wulfgar escribió:buen dia gente como puedo hacer para ponerlo en español al mod ?
Leer el mensaje que tienes arriba.
Esperar.
Dar ánimos.
¡Gracias!
wulfgar escribió:buen dia gente como puedo hacer para ponerlo en español al mod ?
Danielfre98 escribió:Es el mod mas hermoso que e visto, los detalles, los escenarios y construcciones espero con ansias su lanzamiento.
Danielfre98 escribió:Me pasan el link del mod que no lo encuentro plox
Yo no e jugado al juego pero por la descripción supongo que la cantera , la selva y el bosque se consigue materia prima (para la construcción) y la granja para conseguir ingresosElNano escribió:Para que sirven los bosques, canteras, selva y la granja?
tonielpro7 escribió:Yo no e jugado al juego pero por la descripción supongo que la cantera , la selva y el bosque se consigue materia prima (para la construcción) y la granja para conseguir ingresosElNano escribió:Para que sirven los bosques, canteras, selva y la granja?
ElNano escribió:tonielpro7 escribió:Yo no e jugado al juego pero por la descripción supongo que la cantera , la selva y el bosque se consigue materia prima (para la construcción) y la granja para conseguir ingresosElNano escribió:Para que sirven los bosques, canteras, selva y la granja?
El problema es que no se como podricir los recursos.
ElNano escribió:Gracias, eso me había parecido leer, pero mi inglés no es muy bueno y tenia mis dudas.
Otra duda es, ¿Que es el castillo de Kartan? Esta al otro lado del limite del mapa útil, cerca del castillo Asuga, del Khanato de Khergit.
¿Donde están las cuevas, porque las he buscado y no las encuentro?, lo que si que he podido ver ha sido las estatuas de las montañasjohn_maal escribió:¿Alguien ha logrado explorar las cuevas en el nuevo mundo? Yo hoy intenté explorar la cueva que etá en la jungla en Santiagon, dice que hay 6 cofres y 10 vetas de mineral, pero lo malo es que no se encienden las antorchas cuando estoy dentro de la cueva... no se ve nada.
Esta en proceso, si miras unas respuestas mas arriba lo pone.christiannewyork escribió:tiene traduccion?