Canario escribió:Mikeboix, me podrias contestar a lo que te comente en la pagina 48 gracias de antemano es simplemente para saber mas o menos
Pues, no lo sé... Hablaré con el equipo al respecto
Canario escribió:Mikeboix, me podrias contestar a lo que te comente en la pagina 48 gracias de antemano es simplemente para saber mas o menos
miguelartadi escribió:Alguien sabe como hacer para que funcione el mod? Lo digo porque lo he instalado en la carpeta de modules y no me funcionan las nuevas características del mod.
pino escribió:casualmente entre en la pagina de descarga y encontre esto:
INSTALLATION INSTRUCTIONS:
Install everything into your Warband directory, not your Modules directory. This is because the shaders addon is installed. You can remove this last by deleting enbseries.ini.
Por lo que entiendo hay que descomprimir y copiar la carpeta del mod dentro del directorio del Warband. (NO dentro de la carpeta Modules) debido al "shaders addon"
Veremos si alguien puede echarnos algo de luz a esto
miguelartadi escribió:Alguien sabe como hacer para que funcione el mod? Lo digo porque lo he instalado en la carpeta de modules y no me funcionan las nuevas características del mod.
miguelartadi escribió:Yo he probado a copiar la carpeta de Nova Aetas 3.0 en modules y al entrar en el juego y seleccionar el mod, no me aparece nada de las cosas nuevas que debieran aparece, si no que me aparece como en la anterior actualización
john_maal escribió:Lady Annoya de Suno me ha defraudado completamente, después de ayudarla a reclamar su trono le entrega todos los feudos que capturamos (incluso los que capturo yo solo) a cualquiera de esos inútiles nobles que no mueven ni un dedo en cada guerra...
Rey Alayen escribió:Hey Hola como quito los nuevos gráficos de verdad se ven feos se ve con niebla
Roberto Cbs escribió:Esta en español? o para cuando la traduccion?
Recessiverook escribió:Es muy facil, cuando ya lo hayas descargado abres el archivo que de seguro usas WinRAR como todosxd en fin solo copias todo lo que contenga ese archivo y lo pegas en la carpeta raiz del juego es decir esa carpeta en "C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband" ahi lo pegas, le das a reemplazar todo y listo. La cuestion es que hay un archivo llamado "enbseries.ini" el cual contiene unos graficos ahi feos y si no quieres tener esos graficos simplemente elimina el archivo y ya, claro, es opcional, solo si quieres
elimath escribió:el novas aetas tiene una iluminacion molestosa esto me pasa a mi o asi es el mod? alguien me explique quisiera bajarle el brillo pero no se puede
Wulfrick escribió:Me he descargado este gran mod y al entrar a las ruinas de Uxkhal dice que hay 4 cofres, al pasear por allí he visto como manchas blancas en el suelo con objetos, así que supongo que se trata de los cofres. ¿Necesito algún tipo de quest o pala para poder abrirlos o es un bug?