Tengo una pregunta: Como mato a los lords?, es cuando los tengo en cautiverio o con un arma en especifico?
Gracias
PD: Excelente mod
RedTerry escribió:Alguien sabe si hay modo freelance?
Lo he descubierto gracias a los videos de Valan del AD 1257 y me parece perfecto para empezar y subir nivel rápido.
Theseus escribió:Exactamente como se gana prestigio para subir de clase social?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]agustin 1234 escribió:una pregunta de donde lo descargo porque el archivo del enlace pesa solo 22 mb y me parece medio raro gracias
Tienes que bajar la 1.3Firefrost escribió:Oigan yo descargue la primera versión y le puse encima la de 1.4 así estará bien o obligatoriamente tengo que descargar la 1.3
Cuál es el error que sale?Firefrost escribió:Chicos a ustedes no les ha pasado que pelean la primera ronda de un torneo y luego cuando das a la segunda ronda se les sale y les da un error?
archi escribió:Muchachos llevo un gran tiempo sin entrar y casi no me he enterado de nada! Ya ha salido la traduccion de este mod? si no disculpen!
john_maal escribió:Buenas amigos, disculpem quisiera saber si la última versión del mod es compatible con partidas de versiones anteriores, porque resulta que tengo una partida un tanto adelantada pero tengo varios bugs, como por ejemplo cuando entro a la sala del rey, este está sentado en el piso en lugar de el trono, y así algunos otros bugs molestos, y quisiera probar la última versión, pero no quiero perder mi partida.
Editado:
Se me había olvidado preguntar también si es normal que los boyas vaegires vayan a pie, porque son caballería pero en batalla no tienen caballos :/
Theseus escribió:john_maal escribió:Buenas amigos, disculpem quisiera saber si la última versión del mod es compatible con partidas de versiones anteriores, porque resulta que tengo una partida un tanto adelantada pero tengo varios bugs, como por ejemplo cuando entro a la sala del rey, este está sentado en el piso en lugar de el trono, y así algunos otros bugs molestos, y quisiera probar la última versión, pero no quiero perder mi partida.
Editado:
Se me había olvidado preguntar también si es normal que los boyas vaegires vayan a pie, porque son caballería pero en batalla no tienen caballos :/
La primera pregunta ni idea, en cuanto a la segunda cuando probé el mod me di cuenta de que muchas veces la caballería enemiga tendía a descabalgar y atacarte a pie, puede que sea eso?
Mikeboix escribió:Ay Dios. ¿Es acaso el mod más ambicioso que he visto nunca?
En cualquier caso no me preocupa la competencia. Este hará referencia a un renacimiento del imperio, no su desmoronamiento xD
Grandísimo aporte, un mod al que, sin duda, no hay que perder de vista ni un segundo. Menuda maravilla.