión.

    He leído que puedes reclutarlas si hablas con el líder (anciano) de la aldea.

    gracias por aclararlo mike actualmente voy con 8 soldados de los cuales eh logrado reclutar de los prisioneros de los bandidos....ya me parecia demaciado empinada la dificultad para conseguir un jercito jaja
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    Mensaje por Ares00 Mar Abr 28, 2015 7:05 pm

    Hola a todos. Alguien puede subir otro link de descarga? intente descargarlo pero me aparece que el link esta caido. Una lastima porque se ve bueno. Gracias.
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    Mensaje por Dunedain87 Mar Abr 28, 2015 8:33 pm

    Ares00 escribió:Hola a todos. Alguien puede subir otro link de descarga? intente descargarlo pero me aparece que el link esta caido. Una lastima porque se ve bueno. Gracias.

    no esta caido, tenes que registrarte en moddb para poder descargar
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    Mensaje por Ares00 Mar Abr 28, 2015 8:50 pm

    Si, después de fijarme bien me di cuenta. Error mio jej.
    Gracias igual!!! :good:  Descargando....
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    Mensaje por Ares00 Mar Abr 28, 2015 10:20 pm

    Hola de nuevo, cuando intento iniciar el juego me salta un error que dice: "get_object failed for body:bo_birch", tengo la versión 1.134 del warband, alguien me puede decir como puedo solucionarlo? Gracias por adelantado.
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    Mensaje por Godofredus88 Mar Abr 28, 2015 11:20 pm

    Bajate la última versión del warband, la 1.167 Wink
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    Mensaje por RedTerry Mar Abr 28, 2015 11:33 pm

    Ares00 prueba aquí para actualizar tu versión del juego y ya nos dices si con eso se arregla tu problema:

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    Mensaje por VladmirVolgen Miér Abr 29, 2015 10:59 pm

    Una pregunta, ¿alguien está teniendo problemas con los traits? Me ha pasado alguna que otra vez que no se corresponde con las opciones que eliges. Por ejemplo elijo algo que me da 90% de probabilidad de un trait bueno y sale malo. Me ha ocurrido un par de veces, no se si habrá sido error de comprensión o del propio juego.

    ¡Un saludo!


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    Mensaje por PiojoPOD Jue Abr 30, 2015 12:47 am

    VladmirVolgen escribió:Una pregunta, ¿alguien está teniendo problemas con los traits? Me ha pasado alguna que otra vez que no se corresponde con las opciones que eliges. Por ejemplo elijo algo que me da 90% de probabilidad de un trait bueno y sale malo. Me ha ocurrido un par de veces, no se si habrá sido error de comprensión o del propio juego.

    ¡Un saludo!

    Tal vez no sea un error del juego... Si te fijás bien, dice que tienes un 90% de probabilidad de que salga bueno... Es decir, nunca te garantiza que saldrá bueno, sino que hay grandes probabilidades, pero no es seguro... No sé, todavía no lo jugué demasiado (Para probar la traducción, pero hasta ahí Razz), así que ni idea, es una simple teoría tongue

    john_maal escribió:
    PiojoPOD escribió:Ruinas... Yo entré a las de Praven (o las que están cercanas a ella, hace tiempo no juego) y me salió todo perfecto... Seguro se te descargó algo mal :S

    Por cierto, ¿has encontrado algo interesante en esas ruinas? Yo entrè en las de praven y solo encontrè un cofre con 2 tonterìas adentro, pero me quedò la duda y me da la impresiòn de que podrìa haber algo màs interesante adentro Razz

    Estaba traduciendo el archivo Info_pages, esa parte que te habla de la política y la moral del juego...... Sí, eso que no lee nadie... Y resulta que las Ruinas de Praven las podés restaurar... Cito textualmente lo que se encontrarán en la traducción en un tiempo:
    "P: ¿Cómo puedo restaurar las Antiguas Ruinas cerca de Praven?
    R: Para restaurar la antigua capital del Imperio Calrádico primero debes poseer la ciudad de Praven. Tener tu propio reino, hablar con el Canciller y elegir la opción 'Las antiguas ruinas deben ser restauradas"
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    Mensaje por bretonia1970 Vie Mayo 01, 2015 6:41 pm

