por PiojoPOD Sáb Dic 05, 2015 2:52 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya pensaba que AstroX7 había hecho doble post, hasta que leí la PD
Con el tema de la santísima (?) ciudad de Hyerosolima (Lo escribí igual que vos, cualquier cosa es tu culpa(?) ), no sé que puede ser... De todas formas, el personaje luego apareció, verdad? En mi partida, las dos veces que la conquistaron, no tuve problemas... (No sé si el mismo patrón se les repite a ustedes, pero a mi, SIEMPRE en el segundo intento, la toman... Al primero no... Y no, no participe... Soy ateo
)
Otra cosa aparte... Les recomiendo no apoyar a un pretendiente al trono... Es una agonía... Cuando tomas una ciudad, las tropas que aparecen no tienen ni armadura ni arma... Tus aliados tienen esos soldados también... Basicamente, estás solo. Intenté ayudar a la Leidi (?) que quiere Swadia... Pero tras 100 días de tomar y perder siempre las mismas mierdas y luchar en dos frentes (Siempre me declaraban la guerra la Unión Nordica o los Rhodoks), me rendí... Es una perdida de tiempo, no se los recomiendo