    HOla a todos.
    A ver si alguien puede responderme a estas preguntas:
    1- Cuando termino de construir mi castillo el icono que sale es el de un tio a caballo , os pasa a vosotros? o es un bug?
    2- Para construir solo te da la opcion de una granja, no se pueden construir aldeas?
    3- Cuando eres rey en tu castillo y contratas al de las finanzas te puedes subir o bajar el sueldo como rey pero ese sueldo se queda siempre en el tesoro, no pasa a tu cuenta personal, tambien es un bug ?

    Muchas gracias
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    Mensaje por Dunedain87 Vie Mayo 01, 2015 10:10 pm

    bretonia1970 escribió:HOla a todos.
    A ver si alguien puede responderme a estas preguntas:
    1- Cuando termino de construir mi castillo el icono que sale es el de un tio a caballo , os pasa a vosotros? o es un bug?
    2- Para construir solo te da la opcion de una granja, no se pueden construir aldeas?
    3- Cuando eres rey en tu castillo y contratas al de las finanzas te puedes subir o bajar el sueldo como rey pero ese sueldo se queda siempre en el tesoro, no pasa a tu cuenta personal, tambien es un bug ?

    Muchas gracias

    hola bretonia, mira de lo que yo he jugado te puedo responder esto:

    1- hasta ahora voy al 55% de construido el castillo y en todo ese tiempo si, es un tipo a caballo no se si al llegar a 100% se transforma en un castillito, en plan que ese caballo significa que esta en obras.
    2- en la version anterior solo habia esa granja pedorra que ami parecer no valia la pena porque solo podias cosechar trigo que no vale un pedo. y aparentemente, digo aparentemente porque no lo he probado sigue siendo igual en esta version.
    3-lo mismo que en 2, en la version 1.4 se quedaba en el tesoro del reino y hasta ahora no he llegado a ser rey, estoy intentando salvar a los vaegires de que se los coman los norgers que me parecen que estan muy op, se comen a los nordicos apenas empieza la partida Razz

    se que no te soluciono demaciado las dudas....pero peor es nada XD

    saludos
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    Mensaje por bretonia1970 Vie Mayo 01, 2015 10:55 pm

    Gracias de todas formas
    A ver si alguien avanza un poco en la partida y me puede contestar
    Por cierto no hay alguna guia de como jugar a este mod o algun tutorial? porque tiene tantas cosas que es complicado saber todo lo que puedes hacer y como hacerlo
    Ah y hay otro bug, cuando quieres entrar en Praven en la sala del trono del papa el juego crashea

    Gracias
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    Mensaje por Dunedain87 Vie Mayo 01, 2015 11:58 pm

    creo que ese bug del crasheo es debido a que las scenes son obsoletas o al menos eso le entendi al creador del mod.

    en referencia al caballito de tu castillo quintillus acaba de actualizar el foro y dice que es un bug con referencia a los iconos en el mapa osea han llegado a su limite. y por eso sale ese icono.

    y otra novedad. acaba de lanzar un hotfix [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para corregir algunos fallos. entre ellos el no poder reclutar aldeanos de las aldeas

    fixes del patch:

    EDIT:los archivos del parche no son otro "nova aetas" se pegan adentro del nova aetas 2.0. es decir ...\Warband\Modules\Nova Aetas\
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    Mensaje por RedTerry Sáb Mayo 02, 2015 6:48 am

    Pues le he estado echando un vistazo al hotfix y he visto que modifica textos, así que si lo podéis incluir en los archivos de la traducción como v2.01... :facepalm:


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    Mensaje por PiojoPOD Sáb Mayo 02, 2015 7:48 am

    RedTerry escribió:Pues le he estado echando un vistazo al hotfix y he visto que modifica textos, así que si lo podéis incluir en los archivos de la traducción como v2.01... :facepalm:

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